ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya se venden barbijos en Internet

La desesperación de la gente hace que los barbijos sean el negocio del momento. Al no haber stock en las farmacias, Internet es una buena oportunidad.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El negocio de los barbijos explotó con el alerta mundial por la gripe porcina. Ezeiza parece más un hospital que un aeropuerto. No es raro salir a la calle y encontrarse con personas que lo utilicen y menos sorprendente es ir a la farmacia y recibir la respuesta de que "no hay más barbijos" o "se agotaron los barbijos".

La desesperación de la gente por conseguir su protector es tal que hasta en la web está siendo furor. Sí, entendió bien, los barbijos ya se venden hasta en Internet. Usted puede elegir el barbijo con tan solo un click, y elegir entre varias opciones.

La gripe porcina se cobró varias vidas en México y parece haberse expandido en varios territorios del mundo. En Argentina, aunque hay sospechas, todavía no hay ningún caso confirmado, pero el alerta llegó y los barbijos son el negocio más importante de los últimos días.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit