ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se venden barbijos en Internet

La desesperación de la gente hace que los barbijos sean el negocio del momento. Al no haber stock en las farmacias, Internet es una buena oportunidad.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

El negocio de los barbijos explotó con el alerta mundial por la gripe porcina. Ezeiza parece más un hospital que un aeropuerto. No es raro salir a la calle y encontrarse con personas que lo utilicen y menos sorprendente es ir a la farmacia y recibir la respuesta de que "no hay más barbijos" o "se agotaron los barbijos".

La desesperación de la gente por conseguir su protector es tal que hasta en la web está siendo furor. Sí, entendió bien, los barbijos ya se venden hasta en Internet. Usted puede elegir el barbijo con tan solo un click, y elegir entre varias opciones.

La gripe porcina se cobró varias vidas en México y parece haberse expandido en varios territorios del mundo. En Argentina, aunque hay sospechas, todavía no hay ningún caso confirmado, pero el alerta llegó y los barbijos son el negocio más importante de los últimos días.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit