ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canchas vacías

El deporte mexicano se parapeta en su lucha contra la gripe porcina. Este fin de semana, por ejemplo, se jugaron tres partidos de fútbol sin público y no se sabe qué pasará en las próximas fechas.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres partidos de fútbol sin público, incluyendo uno en el gigantesco estadio Azteca, y el cambio de sede de una serie de béisbol son algunas de las medidas adoptadas en el deporte mexicano por la crisis de la gripe porcina. El América, por ejemplo, recibió a puertas cerradas a Tecos y perdió 2-1 en el estadio Azteca, cuya capacidad para unos 100.000 espectadores lo convierte en uno de los escenarios más grandes del mundo, mientras que Pumas empató 1-1 con Chivas ante tribunas vacías en el estadio Ciudad Universitaria. Ambos están ubicados en la capital mexicana.

El cruce Pumas-Chivas tenía todas las localidades agotadas de antemano por tratarse de dos de los clubes más populares del país. Mientras que Pachuca venció 3-0 a Cruz Azul sin público el sábado en el estadio Hidalgo, ubicado a unos 55 kilómetros al norte de la capital.

Además, el equipo de béisbol de la capital mexicana cambió la sede de sus tres próximos partidos contra Vaqueros Laguna.

La serie por el torneo regular de la Liga Mexicana de Béisbol estaba originalmente programada para realizarse en el Foro Sol de la capital. La liga informó que todavía no ha tomado una decisión sobre la próxima serie de los Diablos Rojos en el Foro Sol, que comienza el viernes contra Chihuahua.

La Federación Mexicana de Fútbol, por su parte, no ha anunciado las medidas para los partidos del próximo fin de semana por el Torneo Clausura.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit