ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la foto de Obama en una revista

Saldrá publicada en mayo, algunos dicen que le retocaron la piel al presidente, la revista dice que sólo cambió el fondo y el color de la ropa.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¿Y por qué no?. Si al presidente francés Nicolas Sarkozy le borraron los "flotadores" con photoshop, ¿por qué no habrían de retocarle los pectorales a Barack Obama para la portada de una de las revistas más vendidas en EE.UU.?.

La tapa de la edición de la revista "Washingtonian" de mayo ya causó revuelo antes de llegar a los quioscos neoyorquinos, la polémica desatada, por regla, siempre mejora las ventas. La imagen de Obama con el torso al descubierto despertó suspiros, críticas y suspicacias. La propia editora de estilo, Leslie Milk, reconoció que se le hicieron modificaciones a la foto original para la portada.

En la imagen se lo puede ver a Obama en cuero, con shorts y lentes oscuros. Y encabeza la nota "26 razones para amar la vida aquí", el presidente, claramante, es expuesto como una de ellas. La foto había sido tomada en diciembre en una playa de Hawaii. La revista reconoció que cambió el fondo y el color de los pantalones del mandatario estadounidense, pero hasta ahí.

Sin embargo, muchos blogueros estadounidenses, lectores de las revistas, y demases expertos en diseño aseguran que "el tono de piel también podría haber sido alterado, volviéndose más dorado y reluciente, en sintonía con las tesis de la revista."

En la nota, el presidente de EE.UU. es la segunda razón para "amar América" por lo siguiente: "Nuestro nuevo vecino está bueno". Washingtonian reconoció que, ante esas manifestaciones en primera página, la "respuesta es sobrecogedora". Los defensores, por su lado, aseguran que Obama en cuero es sólo una excusa para hablar de sus pectorales, y si.. hablamos de ellos.

(Fuente: El País.es)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit