ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canchas vacías

El deporte mexicano se parapeta en su lucha contra la gripe porcina. Este fin de semana, por ejemplo, se jugaron tres partidos de fútbol sin público y no se sabe qué pasará en las próximas fechas.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Tres partidos de fútbol sin público, incluyendo uno en el gigantesco estadio Azteca, y el cambio de sede de una serie de béisbol son algunas de las medidas adoptadas en el deporte mexicano por la crisis de la gripe porcina. El América, por ejemplo, recibió a puertas cerradas a Tecos y perdió 2-1 en el estadio Azteca, cuya capacidad para unos 100.000 espectadores lo convierte en uno de los escenarios más grandes del mundo, mientras que Pumas empató 1-1 con Chivas ante tribunas vacías en el estadio Ciudad Universitaria. Ambos están ubicados en la capital mexicana.

El cruce Pumas-Chivas tenía todas las localidades agotadas de antemano por tratarse de dos de los clubes más populares del país. Mientras que Pachuca venció 3-0 a Cruz Azul sin público el sábado en el estadio Hidalgo, ubicado a unos 55 kilómetros al norte de la capital.

Además, el equipo de béisbol de la capital mexicana cambió la sede de sus tres próximos partidos contra Vaqueros Laguna.

La serie por el torneo regular de la Liga Mexicana de Béisbol estaba originalmente programada para realizarse en el Foro Sol de la capital. La liga informó que todavía no ha tomado una decisión sobre la próxima serie de los Diablos Rojos en el Foro Sol, que comienza el viernes contra Chihuahua.

La Federación Mexicana de Fútbol, por su parte, no ha anunciado las medidas para los partidos del próximo fin de semana por el Torneo Clausura.

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit