ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor trabajo del mundo fue para un británico

Ben Southall venció a otros 15 finalistas y vivirá en una isla tropical australina durante seis meses y le pagarán 105 mil dólares.

06 de mayo 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El británico Ben Southall se hizo acreedor de 150.000 dólares australianos (105.000 dólares estadounidenses), esa será su paga por el concurso denominado "el mejor trabajo del mundo" y su labor será tomar el sol, pasearse por las playas vírgenes, navegar en barco y escribir cada semana en un blog con fotos y videos de su experiencia.

El concurso fue lanzado en plena crisis económica mundial por la Oficina de turismo de Queensland en el marco de una campaña destinada a preservar su industria turística: un contrato de seis meses para convertirse en el celador de la isla de Hamilton, un rincón paradisiaco en la Gran barrera de coral.

El joven Southall, trabajador de una organización caritativa, venció a los otros 15 finalistas que habían sido seleccionados entre las 34.000 candidaturas recibidas por los organizadores. El afortunado, que se hospedará en una lujosa residencia con pileta y cancha de golf, debia cumplir el requisito de ser un buen nadador, con facilidad para comunicarse y capacitado para leer y escribir en inglés.

"De vez en cuando esa persona tendrá que hablar con los medios de comunicación de lo que ocurre en la isla. Los candidatos, en consecuencia, no deben ser tímidos, les debe gustar el mar, el sol, las actividades al aire libre", insistió el primer ministro de Queensland, Paul Lucas. "El hecho de que se les pague por explorar las islas de la Gran barrera de coral, nadar y bucear, lo convierten en el mejor trabajo del mundo", añadió.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit