ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda de la mufa

Los hinchas de River, furiosos por la eliminación en la Libertadores, no quieren ni ver la camiseta alternativa. "Basta del negro", repiten en los foros.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿El negro es mufa para River? Ya empezó a correr el interrogante en los distintos foros millonarios, después de un nuevo traspié _llámese eliminación_ en la Copa Libertadores.

Anoche, como pasó tantas otras veces, el equipo se fue mirando al piso, vestido sí, con la camiseta negra que nada tiene que ver con la clásica banda roja que cruza el pecho.

"¿Alguien más se da cuenta que esa camiseta es de la mala suerte, mufa, como quieran llamarla? Y que además es horrible y nada tiene que ver con la historia del Gran River Plate de Argentina. Odio esa camiseta... piensen muchas de las grandes desgracias fueron usando esa camiseta", se queja el hincha apodado Frananch.

"No creo que una camiseta marque taaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa diferencia...", contrapone Rockarlos. Y lo sigue Angel: "Basta de excusas".

"Me parece que ya echarle la culpa a una camiseta (como ya lo hicieron con la violeta) es una clara muestra de que no sabemos de qué quejarnos, ni a qué echarle culpas y que ya agotamos todo tipo de insultos para jugadores, dirigentes y Dts.", plantea Mariano.

Más duro es el usuario que se hace llamar Riverplatemivida: " No es la Camisa, son los Muertos (sic) que se la ponen".

River, vale recordar, perdió anoche 4 a 2 en Asunción, donde quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores. Esto, lógicamente, desató la bronca de sus hinchas. Se habla incluso de una depuración del plantel y también de un posible adelanto de las elecciones presidenciales en el club.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit