Los Valium de Britney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Valium de Britney

Acusó a su padre, Jamie Spears, de tenerla en estado de somnolencia continúa. Brit dijo que su viejo -a quien la Justicia ordenó la custodia de su hija- le sube las dosis de Valium y Ativan sin consultarle. Ahora la vida de Britney sería un torro...

Britney Spears es capaz de quedarse dormida mientras mantiene una conversación y, cansada de esta situación, salió a acusar a su padre por su preocupante estado de salud. Britney reveló que Jamie Spears es el culpable de que ella se encuentre atravesando un duro momento porque, según asegura la cantante, su padre la mantiene drogada.

Britney dijo que su papá se encarga de aumentarle las dosis de medicamentos para controlar la ansiedad. Por eso, la cantante se queda dormida luego de tomar varios Valium y Ativan para no perder el control.

Después de los episodios que protagonizó Britney Spears, por los cuales llegó a perder la custodia de sus dos hijos, la Justicia decidió que el padre de la "princesa del pop" se encargara de controlar a su hija. Un punto de la orden de custodia de la Corte indica que Jamie debe asegurarse de que Britney tome la dosis correcta porque ella olvida hacerlo.

Sin embargo, Britney no soporta más vivir con su padre porque siente que es peor que estar en prisión. Al parecer, Jamie le habría prohibido tener relaciones sexuales y tomar alcohol.

Al parecer, ahora la vida de Britney sería un torro...

TE PUEDE INTERESAR