ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aerosmith toca gratis en Maui

Y dale. La banda resolvió tocar gratis después de un acuerdo que surgió de una demanda porque en 2007 habían cancelado el show en ese lugar. ¿Cómo?

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Tickets gratis para ver a Aerosmith en Hawai? Podría tratarse de un sueño, a menos que usted sea uno de los 8.300 espectadores que se quedaron esperando cuando el conjunto canceló un concierto en 2007.

Aerosmith aceptó actuar gratis en Maui como parte de un acuerdo tras la demanda colectiva que entablaron los espectadores alegando que la banda no se presentó en Hawai y en cambio hizo una presentación con mayor asistencia de público en Chicago así como una actuación más lucrativa para los vendedores de Toyota en Oahu.

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares en costos de viaje, manejos adicionales y otros gastos.

"Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto", destacó Brandee Faria, abogado de los demandantes.

La fecha para el nuevo concierto en Maui aún no fue programada, pero Faria dijo que es probable se realice en septiembre u octubre, después que Aerosmith concluya una gira por América del Norte. El abogado de Aerosmith, Jay Handlin, dijo que la banda estaba satisfecha de haber llegado a un acuerdo.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit