ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquete musical en Hollywood

La banda británica Depeche Mode cortará el tránsito en Hollywood para ofrecer un show al aire libre y gratuito.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grupo británico Depeche Mode cortará el tránsito en pleno corazón de Hollywood para ofrecer un show al aire libre y gratuito. El "Piquete musical" cerrará los accesos de la intersección de las avenidas Hollywood y Vines para el concierto que arrancará a partir de las 8 de la tarde. Algunas partes del evento serán emitidas en diferido horas después en el programa nocturno "Jimmy Kimmel Live", del canal ABC.

Los organizadores del concierto aseguraron que el objetivo del "show" es promover la gira y el nuevo disco de la banda, "Sounds of the Universe", así como "el retorno a la excitación y el estilo de vida de la edad de oro de Hollywood", gracias al hotel W.

Esta instalación, en la que se ha invertido 350 millones de dólares y que se terminará de construir en unos meses, incluye 305 habitaciones y 143 condominios. Los promotores del evento confirmaron que los aficionados de Depeche Mode agotaron todos los pases gratis para el concierto, aunque se han repartido 3.000 más a través de la emisora de radio KROQ-FM y del programa de Kimmel, que se graba a pocos metros del lugar donde se llevará a cabo el espectáculo.

Las autoridades esperan la presencia de unas 10.000 personas para asistir al concierto, que se podrá seguir por grandes pantallas de televisión en plena calle. Depeche Mode, además de algunas de sus nuevas canciones, tocarán clásicos como "Just Can t Get Enough" o "Enjoy the Silence", según los promotores.

El Paseo de la Fama suele cerrar sus accesos para eventos como la entrega de premios de los àscar, así como para los estrenos de cine o el desfile navideño.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit