ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aniston se gastó todo

La hermosa Jennifer pagó 45 mil euros por un peinado. El gasto fue entre pasajes, hoteles de lujo y por supuesto, mano de obra para su gentil estilista.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston gastó 45 mil euros en un peinado. Además de linda, exitosa y millonaria, parece que la actriz de Friends es derrochadora y coqueta, ya que buscó lo mejor para pelo. ¡Un poquito caro!

Mientras continúa recuperándose de su separación del cantante John Mayer, y se refugia en brazos del actor Gerard Butler, Anniston pagó 45 mil euros en belleza. ¿Cómo es esto? Fácil. Para asistir a la premiere de "Marley y yo", la actriz le pagó a su estilista, Chris McMillian, un vuelo en primera clase de Los Angeles a Londres, de 16.200 euros, y la estadía en hoteles de lujo, por 11.240.

Además, como para terminar de quemar la tarjeta, la ex de Brad Pitt pagó 11.800 euros más, en un tratamiento capilar.

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit