ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda de la mufa

Los hinchas de River, furiosos por la eliminación en la Libertadores, no quieren ni ver la camiseta alternativa. "Basta del negro", repiten en los foros.

24 de abril 2009, 00:00hs

¿El negro es mufa para River? Ya empezó a correr el interrogante en los distintos foros millonarios, después de un nuevo traspié _llámese eliminación_ en la Copa Libertadores.

Anoche, como pasó tantas otras veces, el equipo se fue mirando al piso, vestido sí, con la camiseta negra que nada tiene que ver con la clásica banda roja que cruza el pecho.

"¿Alguien más se da cuenta que esa camiseta es de la mala suerte, mufa, como quieran llamarla? Y que además es horrible y nada tiene que ver con la historia del Gran River Plate de Argentina. Odio esa camiseta... piensen muchas de las grandes desgracias fueron usando esa camiseta", se queja el hincha apodado Frananch.

"No creo que una camiseta marque taaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa diferencia...", contrapone Rockarlos. Y lo sigue Angel: "Basta de excusas".

"Me parece que ya echarle la culpa a una camiseta (como ya lo hicieron con la violeta) es una clara muestra de que no sabemos de qué quejarnos, ni a qué echarle culpas y que ya agotamos todo tipo de insultos para jugadores, dirigentes y Dts.", plantea Mariano.

Más duro es el usuario que se hace llamar Riverplatemivida: " No es la Camisa, son los Muertos (sic) que se la ponen".

River, vale recordar, perdió anoche 4 a 2 en Asunción, donde quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores. Esto, lógicamente, desató la bronca de sus hinchas. Se habla incluso de una depuración del plantel y también de un posible adelanto de las elecciones presidenciales en el club.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit