ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aniston se gastó todo

La hermosa Jennifer pagó 45 mil euros por un peinado. El gasto fue entre pasajes, hoteles de lujo y por supuesto, mano de obra para su gentil estilista.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston gastó 45 mil euros en un peinado. Además de linda, exitosa y millonaria, parece que la actriz de Friends es derrochadora y coqueta, ya que buscó lo mejor para pelo. ¡Un poquito caro!

Mientras continúa recuperándose de su separación del cantante John Mayer, y se refugia en brazos del actor Gerard Butler, Anniston pagó 45 mil euros en belleza. ¿Cómo es esto? Fácil. Para asistir a la premiere de "Marley y yo", la actriz le pagó a su estilista, Chris McMillian, un vuelo en primera clase de Los Angeles a Londres, de 16.200 euros, y la estadía en hoteles de lujo, por 11.240.

Además, como para terminar de quemar la tarjeta, la ex de Brad Pitt pagó 11.800 euros más, en un tratamiento capilar.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit