ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day lanza nuevo disco

Tras cuatro años, Green Day hará el lanzamiento de su nuevo trabajo "21st Century Breakdown" y planea una gira mundial.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios años de ausencia, la popular banda californiana Green Day vuelve a grabar su álbum "21st Century Breakdown". El grupo estadounidense no sólo presentará su nuevo trabajo sino que también planea una gira mundial.

La paciencia de los fanáticos estaba que explotaba al ver que sus ídolos estaban alejados de los escenarios, pero la emoción llegó cuando se enteraron que el próximo 15 de mayo harán el lanzamiento del nuevo trabajo y la presentación ante su gente.

El disco tendrá un adelanto digital que se trata del primer corte "Know your enemy" que ya está en venta en Internet. La banda mantiene su línea política de pensamiento rabioso que mostraron en el anterior trabajo "American Idiot", con el que vendieron millones de copias en todo el mundo.

El disco estará dividido en tres partes: "Heroes and Cons", "Charlatans and Saints" y "Horseshoes and Handgrenades". Algunos de los temas que están en el CD son "Know Your Enemy", "21 Guns", "East Jesus Nowhere", "Before the Lobotomy" y "Restless Heart Syndrome".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit