ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

El domingo 10 de mayo, la Asociación Mutual Conductores de Automotores organizará la 16° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital. Tocarán los Decadentes y asistirán más de cien famosos.

05 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El multitudinario evento, que reúne a más de 8500 taxistas y remiseros de todo el país, tiene como fin recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos del nosocomio que atiende a más 524.000 niños por año . Y, además, compartir una jornada alegre con los 330 pequeños internados en el hospital.

Desde las 9:30 de la mañana de este domingo, y hasta las 18:30 más de cien famosos darán el presente: Dady Brieva , Carolina Baldini , Teté Coustarot , Claudia Maradona , Osvaldo Laport, Millie Stegman, Carmen Barbieri y elenco Vedettísima, Fabián Gianola , Teresa Calandra , Dario Lopilato , Fabio Cuggini , Ingrid Grudke , Matías Alé , Celina Rucci , Sofía Neiman , Mariana Arias , Rocío Marengo , Juan Darthés , Daniel Casalnuovo , Nito Artaza , Pamela David , Hugo Arana , Gabriela Pochinki , Edda Bustamante , Pachu Peña , Hernán Piquín y Maureene Dinar, Analía Maiorana, Paula Morales , Luisa Kuliok , Viviana Sáez , Laura Fidalgo , Leo García , Fernanda Vives , Leonardo Tusam , Nazarena Vélez , Guido Parisier , Coco Maggio Valeria Britos , Diego Pérez , Paola Morena , Jorge Ibáñez , Carna , Silvia Peyrou , Daniela Krukower (campeona mundial de judo) , Edda Díaz , Coco Sily , Liliana Serantes, Mirtha Busnelli, Roberto Piazza, serán algunos de los famosos que participarán de la movida solidaria. Además de los padrinos del evento, Karina Rabolini y Ricky Maravilla.

Además, habrá shows musicales: Los Auténticos Decadentes, Iliana Calabró, David Bolzoni , Pier, Tota Santillán, Piñón Fijo y Ricky Maravilla . Algunos famosos serán designados "Embajadores de Pabellones" y dejarán las huellas de sus manos en la pared del patio central del hospital .

Al igual que en las 15 ediciones anteriores, la fiesta solidaria comenzará a las 9,30 en la puerta de la Casa Central de AMCA , avenida Boedo 150. Desde allí partirá una caravana de vehículos repletos de juguetes, que serán escoltados por patrulleros de la Policía Federal. El recorrido se hará por las avenidas y calles porteñas, culminando en la puerta del hospital, Gallo 1330. A las 11:30 horas, después de la apertura musical de la soprano Gabriela Pochinki y las palabras de la directora del nosocomio, Dra. Cristina Galoppo; del presidente de AMCA, señor Gerardo Gerson , y del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, las autoridades recorrerán pabellones y entregarán juguetes. A las 13 se iniciará la recepción de los Embajadores de Pabellones. Al mismo tiempo y hasta las 18, se realizará un festival artístico. No se suspende por lluvia. Los que deseen donar juguetes, deben comunicarse con Verónica Álvarez al (011) 5861-8035, de 9,30 a 18,30 horas ó enviar un mail a valvarez@amca.org.ar.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit