ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dev Patel y Freida Pinto están de novios

Los actores se mostraron muy cariñosos en un restaurante de Israel donde ella está filmando una nueva película.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Slumdog Millionaire Dev Patel y Freida Pinto están de novios Ellos no se ocultaron y la prensa británica ya se encargó de difundirlo. Los protagonistas de la de Slumdog Millionaire se mostraron muy cariñosos en un restaurante de Israel, donde ella está grabando una nueva producción.

Un testigo, cámara en mano, aprovechó el momento y el diario The Sun, le compró las imágenes de la romántica velada de los actores, el diario inglés asegura: "Se los veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí los viéramos juntos".

 "Dev no podía apartar los ojos de ella y ella se acurrucaba en su hombro para poder estar más cerca de él", comentó el testigo. En las imágenes se ve cómo durante la comida, la pareja comparte el plato mientras charla animadamente y se dedican gestos de cariño.

Ya desde el rodaje de la cinta se especuló con un romance entre la joven india de 24 años y el británico de 19, que aparecieron juntos en la gala de los Oscar, pero negando continuamente un posible romance.

Sin embargo, el pasado mes de febrero los rumores volvieron a crecer después de que descubrieran a Patel comprando un anillo en una joyería londinense que, según los medios británicos, sería el regalo de San Valentín para Freida. Por su parte, la actriz canceló a finales de 2008 su compromiso con el que era su novio Rohan Antao. Los amigos de Freida dijeron que su nueva agenda le restaba tiempo para estar con él, aunque ya se hablaba del romance con Patel.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit