Final feliz

Jade Goody, la estrella surgida de Gran Hermano edición británica y muerta en marzo de cáncer, será objeto de un musical que cuente su vida. Su amigo Danny Hayward será el encargado de buscar a la persona que interprete su vida.

La vida de la británica Jade Goody seguirá siendo un espectáculo después de su muerte. La mediática estrella del Gran Hermano británico que convirtió su enfermedad y hasta su propio funeral en un lucrativo reality show tendrá ahora un musical, según ha confirmado Danny Hayward, su amigo personal.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Hayward, que busca actualmente a la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado marzo tras una dura batalla contra el cáncer de útero.

Hayward, que ofició de padrino en la boda de Goody con el joven Jack Tweed el pasado febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, explicó que la joven había soñado de niña con interpretar un musical, por lo que es "apropiado" convertir su sueño finalmente en realidad aunque sea a título póstumo.

El ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, citado hoy por la BBC, ha señalado que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad". Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas, dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla.



Vía 20minutos.es