ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, Robbie Williams y Paul McCartney afectados por la crisis

Nos pega a todos, ni las estrellas de la música pueden zafar. Entrá y enteráte.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Las estrellas de la música, entre ellas Elton John o Tom Jones, también han resultado afectadas por la recesión británica, pues han perdido millones en el último año, según la lista de los más ricos hecha por "The Sunday Times".

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard han perdido por el descenso del valor de sus propiedades y sus inversiones en el mercado de valores, de acuerdo con los detalles de la lista adelantados hoy y que el rotativo publicará este domingo.

La fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 50 millones de libras (56 millones de euros) a 40 millones de libras (45,2 millones de euros), mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, de 238 millones de libras (268 millones de euros) a 175 millones de libras (197 millones de euros).

Pero las pérdidas sufridas por Elton John se deben sobre todo a sus generosas contribuciones a organizaciones de beneficencia, como las dedicadas a la lucha contra el sida.

En el caso de Paul McCartney, el ex Beatle ha perdido 60 millones de libras (67 millones de euros), debido a la caída del valor de los inmuebles y el valor de acciones, por lo que su fortuna se sitúa actualmente en 440 millones de libras (497 millones de euros), según la lista.

La fortuna de Tom Jones ha caído un 24 por ciento hasta quedar en 130 millones de libras (146 millones de euros), la de Robbie Williams se vio reducida en un 24 por ciento hasta 80 millones de libras (90 millones de euros), y la de Amy Winehouse bajó un 50 por ciento hasta 5 millones de libras (5,6 millones de euros).

Los que parece no haber resultado afectados son Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 125 millones de libras (141 millones de euros). "Los que no han cambiado son los Beckham, pues, si bien el valor de sus propiedades ha bajado, ganan a un ritmo tan acelerado que no hay cambios", señaló Ian Coxon, que elaboró la lista del "Sunday Times".

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit