ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se venden barbijos en Internet

La desesperación de la gente hace que los barbijos sean el negocio del momento. Al no haber stock en las farmacias, Internet es una buena oportunidad.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El negocio de los barbijos explotó con el alerta mundial por la gripe porcina. Ezeiza parece más un hospital que un aeropuerto. No es raro salir a la calle y encontrarse con personas que lo utilicen y menos sorprendente es ir a la farmacia y recibir la respuesta de que "no hay más barbijos" o "se agotaron los barbijos".

La desesperación de la gente por conseguir su protector es tal que hasta en la web está siendo furor. Sí, entendió bien, los barbijos ya se venden hasta en Internet. Usted puede elegir el barbijo con tan solo un click, y elegir entre varias opciones.

La gripe porcina se cobró varias vidas en México y parece haberse expandido en varios territorios del mundo. En Argentina, aunque hay sospechas, todavía no hay ningún caso confirmado, pero el alerta llegó y los barbijos son el negocio más importante de los últimos días.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit