ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker espera gemelas de un vientre alquilado

La actriz de Sex and the City y su marido, Matheu Broderik, buscaron una madre sustituta luego de fallidos intentos de embarazo.

29 de abril 2009, 00:00hs

Luego de varios intentos de embarazo, la actriz de Sex and the City, Sara Jessica Parker y su marido, Mathe Broderik decidieron finalmente alquilar un vientre y ahora espera gemelas.

La pareja, que ya tiene un hijo de seis años, aseguró a la revista People que "esperan con alegría la llegada de sus gemelas para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional".

"Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos", señaló una fuente cercana a la pareja. "Ellos llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia".

La ventaja de que una madre sustituta vaya a parir por la actriz, es que le permitirá comienzar a rodar este año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de "Sex and the City" junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit