ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aniston se gastó todo

La hermosa Jennifer pagó 45 mil euros por un peinado. El gasto fue entre pasajes, hoteles de lujo y por supuesto, mano de obra para su gentil estilista.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston gastó 45 mil euros en un peinado. Además de linda, exitosa y millonaria, parece que la actriz de Friends es derrochadora y coqueta, ya que buscó lo mejor para pelo. ¡Un poquito caro!

Mientras continúa recuperándose de su separación del cantante John Mayer, y se refugia en brazos del actor Gerard Butler, Anniston pagó 45 mil euros en belleza. ¿Cómo es esto? Fácil. Para asistir a la premiere de "Marley y yo", la actriz le pagó a su estilista, Chris McMillian, un vuelo en primera clase de Los Angeles a Londres, de 16.200 euros, y la estadía en hoteles de lujo, por 11.240.

Además, como para terminar de quemar la tarjeta, la ex de Brad Pitt pagó 11.800 euros más, en un tratamiento capilar.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit