ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas protagonizará "Wall Street 2"

El reconocido actor volverá a ponerse el traje y será protagonista de la segunda parte del exitoso filme de la década del 80.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Oliver Stone y Michael Douglas repetirán como director y protagonista de la segunda parte de "Wall Street" (1987), para la que los estudios Fox negocian con el joven valor Shia LaBeouf, informó hoy la prensa estadounidense.

Douglas, de 64 años, ganó un Oscar por su trabajo en la cinta original gracias a su personaje de Gordon Gekko, un poderoso inversor sin escrúpulos, hecho a sí mismo, con una gran fortuna gracias a sus inversiones en la bolsa.

Allan Loeb será el encargado de redactar el guión, y aunque no se conocen los detalles de la historia, sí se sabe que el libreto volverá a centrarse en la figura de un joven agente de Wall Street.

Charlie Sheen encarnó ese personaje en la cinta de 1987. Esta vez la actual crisis económica actuará como el contexto ideal para reflejar un mundo de avaricia y corrupción, según sostiene la revista especializada The Hollywood Reporter. La cinta, cuyo rodaje se prevé que comience durante el verano, lleva el título provisional de "Wall Street 2".

Ed Pressman, productor del filme original, financiará también esta secuela. Stone, de 62 años, dirigió recientemente "W", una película sobre la vida del ex presidente estadounidense George W. Bush, mientras que Douglas aparece en un papel secundario en "Ghosts of Girlfriends Past", que se estrena en Estados Unidos este viernes.

LaBeouf tiene pendiente el estreno en junio de "Transformers: Revenge of the Fallen", la segunda parte de uno de los grandes éxitos en la taquilla de 2007.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit