ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors postergó el show

La versión actual del histórico grupo postergó el recital que iba a ofrecer mañana para el 23 de mayo.

24 de abril 2009, 00:00hs

El recital que la versión actual del histórico grupo The Doors iba a ofrecer mañana en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue suspendido y se realizaría el sábado 23 de mayo.

"Por razones ajenas a esta producción, el show será reprogramado", informó la productora local encargada del espectáculo.

El comunicado indicó que "diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo, derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante convenimos la reprogramación, que de acuerdo a lo conversado, sería el sábado 23 de mayo".

Aunque las localidades servirán automáticamente para el concierto reprogramado, los responsables locales de la actuación consignaron que a "aquellas personas a las que les resulte imposible asistir, podrán pedir el reintegro de la totalidad del importe de la entrada a partir del miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido".

El del sábado 25 de abril queda así como una fecha aciaga para los recitales en vivo, ya que esta semana también se canceló el show compartido entre Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino que iban a presentarse en Vélez.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Foto de Instagram @marengorocio
MAMÁ EN ACCIÓN

La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes
  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit