ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger propone un impuesto a la marihuana

El gobernador de California, que fue filmado fumando un porro, dice que si se legaliza hay que pagar tributo por el consumo. Arnold, a juzgar por las imágenes, ya está evadiendo al fisco.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobernador de California pidió debatir el tema y agregó que también habría que evaluar el cobro de un impuesto sobre su consumo. Así, la región estadounidense podría recaudar 1.000 millones de dólares anuales.

El actor, que fue filmado fumando un cigarrillo de marihuana en el documento "Pumping Iron", declaró que era tiempo de que California "estudie si legaliza y grava la marihuana para uso recreativo", según despacho de la agencia alemana DPA.

"Creo que deberíamos estudiar cuidadosamente que están haciendo otros países que legalizaron la marihuana y otras drogas. ¿Qué efecto tuvo en esos países?", argumentó el político y actor.

California legalizó la marihuana médica en 1996 y tiene un proyecto de ley que impone un impuesto de 50 dólares por cada onza (28,35 gramos) de marihuana.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit