ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor trabajo del mundo fue para un británico

Ben Southall venció a otros 15 finalistas y vivirá en una isla tropical australina durante seis meses y le pagarán 105 mil dólares.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El británico Ben Southall se hizo acreedor de 150.000 dólares australianos (105.000 dólares estadounidenses), esa será su paga por el concurso denominado "el mejor trabajo del mundo" y su labor será tomar el sol, pasearse por las playas vírgenes, navegar en barco y escribir cada semana en un blog con fotos y videos de su experiencia.

El concurso fue lanzado en plena crisis económica mundial por la Oficina de turismo de Queensland en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

El joven Southall, trabajador de una organización caritativa, venció a los otros 15 finalistas que habían sido seleccionados entre las 34.000 candidaturas recibidas por los organizadores. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debia cumplir el requisito de ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

"De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit