ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas protagonizará "Wall Street 2"

El reconocido actor volverá a ponerse el traje y será protagonista de la segunda parte del exitoso filme de la década del 80.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Oliver Stone y Michael Douglas repetirán como director y protagonista de la segunda parte de "Wall Street" (1987), para la que los estudios Fox negocian con el joven valor Shia LaBeouf, informó hoy la prensa estadounidense.

Douglas, de 64 años, ganó un Oscar por su trabajo en la cinta original gracias a su personaje de Gordon Gekko, un poderoso inversor sin escrúpulos, hecho a sí mismo, con una gran fortuna gracias a sus inversiones en la bolsa.

Allan Loeb será el encargado de redactar el guión, y aunque no se conocen los detalles de la historia, sí se sabe que el libreto volverá a centrarse en la figura de un joven agente de Wall Street.

Charlie Sheen encarnó ese personaje en la cinta de 1987. Esta vez la actual crisis económica actuará como el contexto ideal para reflejar un mundo de avaricia y corrupción, según sostiene la revista especializada The Hollywood Reporter. La cinta, cuyo rodaje se prevé que comience durante el verano, lleva el título provisional de "Wall Street 2".

Ed Pressman, productor del filme original, financiará también esta secuela. Stone, de 62 años, dirigió recientemente "W", una película sobre la vida del ex presidente estadounidense George W. Bush, mientras que Douglas aparece en un papel secundario en "Ghosts of Girlfriends Past", que se estrena en Estados Unidos este viernes.

LaBeouf tiene pendiente el estreno en junio de "Transformers: Revenge of the Fallen", la segunda parte de uno de los grandes éxitos en la taquilla de 2007.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit