ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Valium de Britney

Acusó a su padre, Jamie Spears, de tenerla en estado de somnolencia continúa. Brit dijo que su viejo -a quien la Justicia ordenó la custodia de su hija- le sube las dosis de Valium y Ativan sin consultarle. Ahora la vida de Britney sería un torro...

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears es capaz de quedarse dormida mientras mantiene una conversación y, cansada de esta situación, salió a acusar a su padre por su preocupante estado de salud. Britney reveló que Jamie Spears es el culpable de que ella se encuentre atravesando un duro momento porque, según asegura la cantante, su padre la mantiene drogada.

Britney dijo que su papá se encarga de aumentarle las dosis de medicamentos para controlar la ansiedad. Por eso, la cantante se queda dormida luego de tomar varios Valium y Ativan para no perder el control.

Después de los episodios que protagonizó Britney Spears, por los cuales llegó a perder la custodia de sus dos hijos, la Justicia decidió que el padre de la "princesa del pop" se encargara de controlar a su hija. Un punto de la orden de custodia de la Corte indica que Jamie debe asegurarse de que Britney tome la dosis correcta porque ella olvida hacerlo.

Sin embargo, Britney no soporta más vivir con su padre porque siente que es peor que estar en prisión. Al parecer, Jamie le habría prohibido tener relaciones sexuales y tomar alcohol.

Al parecer, ahora la vida de Britney sería un torro...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit