ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda de la mufa

Los hinchas de River, furiosos por la eliminación en la Libertadores, no quieren ni ver la camiseta alternativa. "Basta del negro", repiten en los foros.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿El negro es mufa para River? Ya empezó a correr el interrogante en los distintos foros millonarios, después de un nuevo traspié _llámese eliminación_ en la Copa Libertadores.

Anoche, como pasó tantas otras veces, el equipo se fue mirando al piso, vestido sí, con la camiseta negra que nada tiene que ver con la clásica banda roja que cruza el pecho.

"¿Alguien más se da cuenta que esa camiseta es de la mala suerte, mufa, como quieran llamarla? Y que además es horrible y nada tiene que ver con la historia del Gran River Plate de Argentina. Odio esa camiseta... piensen muchas de las grandes desgracias fueron usando esa camiseta", se queja el hincha apodado Frananch.

"No creo que una camiseta marque taaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa diferencia...", contrapone Rockarlos. Y lo sigue Angel: "Basta de excusas".

"Me parece que ya echarle la culpa a una camiseta (como ya lo hicieron con la violeta) es una clara muestra de que no sabemos de qué quejarnos, ni a qué echarle culpas y que ya agotamos todo tipo de insultos para jugadores, dirigentes y Dts.", plantea Mariano.

Más duro es el usuario que se hace llamar Riverplatemivida: " No es la Camisa, son los Muertos (sic) que se la ponen".

River, vale recordar, perdió anoche 4 a 2 en Asunción, donde quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores. Esto, lógicamente, desató la bronca de sus hinchas. Se habla incluso de una depuración del plantel y también de un posible adelanto de las elecciones presidenciales en el club.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit