ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto de Obama en una revista

Saldrá publicada en mayo, algunos dicen que le retocaron la piel al presidente, la revista dice que sólo cambió el fondo y el color de la ropa.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Y por qué no?. Si al presidente francés Nicolas Sarkozy le borraron los "flotadores" con photoshop, ¿por qué no habrían de retocarle los pectorales a Barack Obama para la portada de una de las revistas más vendidas en EE.UU.?.

La tapa de la edición de la revista "Washingtonian" de mayo ya causó revuelo antes de llegar a los quioscos neoyorquinos, la polémica desatada, por regla, siempre mejora las ventas. La imagen de Obama con el torso al descubierto despertó suspiros, críticas y suspicacias. La propia editora de estilo, Leslie Milk, reconoció que se le hicieron modificaciones a la foto original para la portada.

En la imagen se lo puede ver a Obama en cuero, con shorts y lentes oscuros. Y encabeza la nota "26 razones para amar la vida aquí", el presidente, claramante, es expuesto como una de ellas. La foto había sido tomada en diciembre en una playa de Hawaii. La revista reconoció que cambió el fondo y el color de los pantalones del mandatario estadounidense, pero hasta ahí.

Sin embargo, muchos blogueros estadounidenses, lectores de las revistas, y demases expertos en diseño aseguran que "el tono de piel también podría haber sido alterado, volviéndose más dorado y reluciente, en sintonía con las tesis de la revista."

En la nota, el presidente de EE.UU. es la segunda razón para "amar América" por lo siguiente: "Nuestro nuevo vecino está bueno". Washingtonian reconoció que, ante esas manifestaciones en primera página, la "respuesta es sobrecogedora". Los defensores, por su lado, aseguran que Obama en cuero es sólo una excusa para hablar de sus pectorales, y si.. hablamos de ellos.

(Fuente: El País.es)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit