ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sofovich se fue de luna de miel a Canal 9!

Con alfombra roja y todo, el sábado se casó el inventor del corte de la manzana con una fiesta a todo trapo que ningún exponente de la fauna farandulera se quiso perder.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta ahora, Gerardo Sofovich había sido uno de los grandes bastiones de la soltería nacional. Aunque hace muchos años que está en pareja con Sofía Oleksak, "El Ruso" había pasado por el registro civil para jugar en el equipo de los casados.

Por todo esto y mucho más, se mandó una super fiesta en Sr. Tango, donde los novios y los invitados –algunos de primer nivel y otros de cuarta- desfilaron ante las cámaras y los paparazzis como si estuvieran entrando a la Fiesta de los Martín Fierro.

Representaron con honor y gloria a la fauna mediática argentina celebridades como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Florencia de la V (una de las pocas que fue de vestido corto), las internacionales Eunice Castro y Mónica Farro, las figuritas repetidas de Matías Alé y Silvina Escudero, o Rocío Marengo, que se preocupó más por contar que va a ser co-conductora de "La noche del domingo" que por felicitar a su novio/jefe.

Hay que admitir que Gerardo Sofovich se casó a los 72 años, cuando muchos, a esa edad ya ni nos acordamos que estamos casados, y en vez de irse de Luna de miel a Miami con su flamante esposa, 38 años más joven que él, se fue a Canal 9 a conducir "La Noche del Domingo", mostrando el video de su casamiento a todo el público y con los relatos de Flor de la V.

¡Después dicen que los de la farándula no son excéntricos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit