ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi aclama a Lampard

El futbolista argentino se declaró admirador del juego del inglés Frank Lampard. Por otra parte, el crack aseguró que quiere quedarse en Barcelona por mucho tiempo.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se declaró "admirador" del jugador Frank Lampard, del Chelsea, de Inglaterra; al tiempo que reiteró su voluntad de quedarse "por mucho tempo" en la entidad española.

Messi, en una entrevista al diario News of The World, señaló que es admirador de Lampard, su próximo rival en la Liga de Campeones de Europa. La estrella del Barcelona reiteró su devoción por el club catalán, una entidad a la que "debe muchísimo" y asegura que le resulta "aburrido" que le pregunten por un hipotético cambio a la "Premier".

Messi afirmó que "no es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano (Ronaldo). Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre sus habilidades en el terreno de juego, el argentino comenta que "no importa cuál sea tu talento natural, hace falta trabajar duro y tener a un buen grupo de gente a tu alrededor, y en el Barcelona tenemos a los mejores".

Cuando lo vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire".

"Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¨Por qué iba a querer marcharme?", señaló.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit