ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gerardo y Sofía

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El conductor de La noche del domingo, finalmente dio el sí a sus 72 años y se casó con su novia de 32, Sofía Oleksak. Los novios prepararon una fiesta para 500 invitados, entre los que estaban figuras de la talla de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes ocuparon un lugar central dentro del salón de fiesta: una suerte de palco ultra chic.

La fiesta fue en Señor Tango, el dress code era de gala absoluta y hasta decoraron la entrada con una alfombra roja para que las celebridades entraran al salón como se merecen. La torta de bodas midió alrededor de 75 centímetros de altura, era de tres pisos y tenía diferentes gustos para elegir: chocolate blanco, chocolate negro y frutos rojos. El vestido de la novia fue diseñado por Carlos Di Doménico y César Juricich, bordado con cristales Swarowvski, corte strapless y cola desmontable.

Pasada las diez y media de la noche, los novios bajaron para juntarse con sus invitados y comenzar con la fiesta. Vino caro y diferentes comidas para elegir fueron la premisa fundamental para que todos estén cómodos y felices. Definitivamente los recién casados se consagraron, después de ofrecer semejante boda, como dos grandes anfitriones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit