ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sofovich se fue de luna de miel a Canal 9!

Con alfombra roja y todo, el sábado se casó el inventor del corte de la manzana con una fiesta a todo trapo que ningún exponente de la fauna farandulera se quiso perder.

27 de abril 2009, 00:00hs

Hasta ahora, Gerardo Sofovich había sido uno de los grandes bastiones de la soltería nacional. Aunque hace muchos años que está en pareja con Sofía Oleksak, "El Ruso" había pasado por el registro civil para jugar en el equipo de los casados.

Por todo esto y mucho más, se mandó una super fiesta en Sr. Tango, donde los novios y los invitados –algunos de primer nivel y otros de cuarta- desfilaron ante las cámaras y los paparazzis como si estuvieran entrando a la Fiesta de los Martín Fierro.

Representaron con honor y gloria a la fauna mediática argentina celebridades como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Florencia de la V (una de las pocas que fue de vestido corto), las internacionales Eunice Castro y Mónica Farro, las figuritas repetidas de Matías Alé y Silvina Escudero, o Rocío Marengo, que se preocupó más por contar que va a ser co-conductora de "La noche del domingo" que por felicitar a su novio/jefe.

Hay que admitir que Gerardo Sofovich se casó a los 72 años, cuando muchos, a esa edad ya ni nos acordamos que estamos casados, y en vez de irse de Luna de miel a Miami con su flamante esposa, 38 años más joven que él, se fue a Canal 9 a conducir "La Noche del Domingo", mostrando el video de su casamiento a todo el público y con los relatos de Flor de la V.

¡Después dicen que los de la farándula no son excéntricos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit