¡Sofovich se fue de luna de miel a Canal 9! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sofovich se fue de luna de miel a Canal 9!

Con alfombra roja y todo, el sábado se casó el inventor del corte de la manzana con una fiesta a todo trapo que ningún exponente de la fauna farandulera se quiso perder.

Hasta ahora, Gerardo Sofovich había sido uno de los grandes bastiones de la soltería nacional. Aunque hace muchos años que está en pareja con Sofía Oleksak, "El Ruso" había pasado por el registro civil para jugar en el equipo de los casados.

Por todo esto y mucho más, se mandó una super fiesta en Sr. Tango, donde los novios y los invitados –algunos de primer nivel y otros de cuarta- desfilaron ante las cámaras y los paparazzis como si estuvieran entrando a la Fiesta de los Martín Fierro.

Representaron con honor y gloria a la fauna mediática argentina celebridades como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Florencia de la V (una de las pocas que fue de vestido corto), las internacionales Eunice Castro y Mónica Farro, las figuritas repetidas de Matías Alé y Silvina Escudero, o Rocío Marengo, que se preocupó más por contar que va a ser co-conductora de "La noche del domingo" que por felicitar a su novio/jefe.

Hay que admitir que Gerardo Sofovich se casó a los 72 años, cuando muchos, a esa edad ya ni nos acordamos que estamos casados, y en vez de irse de Luna de miel a Miami con su flamante esposa, 38 años más joven que él, se fue a Canal 9 a conducir "La Noche del Domingo", mostrando el video de su casamiento a todo el público y con los relatos de Flor de la V.

¡Después dicen que los de la farándula no son excéntricos!

TE PUEDE INTERESAR