ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aniston se gastó todo

La hermosa Jennifer pagó 45 mil euros por un peinado. El gasto fue entre pasajes, hoteles de lujo y por supuesto, mano de obra para su gentil estilista.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston gastó 45 mil euros en un peinado. Además de linda, exitosa y millonaria, parece que la actriz de Friends es derrochadora y coqueta, ya que buscó lo mejor para pelo. ¡Un poquito caro!

Mientras continúa recuperándose de su separación del cantante John Mayer, y se refugia en brazos del actor Gerard Butler, Anniston pagó 45 mil euros en belleza. ¿Cómo es esto? Fácil. Para asistir a la premiere de "Marley y yo", la actriz le pagó a su estilista, Chris McMillian, un vuelo en primera clase de Los Angeles a Londres, de 16.200 euros, y la estadía en hoteles de lujo, por 11.240.

Además, como para terminar de quemar la tarjeta, la ex de Brad Pitt pagó 11.800 euros más, en un tratamiento capilar.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit