Tim Burton y su mirada en "Alicia en el país de las maravillas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tim Burton y su mirada en "Alicia en el país de las maravillas"

Con la mirada particular del realizador Tim Burton, empiezan a despejarse dudas de los detalles de su próxima película "Alicia en el país de las maravillas".

Se dieron a conocer más detalles de la película de Tim Burton, en la que mostrará su punto de vista personal del clásico de la literatura universal "Alicia en el país de las maravillas". Con el sello de uno de los realizadores más creativos del mundo, el film es uno de los más esperados por todos los espectadores.

El hecho que despierta el interés general es la forma que tiene de encarar una obra tan clásica como la de Alicia. Historia que presenta un mundo mágico y bajo la contemplación de un niño inocente aumentan la esperanza de los fanáticos.

El rol de la niña protagonista lo hará la desconocida actriz australiana Mia Wasikowska, mientras que el papel del Sombrerero Loco lo interpretará Jhonny Deep, quien vuelve a trabajar con el director.

Además de los protagonistas, el elenco es conformado por Helena Bonham Carter -esposa de Burton- como Reina Roja, Anne Hathaway como Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco y Stephen Fry como el misterioso gato de Chesire.

TE PUEDE INTERESAR