ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viajes para el Alma

El turismo holístico permite conocer lugares paradisíacos y nuevas formas de vivir mediante prácticas y enseñanzas espirituales.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para todas aquellas personas que cuando buscan destinos para sus vacaciones, además de descansar y conocer bellos lugares, buscan que estos viajes les dejen algo más, la agencia Viajes del Alma es una muy buena opción.

Especializada desde hace quince años en armar viajes grupales a lugares sagrados o puntos energéticos del planeta como Machu Pichu, Egipto, Isla de Pascua, India, Uruguay, etc., en esta ocasión y de la mano de Khassa Budho s, el próximo destino propuesto es Buzios. Desde el 16 al 31 de mayo –también está la posibilidad de ir sólo una semana– en donde además de conocer sitios desconocidos para la mayoría de los turistas, habrá talleres de Biodanza, seminarios de Reiki, clases de Yoga y de masaje Shantala, al lado del mar y con el sonido del oleaje de fondo; donde además podrán conocer a personas que viven allí y que les brindarán distintas enseñanzas espirituales.

"Viajar es una oportunidad de transformación interna, que nace del encuentro con formas de pensar y vivir diferentes", señala Graciela Matteuci, una de las coordinadoras de Viajes del Alma. Definido por las mismas organizadoras como "Un encuentro para el Despertar de la Conciencia", estas travesías buscan que las personas que viajan logren aprender a relacionarse y estar en contacto con la Madre Tierra, el Mundo Vegetal, el Agua y los animales del lugar.

"El grupo va a poder vivenciar cambios internos profundos a través de las danzas liberadoras y purificadoras del Mar. Las prácticas grupales potencian las energías creativas, vitales, afectivas, de comunicación y placer de todos, y cada uno de los participantes a la vez", cuenta Laura Tabernise, y agrega: "En todos nuestros viajes se crea un ambiente grupal de alegría y armonía, estimulando y desarrollando el respeto, el cuidado y el amor por las personas y por la naturaleza", concluye.

Para más información acerca de los viajes holísticos y los viajes sagrados:

http://www.viajesdelalma.com.ar/

Viajesdelalma.paraelalma@gmail.com

Khassa.budhos@gmail.com

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit