Llegó Brian Weiss, el gurú de las vidas pasadas

El prestigio de un académico especialista en regresiones ya está en el país y se prepara para dar un seminario para todos sus seguidores en el Sheraton Hotel este domingo.


Incluso a pesar de su propio nombre, hoy la Regresión es de avanzada. O, por lo menos, forma parte de una de las más polémicas innovaciones en materia de estudios psicológicos y espirituales. La técnica de Regresión o de Terapia de Vidas Pasadas es una práctica milenaria que propicia "regresar" a las primeras fases del desarrollo cerebral y a conflictos aún no resueltos generados en vidas anteriores. Catalogado como uno de los "gurúes" de esta técnica, el doctor Brian Weiss ya se encuentra en nuestro país para dar un seminario el domingo (en el Sheraton Hotel) donde contará sus experiencias como terapeuta e hipnólogo.  

No toda su vida se dedicó a explorar qué pasaba con el alma, más allá o más acá, de nuestro nacimiento actual. Weiss es graduado de las universidades de Columbia como médico y de Yale como psiquiatra, es catedrático de psicofarmacología y psiquiatría biológica, pero escribió tres libros al respecto de esta nueva forma de autoconocimiento: "Muchas vidas, muchos maestros", "Lazos de amor" y "A través del tiempo", donde relata el descubrimiento de esta técnica de regresión hipnótica y su efectividad para curar casos graves como crisis de ansiedad, miedos, fobias, depresión, inseguridad, timidez, insomnio, anorexia y bulimia, disfunciones sexuales, adicciones de todo tipo, enfermedades psicosomáticas, y cualquier relación conflictiva. 

"Por mi consultorio han pasado más de 4 mil personas que hicieron terapia regresiva. El 80 por ciento de ellos pudieron volver atrás y recordar sus vidas pasadas para buscar en ellas el origen de problemas que los aquejan en el presente. Eso no es casualidad. Eso es confirmación", dice Brian. Y agrega: "Las decisiones que tomemos ahora determinarán la calidad de nuestra próxima existencia, e incluso, nuestras almas son las que escogen el cuerpo y con quién quieren vivir, ya que cada una de ellas tiene una misión por realizar y experiencias que aprehender".

Lo más importante, según el investigador, es ser capaces de aprender sobre el amor, la compasión y la caridad, "porque éstas son nuestras principales lecciones de vida".

Para saber mucho más sobre esta técnica y las actividades de doctor Brian Weiss en la Argentina:

Taller Vivencial, el Domingo 26 de Abril en el Sheraton Hotel.

Más información en www.la-casa.com.ar y en La Casa: 4524-2087.