ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dev Patel y Freida Pinto están de novios

Los actores se mostraron muy cariñosos en un restaurante de Israel donde ella está filmando una nueva película.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Slumdog Millionaire Dev Patel y Freida Pinto están de novios Ellos no se ocultaron y la prensa británica ya se encargó de difundirlo. Los protagonistas de la de Slumdog Millionaire se mostraron muy cariñosos en un restaurante de Israel, donde ella está grabando una nueva producción.

Un testigo, cámara en mano, aprovechó el momento y el diario The Sun, le compró las imágenes de la romántica velada de los actores, el diario inglés asegura: "Se los veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí los viéramos juntos".

 "Dev no podía apartar los ojos de ella y ella se acurrucaba en su hombro para poder estar más cerca de él", comentó el testigo. En las imágenes se ve cómo durante la comida, la pareja comparte el plato mientras charla animadamente y se dedican gestos de cariño.

Ya desde el rodaje de la cinta se especuló con un romance entre la joven india de 24 años y el británico de 19, que aparecieron juntos en la gala de los Oscar, pero negando continuamente un posible romance.

Sin embargo, el pasado mes de febrero los rumores volvieron a crecer después de que descubrieran a Patel comprando un anillo en una joyería londinense que, según los medios británicos, sería el regalo de San Valentín para Freida. Por su parte, la actriz canceló a finales de 2008 su compromiso con el que era su novio Rohan Antao. Los amigos de Freida dijeron que su nueva agenda le restaba tiempo para estar con él, aunque ya se hablaba del romance con Patel.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit