ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor trabajo del mundo fue para un británico

Ben Southall venció a otros 15 finalistas y vivirá en una isla tropical australina durante seis meses y le pagarán 105 mil dólares.

06 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El británico Ben Southall se hizo acreedor de 150.000 dólares australianos (105.000 dólares estadounidenses), esa será su paga por el concurso denominado "el mejor trabajo del mundo" y su labor será tomar el sol, pasearse por las playas vírgenes, navegar en barco y escribir cada semana en un blog con fotos y videos de su experiencia.

El concurso fue lanzado en plena crisis económica mundial por la Oficina de turismo de Queensland en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

El joven Southall, trabajador de una organización caritativa, venció a los otros 15 finalistas que habían sido seleccionados entre las 34.000 candidaturas recibidas por los organizadores. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debia cumplir el requisito de ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

"De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit