ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó Brian Weiss, el gurú de las vidas pasadas

El prestigio de un académico especialista en regresiones ya está en el país y se prepara para dar un seminario para todos sus seguidores en el Sheraton Hotel este domingo.

24 de abril 2009, 00:00hs

Incluso a pesar de su propio nombre, hoy la Regresión es de avanzada. O, por lo menos, forma parte de una de las más polémicas innovaciones en materia de estudios psicológicos y espirituales. La técnica de Regresión o de Terapia de Vidas Pasadas es una práctica milenaria que propicia "regresar" a las primeras fases del desarrollo cerebral y a conflictos aún no resueltos generados en vidas anteriores. Catalogado como uno de los "gurúes" de esta técnica, el doctor Brian Weiss ya se encuentra en nuestro país para dar un seminario el domingo (en el Sheraton Hotel) donde contará sus experiencias como terapeuta e hipnólogo.  

No toda su vida se dedicó a explorar qué pasaba con el alma, más allá o más acá, de nuestro nacimiento actual. Weiss es graduado de las universidades de Columbia como médico y de Yale como psiquiatra, es catedrático de psicofarmacología y psiquiatría biológica, pero escribió tres libros al respecto de esta nueva forma de autoconocimiento: "Muchas vidas, muchos maestros", "Lazos de amor" y "A través del tiempo", donde relata el descubrimiento de esta técnica de regresión hipnótica y su efectividad para curar casos graves como crisis de ansiedad, miedos, fobias, depresión, inseguridad, timidez, insomnio, anorexia y bulimia, disfunciones sexuales, adicciones de todo tipo, enfermedades psicosomáticas, y cualquier relación conflictiva. 

"Por mi consultorio han pasado más de 4 mil personas que hicieron terapia regresiva. El 80 por ciento de ellos pudieron volver atrás y recordar sus vidas pasadas para buscar en ellas el origen de problemas que los aquejan en el presente. Eso no es casualidad. Eso es confirmación", dice Brian. Y agrega: "Las decisiones que tomemos ahora determinarán la calidad de nuestra próxima existencia, e incluso, nuestras almas son las que escogen el cuerpo y con quién quieren vivir, ya que cada una de ellas tiene una misión por realizar y experiencias que aprehender".

Lo más importante, según el investigador, es ser capaces de aprender sobre el amor, la compasión y la caridad, "porque éstas son nuestras principales lecciones de vida".

Para saber mucho más sobre esta técnica y las actividades de doctor Brian Weiss en la Argentina:

Taller Vivencial, el Domingo 26 de Abril en el Sheraton Hotel.

Más información en www.la-casa.com.ar y en La Casa: 4524-2087.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

Tremendo comentario de Charlotte Caniggia contra Majo Martino en medio de rumores de romance con su hermano
¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano 2024
¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit