ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La banda de la mufa

Los hinchas de River, furiosos por la eliminación en la Libertadores, no quieren ni ver la camiseta alternativa. "Basta del negro", repiten en los foros.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿El negro es mufa para River? Ya empezó a correr el interrogante en los distintos foros millonarios, después de un nuevo traspié _llámese eliminación_ en la Copa Libertadores.

Anoche, como pasó tantas otras veces, el equipo se fue mirando al piso, vestido sí, con la camiseta negra que nada tiene que ver con la clásica banda roja que cruza el pecho.

"¿Alguien más se da cuenta que esa camiseta es de la mala suerte, mufa, como quieran llamarla? Y que además es horrible y nada tiene que ver con la historia del Gran River Plate de Argentina. Odio esa camiseta... piensen muchas de las grandes desgracias fueron usando esa camiseta", se queja el hincha apodado Frananch.

"No creo que una camiseta marque taaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa diferencia...", contrapone Rockarlos. Y lo sigue Angel: "Basta de excusas".

"Me parece que ya echarle la culpa a una camiseta (como ya lo hicieron con la violeta) es una clara muestra de que no sabemos de qué quejarnos, ni a qué echarle culpas y que ya agotamos todo tipo de insultos para jugadores, dirigentes y Dts.", plantea Mariano.

Más duro es el usuario que se hace llamar Riverplatemivida: " No es la Camisa, son los Muertos (sic) que se la ponen".

River, vale recordar, perdió anoche 4 a 2 en Asunción, donde quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores. Esto, lógicamente, desató la bronca de sus hinchas. Se habla incluso de una depuración del plantel y también de un posible adelanto de las elecciones presidenciales en el club.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit