ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Schwarzenegger propone un impuesto a la marihuana

El gobernador de California, que fue filmado fumando un porro, dice que si se legaliza hay que pagar tributo por el consumo. Arnold, a juzgar por las imágenes, ya está evadiendo al fisco.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El gobernador de California pidió debatir el tema y agregó que también habría que evaluar el cobro de un impuesto sobre su consumo. Así, la región estadounidense podría recaudar 1.000 millones de dólares anuales.

El actor, que fue filmado fumando un cigarrillo de marihuana en el documento "Pumping Iron", declaró que era tiempo de que California "estudie si legaliza y grava la marihuana para uso recreativo", según despacho de la agencia alemana DPA.

"Creo que deberíamos estudiar cuidadosamente que están haciendo otros países que legalizaron la marihuana y otras drogas. ¿Qué efecto tuvo en esos países?", argumentó el político y actor.

California legalizó la marihuana médica en 1996 y tiene un proyecto de ley que impone un impuesto de 50 dólares por cada onza (28,35 gramos) de marihuana.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit