ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker espera gemelas de un vientre alquilado

La actriz de Sex and the City y su marido, Matheu Broderik, buscaron una madre sustituta luego de fallidos intentos de embarazo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de varios intentos de embarazo, la actriz de Sex and the City, Sara Jessica Parker y su marido, Mathe Broderik decidieron finalmente alquilar un vientre y ahora espera gemelas.

La pareja, que ya tiene un hijo de seis años, aseguró a la revista People que "esperan con alegría la llegada de sus gemelas para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional".

"Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos", señaló una fuente cercana a la pareja. "Ellos llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia".

La ventaja de que una madre sustituta vaya a parir por la actriz, es que le permitirá comienzar a rodar este año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de "Sex and the City" junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit