ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tim Burton y su mirada en "Alicia en el país de las maravillas"

Con la mirada particular del realizador Tim Burton, empiezan a despejarse dudas de los detalles de su próxima película "Alicia en el país de las maravillas".

28 de abril 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se dieron a conocer más detalles de la película de Tim Burton, en la que mostrará su punto de vista personal del clásico de la literatura universal "Alicia en el país de las maravillas". Con el sello de uno de los realizadores más creativos del mundo, el film es uno de los más esperados por todos los espectadores.

El hecho que despierta el interés general es la forma que tiene de encarar una obra tan clásica como la de Alicia. Historia que presenta un mundo mágico y bajo la contemplación de un niño inocente aumentan la esperanza de los fanáticos.

El rol de la niña protagonista lo hará la desconocida actriz australiana Mia Wasikowska, mientras que el papel del Sombrerero Loco lo interpretará Jhonny Deep, quien vuelve a trabajar con el director.

Además de los protagonistas, el elenco es conformado por Helena Bonham Carter -esposa de Burton- como Reina Roja, Anne Hathaway como Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco y Stephen Fry como el misterioso gato de Chesire.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit