Por el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

El domingo 10 de mayo, la Asociación Mutual Conductores de Automotores organizará la 16° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital. Tocarán los Decadentes y asistirán más de cien famosos.

El multitudinario evento, que reúne a más de 8500 taxistas y remiseros de todo el país, tiene como fin recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos del nosocomio que atiende a más 524.000 niños por año . Y, además, compartir una jornada alegre con los 330 pequeños internados en el hospital.

Desde las 9:30 de la mañana de este domingo, y hasta las 18:30 más de cien famosos darán el presente: Dady Brieva , Carolina Baldini , Teté Coustarot , Claudia Maradona , Osvaldo Laport, Millie Stegman, Carmen Barbieri y elenco Vedettísima, Fabián Gianola , Teresa Calandra , Dario Lopilato , Fabio Cuggini , Ingrid Grudke , Matías Alé , Celina Rucci , Sofía Neiman , Mariana Arias , Rocío Marengo , Juan Darthés , Daniel Casalnuovo , Nito Artaza , Pamela David , Hugo Arana , Gabriela Pochinki , Edda Bustamante , Pachu Peña , Hernán Piquín y Maureene Dinar, Analía Maiorana, Paula Morales , Luisa Kuliok , Viviana Sáez , Laura Fidalgo , Leo García , Fernanda Vives , Leonardo Tusam , Nazarena Vélez , Guido Parisier , Coco Maggio Valeria Britos , Diego Pérez , Paola Morena , Jorge Ibáñez , Carna , Silvia Peyrou , Daniela Krukower (campeona mundial de judo) , Edda Díaz , Coco Sily , Liliana Serantes, Mirtha Busnelli, Roberto Piazza, serán algunos de los famosos que participarán de la movida solidaria. Además de los padrinos del evento, Karina Rabolini y Ricky Maravilla.

Además, habrá shows musicales: Los Auténticos Decadentes, Iliana Calabró, David Bolzoni , Pier, Tota Santillán, Piñón Fijo y Ricky Maravilla . Algunos famosos serán designados "Embajadores de Pabellones" y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio central del hospital .

Al igual que en las 15 ediciones anteriores, la fiesta solidaria comenzará a las 9,30 en la puerta de la Casa Central de AMCA , avenida Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes, que serán escoltados por patrulleros de la Policía Federal. El recorrido se hará por las avenidas y calles porteñas, culminando en la puerta del hospital, Gallo 1330. A las 11:30 horas, después de la apertura musical de la soprano Gabriela Pochinki y las palabras de la directora del nosocomio, Dra. Cristina Galoppo; del presidente de AMCA, señor Gerardo Gerson , y del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, las autoridades recorrerán pabellones y entregarán juguetes. A las 13 se iniciará la recepción de los Embajadores de Pabellones. Al mismo tiempo y hasta las 18, se realizará un festival artístico. No se suspende por lluvia. Los que deseen donar juguetes, deben comunicarse con Verónica Álvarez al (011) 5861-8035, de 9,30 a 18,30 horas ó enviar un mail a valvarez@amca.org.ar.

TE PUEDE INTERESAR