The Doors postergó el show

La versión actual del histórico grupo postergó el recital que iba a ofrecer mañana para el 23 de mayo.

El recital que la versión actual del histórico grupo The Doors iba a ofrecer mañana en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue suspendido y se realizaría el sábado 23 de mayo.

"Por razones ajenas a esta producción, el show será reprogramado", informó la productora local encargada del espectáculo.

El comunicado indicó que "diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo, derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante convenimos la reprogramación, que de acuerdo a lo conversado, sería el sábado 23 de mayo".

Aunque las localidades servirán automáticamente para el concierto reprogramado, los responsables locales de la actuación consignaron que a "aquellas personas a las que les resulte imposible asistir, podrán pedir el reintegro de la totalidad del importe de la entrada a partir del miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido".

El del sábado 25 de abril queda así como una fecha aciaga para los recitales en vivo, ya que esta semana también se canceló el show compartido entre Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino que iban a presentarse en Vélez.