ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors postergó el show

La versión actual del histórico grupo postergó el recital que iba a ofrecer mañana para el 23 de mayo.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El recital que la versión actual del histórico grupo The Doors iba a ofrecer mañana en el porteño Estadio Malvinas Argentinas fue suspendido y se realizaría el sábado 23 de mayo.

"Por razones ajenas a esta producción, el show será reprogramado", informó la productora local encargada del espectáculo.

El comunicado indicó que "diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo, derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante convenimos la reprogramación, que de acuerdo a lo conversado, sería el sábado 23 de mayo".

Aunque las localidades servirán automáticamente para el concierto reprogramado, los responsables locales de la actuación consignaron que a "aquellas personas a las que les resulte imposible asistir, podrán pedir el reintegro de la totalidad del importe de la entrada a partir del miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido".

El del sábado 25 de abril queda así como una fecha aciaga para los recitales en vivo, ya que esta semana también se canceló el show compartido entre Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino que iban a presentarse en Vélez.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit