ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gerardo y Sofía

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El conductor de La noche del domingo, finalmente dio el sí a sus 72 años y se casó con su novia de 32, Sofía Oleksak. Los novios prepararon una fiesta para 500 invitados, entre los que estaban figuras de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes ocuparon un lugar central dentro del salón de fiesta: una suerte de palco ultra chic.

La fiesta fue en Señor Tango, el dress code era de gala absoluta y hasta decoraron la entrada con una alfombra roja para que las celebridades entraran al salón como se merecen. La torta de bodas midió alrededor de 75 centímetros de altura, era de tres pisos y tenía diferentes gustos para elegir: chocolate blanco, chocolate negro y frutos rojos. El vestido de la novia fue diseñado por Carlos Di Doménico y César Juricich, bordado con cristales Swarowvski, corte strapless y cola desmontable.

Pasada las diez y media de la noche, los novios bajaron para juntarse con sus invitados y comenzar con la fiesta. Vino caro y diferentes comidas para elegir fueron la premisa fundamental para que todos estén cómodos y felices. Definitivamente los recién casados se consagraron, después de ofrecer semejante boda, como dos grandes anfitriones.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit