ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gerardo y Sofía

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El conductor de La noche del domingo, finalmente dio el sí a sus 72 años y se casó con su novia de 32, Sofía Oleksak. Los novios prepararon una fiesta para 500 invitados, entre los que estaban figuras de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes ocuparon un lugar central dentro del salón de fiesta: una suerte de palco ultra chic.

La fiesta fue en Señor Tango, el dress code era de gala absoluta y hasta decoraron la entrada con una alfombra roja para que las celebridades entraran al salón como se merecen. La torta de bodas midió alrededor de 75 centímetros de altura, era de tres pisos y tenía diferentes gustos para elegir: chocolate blanco, chocolate negro y frutos rojos. El vestido de la novia fue diseñado por Carlos Di Doménico y César Juricich, bordado con cristales Swarowvski, corte strapless y cola desmontable.

Pasada las diez y media de la noche, los novios bajaron para juntarse con sus invitados y comenzar con la fiesta. Vino caro y diferentes comidas para elegir fueron la premisa fundamental para que todos estén cómodos y felices. Definitivamente los recién casados se consagraron, después de ofrecer semejante boda, como dos grandes anfitriones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit