ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Holanda: abren un parque con sector para homosexuales

Queda en Amsterdan y la muncipalidad dice que no quiere que se junten con los niños que van a los juegos.

28 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una paradoja que en Holanda, precisamente en Amsterdam, una ciudad que supo ser pionera en el uso libre de drogas y que además fue una de las primeras en destinar un área de venta libre de sexo, conocida como zona roja, parece que todavía mantiene ciertos pudores sobre otros temas: la homosexualidad.

En un parque del distrito Slotervaart inauguraron un nuevo sistema de señalización que, además de indicar el sector para los perros, y las áreas de juego, indica los lugares de encuentro para homosexuales.

El portavoz del distrito municipal, Caspar Itz, explicó a la prensa española que de "este modo los visitantes del parque pueden compartir el espacio", evitando, por ejemplo, que niños o gente paseando a su perro se encuentren con las actividades sexuales entre homosexuales.

"En el mapa de señalización se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales", que ya acudían a este lugar, precisó Itz, antes de que el parque se convirtiese en área de recreo para otras personas.

El portavoz indicó que la información sobre las zonas de encuentro de homosexuales se ofrece "de forma explicativa". La pregunta es a ¿qué sector del parque deberían ir los gays que quieran pasear su perro?.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit