ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la primera semana de "ShowMatch 2009"

Gasalla, Francella, Rodríguez, un gran show y humor para lunes y martes. Jueves y viernes irá "Bailando Kids".

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La espectacular apertura para la nueva edición de ShowMatch que Marcelo Tinelli y un enorme equipo grabaron en Colonia puede no ser lo más sorprendente en el primer envío del programa, el lunes a las 22.30, por El Trece. Decidido a festejar con todo su vigésimo aniversario, Tinelli armó una segunda apertura, que presentará, en vivo y en el estudio, un show de aproximadamente 10 minutos con cuadros de tap, breakdance, adagio y comedia musical, con un cierre a cargo de Valeria Archimó y Hernán Piquín, en un adagio.

También habrá lugar para un repaso por todas las cortinas musicales que tuvo el ciclo en estas dos décadas. La superproducción grabada en Uruguay, donde Tinelli hace de Jack, el héroe de la serie Lost, acompañado por los humoristas como náufragos, y con un verdadero avión en la escenografía, durará 6 minutos al aire y será "introducida" por Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Después, Tinelli ingresará al estudio con casi toda la troupe que lo acompañará durante el año: Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Martín Campilongo, Freddy Villarreal, Martín Bossi, Toti Ciliberto, Naim Sibara, Diego Korol, Jorge Carna Crivelli, Sebastián Almada, Waldo Navia, Roberto Peña, Larry De Clay, Fernando Ramírez, Mauricio Jortak, Leo Rosenwasser, Jorge Fossetti, Walter Chino D Angelo, Mariano Iudica, Claudio Rico, Marcela Feudale, Anita Martínez y Gladys Florimonte.

Antonio Gasalla será una de las grandes figuras, en el personaje de una maquilladora del canal que busca confesiones. Miguel Angel Rodríguez hará un sketch imitando a Jorge Lanata, que también estará en el estudio. Y también se vería la primera parte de la sitcom de 40 minutos que protagonizaron el propio Tinelli junto a Guillermo Francella.

A confesión de partes... en el guión escrito por Ismael Hasse, que retrata a dos compañeros de oficina, Marcelo será un hombre recién separado. Que hablará de lo suyo con humor, se supone. Junto a ellos, también actúan Anabel Cherubito, Victoria Oneto y Mabel Pesén.

El esperado segmento "Gran Cuñado", donde los humoristas serán distintos políticos encerrados en la casa de un reality, saldría al aire el martes -con la incorporación de Nick al equipo de guionistas de Pablo Sem Martín-, junto a las otras secciones de humor que se vienen preparando, como las parodias de Valientes o La cornisa, "Deportes en el recuerdo" o "El show del chiste".

Los jueves y viernes serán los días del nuevo concurso "Bailando Kids", para chicos entre 5 y 11 años. El segmento saldrá grabado (atento a la edad de los participantes) y competirán 15 parejas provenientes de distintas provincias y del Uruguay. En el jurado, se sacarán chispas Miguel Angel Cherutti, Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Reina Reech.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit