ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viajes para el Alma

El turismo holístico permite conocer lugares paradisíacos y nuevas formas de vivir mediante prácticas y enseñanzas espirituales.

05 de mayo 2009, 00:00hs

Para todas aquellas personas que cuando buscan destinos para sus vacaciones, además de descansar y conocer bellos lugares, buscan que estos viajes les dejen algo más, la agencia Viajes del Alma es una muy buena opción.

Especializada desde hace quince años en armar viajes grupales a lugares sagrados o puntos energéticos del planeta como Machu Pichu, Egipto, Isla de Pascua, India, Uruguay, etc., en esta ocasión y de la mano de Khassa Budho s, el próximo destino propuesto es Buzios. Desde el 16 al 31 de mayo –también está la posibilidad de ir sólo una semana– en donde además de conocer sitios desconocidos para la mayoría de los turistas, habrá talleres de Biodanza, seminarios de Reiki, clases de Yoga y de masaje Shantala, al lado del mar y con el sonido del oleaje de fondo; donde además podrán conocer a personas que viven allí y que les brindarán distintas enseñanzas espirituales.

"Viajar es una oportunidad de transformación interna, que nace del encuentro con formas de pensar y vivir diferentes", señala Graciela Matteuci, una de las coordinadoras de Viajes del Alma. Definido por las mismas organizadoras como "Un encuentro para el Despertar de la Conciencia", estas travesías buscan que las personas que viajan logren aprender a relacionarse y estar en contacto con la Madre Tierra, el Mundo Vegetal, el Agua y los animales del lugar.

"El grupo va a poder vivenciar cambios internos profundos a través de las danzas liberadoras y purificadoras del Mar. Las prácticas grupales potencian las energías creativas, vitales, afectivas, de comunicación y placer de todos, y cada uno de los participantes a la vez", cuenta Laura Tabernise, y agrega: "En todos nuestros viajes se crea un ambiente grupal de alegría y armonía, estimulando y desarrollando el respeto, el cuidado y el amor por las personas y por la naturaleza", concluye.

Para más información acerca de los viajes holísticos y los viajes sagrados:

http://www.viajesdelalma.com.ar/

Viajesdelalma.paraelalma@gmail.com

Khassa.budhos@gmail.com

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit