ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas protagonizará "Wall Street 2"

El reconocido actor volverá a ponerse el traje y será protagonista de la segunda parte del exitoso filme de la década del 80.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oliver Stone y Michael Douglas repetirán como director y protagonista de la segunda parte de "Wall Street" (1987), para la que los estudios Fox negocian con el joven valor Shia LaBeouf, informó hoy la prensa estadounidense.

Douglas, de 64 años, ganó un Oscar por su trabajo en la cinta original gracias a su personaje de Gordon Gekko, un poderoso inversor sin escrúpulos, hecho a sí mismo, con una gran fortuna gracias a sus inversiones en la bolsa.

Allan Loeb será el encargado de redactar el guión, y aunque no se conocen los detalles de la historia, sí se sabe que el libreto volverá a centrarse en la figura de un joven agente de Wall Street.

Charlie Sheen encarnó ese personaje en la cinta de 1987. Esta vez la actual crisis económica actuará como el contexto ideal para reflejar un mundo de avaricia y corrupción, según sostiene la revista especializada The Hollywood Reporter. La cinta, cuyo rodaje se prevé que comience durante el verano, lleva el título provisional de "Wall Street 2".

Ed Pressman, productor del filme original, financiará también esta secuela. Stone, de 62 años, dirigió recientemente "W", una película sobre la vida del ex presidente estadounidense George W. Bush, mientras que Douglas aparece en un papel secundario en "Ghosts of Girlfriends Past", que se estrena en Estados Unidos este viernes.

LaBeouf tiene pendiente el estreno en junio de "Transformers: Revenge of the Fallen", la segunda parte de uno de los grandes éxitos en la taquilla de 2007.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán
SE PICÓ

La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
SE PICA

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
SIN PIEDAD

Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi y le dio un fuerte consejo a Benjamín Vicuña
  • Dos niños de primaria vencieron a Momi Giardina y Santiago Talledo en una competencia de matemáticas: video
  • Rufina Cabré no quiere volver a Turquía: la reacción de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit