ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hay equipo!

Es cierto, todavía falta para el estreno de Showmatch, pero ya se puede ver la foto del elenco completo que formará parte del programa. ¡Chequeala!

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ideas del Sur publicó la foto con el equipo completo de Showmatch, que se estrenará el 4 de mayo. Los integrantes de la crew de Marcelo Tinelli están en una ronda de mates en Colonia, Uruguay.

Pablo Granados, José María Listorti, Campi, el Turco Naim, Freddy Villarreal son algunos de los que volvieron. Como se preveía, los ausentes con aviso al nuevo ciclo de Tinelli serán Diego Korol y Toti Ciliberto, ambos trabajando actualmente con diferentes proyectos.

También existen dudas acerca de la real fecha de la primera emisión, ya que circulan rumores que el estreno del 4 de mayo se retrasaría.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit