ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Final feliz

Jade Goody, la estrella surgida de Gran Hermano edición británica y muerta en marzo de cáncer, será objeto de un musical que cuente su vida. Su amigo Danny Hayward será el encargado de buscar a la persona que interprete su vida.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de la británica Jade Goody seguirá siendo un espectáculo después de su muerte. La mediática estrella del Gran Hermano británico que convirtió su enfermedad y hasta su propio funeral en un lucrativo reality show tendrá ahora un musical, según ha confirmado Danny Hayward, su amigo personal.

"Jade era una muchacha normal y corriente y la persona que haga su papel reflejará justamente eso", dijo Hayward, que busca actualmente a la persona idónea para interpretar a Goody, fallecida el pasado marzo tras una dura batalla contra el cáncer de útero.

Hayward, que ofició de padrino en la boda de Goody con el joven Jack Tweed el pasado febrero, cuando ya estaba desahuciada por los médicos, explicó que la joven había soñado de niña con interpretar un musical, por lo que es "apropiado" convertir su sueño finalmente en realidad aunque sea a título póstumo.

El ex relaciones públicas de Goody, Max Clifford, citado hoy por la BBC, ha señalado que es algo que "no está firmado y sellado" de momento, aunque añadió que "muy probablemente se va a convertir en realidad". Clifford, artífice en buena medida de la conversión de Goody en un fenómeno de masas, dijo que si la producción finalmente prospera, él ayudará a promocionarla.

Vía 20minutos.es

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit