ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Holanda: abren un parque con sector para homosexuales

Queda en Amsterdan y la muncipalidad dice que no quiere que se junten con los niños que van a los juegos.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es una paradoja que en Holanda, precisamente en Amsterdam, una ciudad que supo ser pionera en el uso libre de drogas y que además fue una de las primeras en destinar un área de venta libre de sexo, conocida como zona roja, parece que todavía mantiene ciertos pudores sobre otros temas: la homosexualidad.

En un parque del distrito Slotervaart inauguraron un nuevo sistema de señalización que, además de indicar el sector para los perros, y las áreas de juego, indica los lugares de encuentro para homosexuales.

El portavoz del distrito municipal, Caspar Itz, explicó a la prensa española que de "este modo los visitantes del parque pueden compartir el espacio", evitando, por ejemplo, que niños o gente paseando a su perro se encuentren con las actividades sexuales entre homosexuales.

"En el mapa de señalización se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales", que ya acudían a este lugar, precisó Itz, antes de que el parque se convirtiese en área de recreo para otras personas.

El portavoz indicó que la información sobre las zonas de encuentro de homosexuales se ofrece "de forma explicativa". La pregunta es a ¿qué sector del parque deberían ir los gays que quieran pasear su perro?.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit