ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker espera gemelas de un vientre alquilado

La actriz de Sex and the City y su marido, Matheu Broderik, buscaron una madre sustituta luego de fallidos intentos de embarazo.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de varios intentos de embarazo, la actriz de Sex and the City, Sara Jessica Parker y su marido, Mathe Broderik decidieron finalmente alquilar un vientre y ahora espera gemelas.

La pareja, que ya tiene un hijo de seis años, aseguró a la revista People que "esperan con alegría la llegada de sus gemelas para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional".

"Ellos tuvieron muchos intentos infructuosos", señaló una fuente cercana a la pareja. "Ellos llegaron a la conclusión de que esta era la mejor alternativa para ampliar su familia".

La ventaja de que una madre sustituta vaya a parir por la actriz, es que le permitirá comienzar a rodar este año la secuela de la exitosa versión cinematográfica de "Sex and the City" junto con sus compañeras Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
TERNURA

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
QUÉ HIZO

La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”
  • La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit