ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los piratas de la música gastan más en Internet

La personas que descargan música en forma ilegal terminan gastando más que los que no lo hacen. Los piratas cayeron en su propia trampa.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las personas que descargan ilegalmente música en línea gastan también mucho más dinero que los demás en la compra de música en Internet, según un estudio publicado esta semana en Noruega.

"Las personas que descargan música gratuitamente compran diez veces más música en Internet que las personas que no descargan música gratuita", declaró Audun Molde, uno de los responsables del estudio, realizado por la escuela noruega de comercio BI.

Las descargas gratuitas conciernen tanto las descargas legales como las ilegales a través de los sitios como The Pirate Bay, cuyos responsables acaban de ser condenados en Suecia.

El estudio noruego revela que, entre los jóvenes de 15 a 20 años, los que descargan música gratuita también compraron música en línea 75 veces en un período de seis meses, por solamente siete veces entre los que no descargan música gratuita. "Esto demuestra que existe una voluntad real de pagar por la música a partir del momento en que ésta es fácilmente disponible.

La industria musical debe utilizar los nuevos medios en lugar de luchar en contra", considera Mode. El estudio, realizado por BI y la oficina de análisis Perduco del 14 al 28 de noviembre de 2008, se hizo con 1.901 personas mayores de 15 años.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit