ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger propone un impuesto a la marihuana

El gobernador de California, que fue filmado fumando un porro, dice que si se legaliza hay que pagar tributo por el consumo. Arnold, a juzgar por las imágenes, ya está evadiendo al fisco.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobernador de California pidió debatir el tema y agregó que también habría que evaluar el cobro de un impuesto sobre su consumo. Así, la región estadounidense podría recaudar 1.000 millones de dólares anuales.

El actor, que fue filmado fumando un cigarrillo de marihuana en el documento "Pumping Iron", declaró que era tiempo de que California "estudie si legaliza y grava la marihuana para uso recreativo", según despacho de la agencia alemana DPA.

"Creo que deberíamos estudiar cuidadosamente que están haciendo otros países que legalizaron la marihuana y otras drogas. ¿Qué efecto tuvo en esos países?", argumentó el político y actor.

California legalizó la marihuana médica en 1996 y tiene un proyecto de ley que impone un impuesto de 50 dólares por cada onza (28,35 gramos) de marihuana.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit