ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sofovich se fue de luna de miel a Canal 9!

Con alfombra roja y todo, el sábado se casó el inventor del corte de la manzana con una fiesta a todo trapo que ningún exponente de la fauna farandulera se quiso perder.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta ahora, Gerardo Sofovich había sido uno de los grandes bastiones de la soltería nacional. Aunque hace muchos años que está en pareja con Sofía Oleksak, "El Ruso" había pasado por el registro civil para jugar en el equipo de los casados.

Por todo esto y mucho más, se mandó una super fiesta en Sr. Tango, donde los novios y los invitados –algunos de primer nivel y otros de cuarta- desfilaron ante las cámaras y los paparazzis como si estuvieran entrando a la Fiesta de los Martín Fierro.

Representaron con honor y gloria a la fauna mediática argentina celebridades como Susana Giménez y Mirtha Legrand, Florencia de la V (una de las pocas que fue de vestido corto), las internacionales Eunice Castro y Mónica Farro, las figuritas repetidas de Matías Alé y Silvina Escudero, o Rocío Marengo, que se preocupó más por contar que va a ser co-conductora de "La noche del domingo" que por felicitar a su novio/jefe.

Hay que admitir que Gerardo Sofovich se casó a los 72 años, cuando muchos, a esa edad ya ni nos acordamos que estamos casados, y en vez de irse de Luna de miel a Miami con su flamante esposa, 38 años más joven que él, se fue a Canal 9 a conducir "La Noche del Domingo", mostrando el video de su casamiento a todo el público y con los relatos de Flor de la V.

¡Después dicen que los de la farándula no son excéntricos!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit