ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi aclama a Lampard

El futbolista argentino se declaró admirador del juego del inglés Frank Lampard. Por otra parte, el crack aseguró que quiere quedarse en Barcelona por mucho tiempo.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se declaró "admirador" del jugador Frank Lampard, del Chelsea, de Inglaterra; al tiempo que reiteró su voluntad de quedarse "por mucho tempo" en la entidad española.

Messi, en una entrevista al diario News of The World, señaló que es admirador de Lampard, su próximo rival en la Liga de Campeones de Europa. La estrella del Barcelona reiteró su devoción por el club catalán, una entidad a la que "debe muchísimo" y asegura que le resulta "aburrido" que le pregunten por un hipotético cambio a la "Premier".

Messi afirmó que "no es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano (Ronaldo). Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre sus habilidades en el terreno de juego, el argentino comenta que "no importa cuál sea tu talento natural, hace falta trabajar duro y tener a un buen grupo de gente a tu alrededor, y en el Barcelona tenemos a los mejores".

Cuando lo vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire".

"Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¨Por qué iba a querer marcharme?", señaló.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit