ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker espera gemelas de un vientre alquilado

La actriz de Sex and the City y su marido, Matheu Broderik, buscaron una madre sustituta luego de fallidos intentos de embarazo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios intentos de embarazo, la actriz de Sex and the City, Sara Jessica Parker y su marido, Mathe Broderik decidieron finalmente alquilar un vientre y ahora espera gemelas.

La pareja, que ya tiene un hijo de seis años, aseguró a la revista People que "esperan con alegría la llegada de sus gemelas para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional".

"Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos", señaló una fuente cercana a la pareja. "Ellos llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia".

La ventaja de que una madre sustituta vaya a parir por la actriz, es que le permitirá comienzar a rodar este año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de "Sex and the City" junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit