ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda de la mufa

Los hinchas de River, furiosos por la eliminación en la Libertadores, no quieren ni ver la camiseta alternativa. "Basta del negro", repiten en los foros.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿El negro es mufa para River? Ya empezó a correr el interrogante en los distintos foros millonarios, después de un nuevo traspié _llámese eliminación_ en la Copa Libertadores.

Anoche, como pasó tantas otras veces, el equipo se fue mirando al piso, vestido sí, con la camiseta negra que nada tiene que ver con la clásica banda roja que cruza el pecho.

"¿Alguien más se da cuenta que esa camiseta es de la mala suerte, mufa, como quieran llamarla? Y que además es horrible y nada tiene que ver con la historia del Gran River Plate de Argentina. Odio esa camiseta... piensen muchas de las grandes desgracias fueron usando esa camiseta", se queja el hincha apodado Frananch.

"No creo que una camiseta marque taaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa diferencia...", contrapone Rockarlos. Y lo sigue Angel: "Basta de excusas".

"Me parece que ya echarle la culpa a una camiseta (como ya lo hicieron con la violeta) es una clara muestra de que no sabemos de qué quejarnos, ni a qué echarle culpas y que ya agotamos todo tipo de insultos para jugadores, dirigentes y Dts.", plantea Mariano.

Más duro es el usuario que se hace llamar Riverplatemivida: " No es la Camisa, son los Muertos (sic) que se la ponen".

River, vale recordar, perdió anoche 4 a 2 en Asunción, donde quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores. Esto, lógicamente, desató la bronca de sus hinchas. Se habla incluso de una depuración del plantel y también de un posible adelanto de las elecciones presidenciales en el club.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit