ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, Robbie Williams y Paul McCartney afectados por la crisis

Nos pega a todos, ni las estrellas de la música pueden zafar. Entrá y enteráte.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las estrellas de la música, entre ellas Elton John o Tom Jones, también han resultado afectadas por la recesión británica, pues han perdido millones en el último año, según la lista de los más ricos hecha por "The Sunday Times".

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard han perdido por el descenso del valor de sus propiedades y sus inversiones en el mercado de valores, de acuerdo con los detalles de la lista adelantados hoy y que el rotativo publicará este domingo.

La fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 50 millones de libras (56 millones de euros) a 40 millones de libras (45,2 millones de euros), mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, de 238 millones de libras (268 millones de euros) a 175 millones de libras (197 millones de euros).

Pero las pérdidas sufridas por Elton John se deben sobre todo a sus generosas contribuciones a organizaciones de beneficencia, como las dedicadas a la lucha contra el sida.

En el caso de Paul McCartney, el ex Beatle ha perdido 60 millones de libras (67 millones de euros), debido a la caída del valor de los inmuebles y el valor de acciones, por lo que su fortuna se sitúa actualmente en 440 millones de libras (497 millones de euros), según la lista.

La fortuna de Tom Jones ha caído un 24 por ciento hasta quedar en 130 millones de libras (146 millones de euros), la de Robbie Williams se vio reducida en un 24 por ciento hasta 80 millones de libras (90 millones de euros), y la de Amy Winehouse bajó un 50 por ciento hasta 5 millones de libras (5,6 millones de euros).

Los que parece no haber resultado afectados son Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 125 millones de libras (141 millones de euros). "Los que no han cambiado son los Beckham, pues, si bien el valor de sus propiedades ha bajado, ganan a un ritmo tan acelerado que no hay cambios", señaló Ian Coxon, que elaboró la lista del "Sunday Times".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit