ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz

Jade Goody, la estrella surgida de Gran Hermano edición británica y muerta en marzo de cáncer, será objeto de un musical que cuente su vida. Su amigo Danny Hayward será el encargado de buscar a la persona que interprete su vida.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La vida de la británica Jade Goody seguirá siendo un espectáculo después de su muerte. La mediática estrella del Gran Hermano británico que convirtió su enfermedad y hasta su propio funeral en un lucrativo reality show tendrá ahora un musical, según ha confirmado Danny Hayward, su amigo personal.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Hayward, que busca actualmente a la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado marzo tras una dura batalla contra el cáncer de útero.

Hayward, que ofició de padrino en la boda de Goody con el joven Jack Tweed el pasado febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, explicó que la joven había soñado de niña con interpretar un musical, por lo que es "apropiado" convertir su sueño finalmente en realidad aunque sea a título póstumo.

El ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, citado hoy por la BBC, ha señalado que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad". Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas, dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit