ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aerosmith toca gratis en Maui

Y dale. La banda resolvió tocar gratis después de un acuerdo que surgió de una demanda porque en 2007 habían cancelado el show en ese lugar. ¿Cómo?

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Tickets gratis para ver a Aerosmith en Hawai? Podría tratarse de un sueño, a menos que usted sea uno de los 8.300 espectadores que se quedaron esperando cuando el conjunto canceló un concierto en 2007.

Aerosmith aceptó actuar gratis en Maui como parte de un acuerdo tras la demanda colectiva que entablaron los espectadores alegando que la banda no se presentó en Hawai y en cambio hizo una presentación con mayor asistencia de público en Chicago así como una actuación más lucrativa para los vendedores de Toyota en Oahu.

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares en costos de viaje, manejos adicionales y otros gastos.

"Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto", destacó Brandee Faria, abogado de los demandantes.

La fecha para el nuevo concierto en Maui aún no fue programada, pero Faria dijo que es probable se realice en septiembre u octubre, después que Aerosmith concluya una gira por América del Norte. El abogado de Aerosmith, Jay Handlin, dijo que la banda estaba satisfecha de haber llegado a un acuerdo.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit