ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto de Obama en una revista

Saldrá publicada en mayo, algunos dicen que le retocaron la piel al presidente, la revista dice que sólo cambió el fondo y el color de la ropa.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Y por qué no?. Si al presidente francés Nicolas Sarkozy le borraron los "flotadores" con photoshop, ¿por qué no habrían de retocarle los pectorales a Barack Obama para la portada de una de las revistas más vendidas en EE.UU.?.

La tapa de la edición de la revista "Washingtonian" de mayo ya causó revuelo antes de llegar a los quioscos neoyorquinos, la polémica desatada, por regla, siempre mejora las ventas. La imagen de Obama con el torso al descubierto despertó suspiros, críticas y suspicacias. La propia editora de estilo, Leslie Milk, reconoció que se le hicieron modificaciones a la foto original para la portada.

En la imagen se lo puede ver a Obama en cuero, con shorts y lentes oscuros. Y encabeza la nota "26 razones para amar la vida aquí", el presidente, claramante, es expuesto como una de ellas. La foto había sido tomada en diciembre en una playa de Hawaii. La revista reconoció que cambió el fondo y el color de los pantalones del mandatario estadounidense, pero hasta ahí.

Sin embargo, muchos blogueros estadounidenses, lectores de las revistas, y demases expertos en diseño aseguran que "el tono de piel también podría haber sido alterado, volviéndose más dorado y reluciente, en sintonía con las tesis de la revista."

En la nota, el presidente de EE.UU. es la segunda razón para "amar América" por lo siguiente: "Nuestro nuevo vecino está bueno". Washingtonian reconoció que, ante esas manifestaciones en primera página, la "respuesta es sobrecogedora". Los defensores, por su lado, aseguran que Obama en cuero es sólo una excusa para hablar de sus pectorales, y si.. hablamos de ellos.

(Fuente: El País.es)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit