ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, Robbie Williams y Paul McCartney afectados por la crisis

Nos pega a todos, ni las estrellas de la música pueden zafar. Entrá y enteráte.

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las estrellas de la música, entre ellas Elton John o Tom Jones, también han resultado afectadas por la recesión británica, pues han perdido millones en el último año, según la lista de los más ricos hecha por "The Sunday Times".

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard han perdido por el descenso del valor de sus propiedades y sus inversiones en el mercado de valores, de acuerdo con los detalles de la lista adelantados hoy y que el rotativo publicará este domingo.

La fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 50 millones de libras (56 millones de euros) a 40 millones de libras (45,2 millones de euros), mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, de 238 millones de libras (268 millones de euros) a 175 millones de libras (197 millones de euros).

Pero las pérdidas sufridas por Elton John se deben sobre todo a sus generosas contribuciones a organizaciones de beneficencia, como las dedicadas a la lucha contra el sida.

En el caso de Paul McCartney, el ex Beatle ha perdido 60 millones de libras (67 millones de euros), debido a la caída del valor de los inmuebles y el valor de acciones, por lo que su fortuna se sitúa actualmente en 440 millones de libras (497 millones de euros), según la lista.

La fortuna de Tom Jones ha caído un 24 por ciento hasta quedar en 130 millones de libras (146 millones de euros), la de Robbie Williams se vio reducida en un 24 por ciento hasta 80 millones de libras (90 millones de euros), y la de Amy Winehouse bajó un 50 por ciento hasta 5 millones de libras (5,6 millones de euros).

Los que parece no haber resultado afectados son Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 125 millones de libras (141 millones de euros). "Los que no han cambiado son los Beckham, pues, si bien el valor de sus propiedades ha bajado, ganan a un ritmo tan acelerado que no hay cambios", señaló Ian Coxon, que elaboró la lista del "Sunday Times".

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
TREMENDO

Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”
  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit