ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Holanda: abren un parque con sector para homosexuales

Queda en Amsterdan y la muncipalidad dice que no quiere que se junten con los niños que van a los juegos.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una paradoja que en Holanda, precisamente en Amsterdam, una ciudad que supo ser pionera en el uso libre de drogas y que además fue una de las primeras en destinar un área de venta libre de sexo, conocida como zona roja, parece que todavía mantiene ciertos pudores sobre otros temas: la homosexualidad.

En un parque del distrito Slotervaart inauguraron un nuevo sistema de señalización que, además de indicar el sector para los perros, y las áreas de juego, indica los lugares de encuentro para homosexuales.

El portavoz del distrito municipal, Caspar Itz, explicó a la prensa española que de "este modo los visitantes del parque pueden compartir el espacio", evitando, por ejemplo, que niños o gente paseando a su perro se encuentren con las actividades sexuales entre homosexuales.

"En el mapa de señalización se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales", que ya acudían a este lugar, precisó Itz, antes de que el parque se convirtiese en área de recreo para otras personas.

El portavoz indicó que la información sobre las zonas de encuentro de homosexuales se ofrece "de forma explicativa". La pregunta es a ¿qué sector del parque deberían ir los gays que quieran pasear su perro?.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit