ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Holanda: abren un parque con sector para homosexuales

Queda en Amsterdan y la muncipalidad dice que no quiere que se junten con los niños que van a los juegos.

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es una paradoja que en Holanda, precisamente en Amsterdam, una ciudad que supo ser pionera en el uso libre de drogas y que además fue una de las primeras en destinar un área de venta libre de sexo, conocida como zona roja, parece que todavía mantiene ciertos pudores sobre otros temas: la homosexualidad.

En un parque del distrito Slotervaart inauguraron un nuevo sistema de señalización que, además de indicar el sector para los perros, y las áreas de juego, indica los lugares de encuentro para homosexuales.

El portavoz del distrito municipal, Caspar Itz, explicó a la prensa española que de "este modo los visitantes del parque pueden compartir el espacio", evitando, por ejemplo, que niños o gente paseando a su perro se encuentren con las actividades sexuales entre homosexuales.

"En el mapa de señalización se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales", que ya acudían a este lugar, precisó Itz, antes de que el parque se convirtiese en área de recreo para otras personas.

El portavoz indicó que la información sobre las zonas de encuentro de homosexuales se ofrece "de forma explicativa". La pregunta es a ¿qué sector del parque deberían ir los gays que quieran pasear su perro?.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit