ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sofovich se fue de luna de miel a Canal 9!

Con alfombra roja y todo, el sábado se casó el inventor del corte de la manzana con una fiesta a todo trapo que ningún exponente de la fauna farandulera se quiso perder.

27 de abril 2009, 00:00hs

Hasta ahora, Gerardo Sofovich había sido uno de los grandes bastiones de la soltería nacional. Aunque hace muchos años que está en pareja con Sofía Oleksak, "El Ruso" había pasado por el registro civil para jugar en el equipo de los casados.

Por todo esto y mucho más, se mandó una super fiesta en Sr. Tango, donde los novios y los invitados –algunos de primer nivel y otros de cuarta- desfilaron ante las cámaras y los paparazzis como si estuvieran entrando a la Fiesta de los Martín Fierro.

Representaron con honor y gloria a la fauna mediática argentina celebridades como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Florencia de la V (una de las pocas que fue de vestido corto), las internacionales Eunice Castro y Mónica Farro, las figuritas repetidas de Matías Alé y Silvina Escudero, o Rocío Marengo, que se preocupó más por contar que va a ser co-conductora de "La noche del domingo" que por felicitar a su novio/jefe.

Hay que admitir que Gerardo Sofovich se casó a los 72 años, cuando muchos, a esa edad ya ni nos acordamos que estamos casados, y en vez de irse de Luna de miel a Miami con su flamante esposa, 38 años más joven que él, se fue a Canal 9 a conducir "La Noche del Domingo", mostrando el video de su casamiento a todo el público y con los relatos de Flor de la V.

¡Después dicen que los de la farándula no son excéntricos!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit