ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron: "dejaría mi carrera por amor"

El actor de High School Musical presenta en Madrid "17 otra vez", una película que protagoniza junto a Mathew Perry.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Zac Efron, la cara bonita de High School Musical, confesó que sería capaz de "dejar su carrera por amor". El actor de 21 años, vuelve al ruedo con "17 otra vez", una película que se estrenará en España este viernes 30 de abril y que cuenta también con Mathew Perry, conocido por su personaje de Chandler en la serie "Friends".

Tras el éxito de la trilogía de High school musical y el remake de "Hairspray", el bonito de Zac comentó que si bien aún no había llegado el flechazo, estaría dispuesto a dedicarse de lleno al amor. Y es que el jovencito, millonario por cierto, protagonizará un film en el que sí debe decidir entre el amor y su carrera. La película trata acerca de Mike O Donnell (Mathew Perry), un padre con un matrimonio roto y unos hijos con los que no se habla. Perry vuelve a tener la oportunidad de regresar milagrosamente a sus 17 años y es allí donde aparece Zac Efron para hacer delirar al público femenino adolescente.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit