ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se venden barbijos en Internet

La desesperación de la gente hace que los barbijos sean el negocio del momento. Al no haber stock en las farmacias, Internet es una buena oportunidad.

29 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El negocio de los barbijos explotó con el alerta mundial por la gripe porcina. Ezeiza parece más un hospital que un aeropuerto. No es raro salir a la calle y encontrarse con personas que lo utilicen y menos sorprendente es ir a la farmacia y recibir la respuesta de que "no hay más barbijos" o "se agotaron los barbijos".

La desesperación de la gente por conseguir su protector es tal que hasta en la web está siendo furor. Sí, entendió bien, los barbijos ya se venden hasta en Internet. Usted puede elegir el barbijo con tan solo un click, y elegir entre varias opciones.

La gripe porcina se cobró varias vidas en México y parece haberse expandido en varios territorios del mundo. En Argentina, aunque hay sospechas, todavía no hay ningún caso confirmado, pero el alerta llegó y los barbijos son el negocio más importante de los últimos días.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit