La boda de Gerardo y Sofía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda de Gerardo y Sofía

El conductor de La noche del domingo, finalmente dio el sí a sus 72 años y se casó con su novia de 32, Sofía Oleksak. Los novios prepararon una fiesta para 500 invitados, entre los que estaban figuras de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes ocuparon un lugar central dentro del salón de fiesta: una suerte de palco ultra chic.

La fiesta fue en Señor Tango, el dress code era de gala absoluta y hasta decoraron la entrada con una alfombra roja para que las celebridades entraran al salón como se merecen. La torta de bodas midió alrededor de 75 centímetros de altura, era de tres pisos y tenía diferentes gustos para elegir: chocolate blanco, chocolate negro y frutos rojos. El vestido de la novia fue diseñado por Carlos Di Doménico y César Juricich, bordado con cristales Swarowvski, corte strapless y cola desmontable.

Pasada las diez y media de la noche, los novios bajaron para juntarse con sus invitados y comenzar con la fiesta. Vino caro y diferentes comidas para elegir fueron la premisa fundamental para que todos estén cómodos y felices. Definitivamente los recién casados se consagraron, después de ofrecer semejante boda, como dos grandes anfitriones.

TE PUEDE INTERESAR