ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton y su mirada en "Alicia en el país de las maravillas"

Con la mirada particular del realizador Tim Burton, empiezan a despejarse dudas de los detalles de su próxima película "Alicia en el país de las maravillas".

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se dieron a conocer más detalles de la película de Tim Burton, en la que mostrará su punto de vista personal del clásico de la literatura universal "Alicia en el país de las maravillas". Con el sello de uno de los realizadores más creativos del mundo, el film es uno de los más esperados por todos los espectadores.

El hecho que despierta el interés general es la forma que tiene de encarar una obra tan clásica como la de Alicia. Historia que presenta un mundo mágico y bajo la contemplación de un niño inocente aumentan la esperanza de los fanáticos.

El rol de la niña protagonista lo hará la desconocida actriz australiana Mia Wasikowska, mientras que el papel del Sombrerero Loco lo interpretará Jhonny Deep, quien vuelve a trabajar con el director.

Además de los protagonistas, el elenco es conformado por Helena Bonham Carter -esposa de Burton- como Reina Roja, Anne Hathaway como Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco y Stephen Fry como el misterioso gato de Chesire.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit