ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto de Obama en una revista

Saldrá publicada en mayo, algunos dicen que le retocaron la piel al presidente, la revista dice que sólo cambió el fondo y el color de la ropa.

23 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Y por qué no?. Si al presidente francés Nicolas Sarkozy le borraron los "flotadores" con photoshop, ¿por qué no habrían de retocarle los pectorales a Barack Obama para la portada de una de las revistas más vendidas en EE.UU.?.

La tapa de la edición de la revista "Washingtonian" de mayo ya causó revuelo antes de llegar a los quioscos neoyorquinos, la polémica desatada, por regla, siempre mejora las ventas. La imagen de Obama con el torso al descubierto despertó suspiros, críticas y suspicacias. La propia editora de estilo, Leslie Milk, reconoció que se le hicieron modificaciones a la foto original para la portada.

En la imagen se lo puede ver a Obama en cuero, con shorts y lentes oscuros. Y encabeza la nota "26 razones para amar la vida aquí", el presidente, claramante, es expuesto como una de ellas. La foto había sido tomada en diciembre en una playa de Hawaii. La revista reconoció que cambió el fondo y el color de los pantalones del mandatario estadounidense, pero hasta ahí.

Sin embargo, muchos blogueros estadounidenses, lectores de las revistas, y demases expertos en diseño aseguran que "el tono de piel también podría haber sido alterado, volviéndose más dorado y reluciente, en sintonía con las tesis de la revista."

En la nota, el presidente de EE.UU. es la segunda razón para "amar América" por lo siguiente: "Nuestro nuevo vecino está bueno". Washingtonian reconoció que, ante esas manifestaciones en primera página, la "respuesta es sobrecogedora". Los defensores, por su lado, aseguran que Obama en cuero es sólo una excusa para hablar de sus pectorales, y si.. hablamos de ellos.

(Fuente: El País.es)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit