ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron: "dejaría mi carrera por amor"

El actor de High School Musical presenta en Madrid "17 otra vez", una película que protagoniza junto a Mathew Perry.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Zac Efron, la cara bonita de High School Musical, confesó que sería capaz de "dejar su carrera por amor". El actor de 21 años, vuelve al ruedo con "17 otra vez", una película que se estrenará en España este viernes 30 de abril y que cuenta también con Mathew Perry, conocido por su personaje de Chandler en la serie "Friends".

Tras el éxito de la trilogía de High school musical y el remake de "Hairspray", el bonito de Zac comentó que si bien aún no había llegado el flechazo, estaría dispuesto a dedicarse de lleno al amor. Y es que el jovencito, millonario por cierto, protagonizará un film en el que sí debe decidir entre el amor y su carrera. La película trata acerca de Mike O Donnell (Mathew Perry), un padre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla. Perry vuelve a tener la oportunidad de regresar milagrosamente a sus 17 años y es allí donde aparece Zac Efron para hacer delirar al público femenino adolescente.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit