ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gerardo y Sofía

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

El conductor de La noche del domingo, finalmente dio el sí a sus 72 años y se casó con su novia de 32, Sofía Oleksak. Los novios prepararon una fiesta para 500 invitados, entre los que estaban figuras de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes ocuparon un lugar central dentro del salón de fiesta: una suerte de palco ultra chic.

La fiesta fue en Señor Tango, el dress code era de gala absoluta y hasta decoraron la entrada con una alfombra roja para que las celebridades entraran al salón como se merecen. La torta de bodas midió alrededor de 75 centímetros de altura, era de tres pisos y tenía diferentes gustos para elegir: chocolate blanco, chocolate negro y frutos rojos. El vestido de la novia fue diseñado por Carlos Di Doménico y César Juricich, bordado con cristales Swarowvski, corte strapless y cola desmontable.

Pasada las diez y media de la noche, los novios bajaron para juntarse con sus invitados y comenzar con la fiesta. Vino caro y diferentes comidas para elegir fueron la premisa fundamental para que todos estén cómodos y felices. Definitivamente los recién casados se consagraron, después de ofrecer semejante boda, como dos grandes anfitriones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit