ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto de Obama en una revista

Saldrá publicada en mayo, algunos dicen que le retocaron la piel al presidente, la revista dice que sólo cambió el fondo y el color de la ropa.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Y por qué no?. Si al presidente francés Nicolas Sarkozy le borraron los "flotadores" con photoshop, ¿por qué no habrían de retocarle los pectorales a Barack Obama para la portada de una de las revistas más vendidas en EE.UU.?.

La tapa de la edición de la revista "Washingtonian" de mayo ya causó revuelo antes de llegar a los quioscos neoyorquinos, la polémica desatada, por regla, siempre mejora las ventas. La imagen de Obama con el torso al descubierto despertó suspiros, críticas y suspicacias. La propia editora de estilo, Leslie Milk, reconoció que se le hicieron modificaciones a la foto original para la portada.

En la imagen se lo puede ver a Obama en cuero, con shorts y lentes oscuros. Y encabeza la nota "26 razones para amar la vida aquí", el presidente, claramante, es expuesto como una de ellas. La foto había sido tomada en diciembre en una playa de Hawaii. La revista reconoció que cambió el fondo y el color de los pantalones del mandatario estadounidense, pero hasta ahí.

Sin embargo, muchos blogueros estadounidenses, lectores de las revistas, y demases expertos en diseño aseguran que "el tono de piel también podría haber sido alterado, volviéndose más dorado y reluciente, en sintonía con las tesis de la revista."

En la nota, el presidente de EE.UU. es la segunda razón para "amar América" por lo siguiente: "Nuestro nuevo vecino está bueno". Washingtonian reconoció que, ante esas manifestaciones en primera página, la "respuesta es sobrecogedora". Los defensores, por su lado, aseguran que Obama en cuero es sólo una excusa para hablar de sus pectorales, y si.. hablamos de ellos.

(Fuente: El País.es)

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit