ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el video hot de Pradón?

Si este supuesto video erótico de Marixa Balli le trae contratos y prosperidad laboral no sería de extrañar que aparezcan más grabaciones caseras de ésta índole. Por las dudas, Alejandra Pradón ya aclaró que tiene algunos guardados.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque digan que Alejandra Pradón ya no está para estos trotes, la sex simbol de antaño aún seduce algún que otro nostálgico. Pero como el morbo y la curiosidad no distinguen edades, muchos pararon la oreja cuando escucharon la confesión -en primera persona- de la existencia de videos eróticos con ella como protagonista.

Con todo este asunto de Marixa Balli, Pradón reapareció afirmando que ella tiene varios videos grabados. "Soy la reina de los videos caseros. El más famoso que tengo es con Diego Placente (futbolista – ex jugador de River Plate), que entró a la habitación con la cámara prendida y yo estaba desnuda en la cama".

Igualmente, Pradón recordó que una vuelta alguien filtró fotos suyas a la red. "Una vez me llamó un amigo y me dijo que había fotos eróticas mías en internet; y yo le pregunté ¿Qué fotos?", relató Pradón. Cuando cualquiera hubiera contestado "¡imposible!", Pradón no sólo que lo admite, sino que se pregunta cuál de todas las que le sacaron será.

Ahora que sabemos que existe ¿Cuánto tardará en aparecer el video hot de Pradón y Placente?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit