ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aerosmith toca gratis en Maui

Y dale. La banda resolvió tocar gratis después de un acuerdo que surgió de una demanda porque en 2007 habían cancelado el show en ese lugar. ¿Cómo?

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Tickets gratis para ver a Aerosmith en Hawai? Podría tratarse de un sueño, a menos que usted sea uno de los 8.300 espectadores que se quedaron esperando cuando el conjunto canceló un concierto en 2007.

Aerosmith aceptó actuar gratis en Maui como parte de un acuerdo tras la demanda colectiva que entablaron los espectadores alegando que la banda no se presentó en Hawai y en cambio hizo una presentación con mayor asistencia de público en Chicago así como una actuación más lucrativa para los vendedores de Toyota en Oahu.

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares en costos de viaje, manejos adicionales y otros gastos.

"Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto", destacó Brandee Faria, abogado de los demandantes.

La fecha para el nuevo concierto en Maui aún no fue programada, pero Faria dijo que es probable se realice en septiembre u octubre, después que Aerosmith concluya una gira por América del Norte. El abogado de Aerosmith, Jay Handlin, dijo que la banda estaba satisfecha de haber llegado a un acuerdo.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit