ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger propone un impuesto a la marihuana

El gobernador de California, que fue filmado fumando un porro, dice que si se legaliza hay que pagar tributo por el consumo. Arnold, a juzgar por las imágenes, ya está evadiendo al fisco.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobernador de California pidió debatir el tema y agregó que también habría que evaluar el cobro de un impuesto sobre su consumo. Así, la región estadounidense podría recaudar 1.000 millones de dólares anuales.

El actor, que fue filmado fumando un cigarrillo de marihuana en el documento "Pumping Iron", declaró que era tiempo de que California "estudie si legaliza y grava la marihuana para uso recreativo", según despacho de la agencia alemana DPA.

"Creo que deberíamos estudiar cuidadosamente que están haciendo otros países que legalizaron la marihuana y otras drogas. ¿Qué efecto tuvo en esos países?", argumentó el político y actor.

California legalizó la marihuana médica en 1996 y tiene un proyecto de ley que impone un impuesto de 50 dólares por cada onza (28,35 gramos) de marihuana.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit