ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Day lanza nuevo disco

Tras cuatro años, Green Day hará el lanzamiento de su nuevo trabajo "21st Century Breakdown" y planea una gira mundial.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después de varios años de ausencia, la popular banda californiana Green Day vuelve a grabar su álbum "21st Century Breakdown". El grupo estadounidense no sólo presentará su nuevo trabajo sino que también planea una gira mundial.

La paciencia de los fanáticos estaba que explotaba al ver que sus ídolos estaban alejados de los escenarios, pero la emoción llegó cuando se enteraron que el próximo 15 de mayo harán el lanzamiento del nuevo trabajo y la presentación ante su gente.

El disco tendrá un adelanto digital que se trata del primer corte "Know your enemy" que ya está en venta en Internet. La banda mantiene su línea política de pensamiento rabioso que mostraron en el anterior trabajo "American Idiot", con el que vendieron millones de copias en todo el mundo.

El disco estará dividido en tres partes: "Heroes and Cons", "Charlatans and Saints" y "Horseshoes and Handgrenades". Algunos de los temas que están en el CD son "Know Your Enemy", "21 Guns", "East Jesus Nowhere", "Before the Lobotomy" y "Restless Heart Syndrome".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit