ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canchas vacías

El deporte mexicano se parapeta en su lucha contra la gripe porcina. Este fin de semana, por ejemplo, se jugaron tres partidos de fútbol sin público y no se sabe qué pasará en las próximas fechas.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres partidos de fútbol sin público, incluyendo uno en el gigantesco estadio Azteca, y el cambio de sede de una serie de béisbol son algunas de las medidas adoptadas en el deporte mexicano por la crisis de la gripe porcina. El América, por ejemplo, recibió a puertas cerradas a Tecos y perdió 2-1 en el estadio Azteca, cuya capacidad para unos 100.000 espectadores lo convierte en uno de los escenarios más grandes del mundo, mientras que Pumas empató 1-1 con Chivas ante tribunas vacías en el estadio Ciudad Universitaria. Ambos están ubicados en la capital mexicana.

El cruce Pumas-Chivas tenía todas las localidades agotadas de antemano por tratarse de dos de los clubes más populares del país. Mientras que Pachuca venció 3-0 a Cruz Azul sin público el sábado en el estadio Hidalgo, ubicado a unos 55 kilómetros al norte de la capital.

Además, el equipo de béisbol de la capital mexicana cambió la sede de sus tres próximos partidos contra Vaqueros Laguna.

La serie por el torneo regular de la Liga Mexicana de Béisbol estaba originalmente programada para realizarse en el Foro Sol de la capital. La liga informó que todavía no ha tomado una decisión sobre la próxima serie de los Diablos Rojos en el Foro Sol, que comienza el viernes contra Chihuahua.

La Federación Mexicana de Fútbol, por su parte, no ha anunciado las medidas para los partidos del próximo fin de semana por el Torneo Clausura.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES
  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit