ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid vuelve a la televisión argentina

La actriz, luego de ser premiada en Málaga, volvería al país para sumarse a la nueva tira de Telefe.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Celeste Cid tendría todo acordado para volver a la televisión argentina. Luego de ser premiada en el Festival de Málaga por "Motivos para no enamorarse", la actriz podría volver a Telefe en la que protagonizaría la nueva tira de Underground y Endemol.

La ex de Emanuel Horvilleur haría el papel protagónico junto a Benjamín Vicuña y Florencia Peña, según publica "Primicias Ya".

En las próximas semanas, Cid regresará al país e inmediatamente se reunirá con Ortega y Culell con el objetivo de definir detalles de la nueva serie en la que sería la pareja del actor chileno.

Es una comedia romántica y sentimental que busca una audiencia popular. La mayoría de las escenas se llevarán a cabo en un gran supermercado que será diseñado por la directora de arte Valeria Ambrosio.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit