Viajes para el Alma

El turismo holístico permite conocer lugares paradisíacos y nuevas formas de vivir mediante prácticas y enseñanzas espirituales.

Para todas aquellas personas que cuando buscan destinos para sus vacaciones, además de descansar y conocer bellos lugares, buscan que estos viajes les dejen algo más, la agencia Viajes del Alma es una muy buena opción.

Especializada desde hace quince años en armar viajes grupales a lugares sagrados o puntos energéticos del planeta como Machu Pichu, Egipto, Isla de Pascua, India, Uruguay, etc., en esta ocasión y de la mano de Khassa Budho s, el próximo destino propuesto es Buzios. Desde el 16 al 31 de mayo –también está la posibilidad de ir sólo una semana– en donde además de conocer sitios desconocidos para la mayoría de los turistas, habrá talleres de Biodanza, seminarios de Reiki, clases de Yoga y de masaje Shantala, al lado del mar y con el sonido del oleaje de fondo; donde además podrán conocer a personas que viven allí y que les brindarán distintas enseñanzas espirituales.

"Viajar es una oportunidad de transformación interna, que nace del encuentro con formas de pensar y vivir diferentes", señala Graciela Matteuci, una de las coordinadoras de Viajes del Alma. Definido por las mismas organizadoras como "Un encuentro para el Despertar de la Conciencia", estas travesías buscan que las personas que viajan logren aprender a relacionarse y estar en contacto con la Madre Tierra, el Mundo Vegetal, el Agua y los animales del lugar.

"El grupo va a poder vivenciar cambios internos profundos a través de las danzas liberadoras y purificadoras del Mar. Las prácticas grupales potencian las energías creativas, vitales, afectivas, de comunicación y placer de todos, y cada uno de los participantes a la vez", cuenta Laura Tabernise, y agrega: "En todos nuestros viajes se crea un ambiente grupal de alegría y armonía, estimulando y desarrollando el respeto, el cuidado y el amor por las personas y por la naturaleza", concluye.

Para más información acerca de los viajes holísticos y los viajes sagrados:
http://www.viajesdelalma.com.ar/
Viajesdelalma.paraelalma@gmail.com
Khassa.budhos@gmail.com