ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz

Jade Goody, la estrella surgida de Gran Hermano edición británica y muerta en marzo de cáncer, será objeto de un musical que cuente su vida. Su amigo Danny Hayward será el encargado de buscar a la persona que interprete su vida.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de la británica Jade Goody seguirá siendo un espectáculo después de su muerte. La mediática estrella del Gran Hermano británico que convirtió su enfermedad y hasta su propio funeral en un lucrativo reality show tendrá ahora un musical, según ha confirmado Danny Hayward, su amigo personal.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Hayward, que busca actualmente a la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado marzo tras una dura batalla contra el cáncer de útero.

Hayward, que ofició de padrino en la boda de Goody con el joven Jack Tweed el pasado febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, explicó que la joven había soñado de niña con interpretar un musical, por lo que es "apropiado" convertir su sueño finalmente en realidad aunque sea a título póstumo.

El ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, citado hoy por la BBC, ha señalado que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad". Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas, dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua, querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit