ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Messi aclama a Lampard

El futbolista argentino se declaró admirador del juego del inglés Frank Lampard. Por otra parte, el crack aseguró que quiere quedarse en Barcelona por mucho tiempo.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se declaró "admirador" del jugador Frank Lampard, del Chelsea, de Inglaterra; al tiempo que reiteró su voluntad de quedarse "por mucho tempo" en la entidad española.

Messi, en una entrevista al diario News of The World, señaló que es admirador de Lampard, su próximo rival en la Liga de Campeones de Europa. La estrella del Barcelona reiteró su devoción por el club catalán, una entidad a la que "debe muchísimo" y asegura que le resulta "aburrido" que le pregunten por un hipotético cambio a la "Premier".

Messi afirmó que "no es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano (Ronaldo). Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre sus habilidades en el terreno de juego, el argentino comenta que "no importa cuál sea tu talento natural, hace falta trabajar duro y tener a un buen grupo de gente a tu alrededor, y en el Barcelona tenemos a los mejores".

Cuando lo vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire".

"Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¨Por qué iba a querer marcharme?", señaló.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit