ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors postergó el show

La versión actual del histórico grupo postergó el recital que iba a ofrecer mañana para el 23 de mayo.

24 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El recital que la versión actual del histórico grupo The Doors iba a ofrecer mañana en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue suspendido y se realizaría el sábado 23 de mayo.

"Por razones ajenas a esta producción, el show será reprogramado", informó la productora local encargada del espectáculo.

El comunicado indicó que "diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo, derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante convenimos la reprogramación, que de acuerdo a lo conversado, sería el sábado 23 de mayo".

Aunque las localidades servirán automáticamente para el concierto reprogramado, los responsables locales de la actuación consignaron que a "aquellas personas a las que les resulte imposible asistir, podrán pedir el reintegro de la totalidad del importe de la entrada a partir del miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido".

El del sábado 25 de abril queda así como una fecha aciaga para los recitales en vivo, ya que esta semana también se canceló el show compartido entre Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino que iban a presentarse en Vélez.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit