ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquete musical en Hollywood

La banda británica Depeche Mode cortará el tránsito en Hollywood para ofrecer un show al aire libre y gratuito.

23 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El grupo británico Depeche Mode cortará el tránsito en pleno corazón de Hollywood para ofrecer un show al aire libre y gratuito. El "Piquete musical" cerrará los accesos de la intersección de las avenidas Hollywood y Vines para el concierto que arrancará a partir de las 8 de la tarde. Algunas partes del evento serán emitidas en diferido horas después en el programa nocturno "Jimmy Kimmel Live", del canal ABC.

Los organizadores del concierto aseguraron que el objetivo del "show" es promover la gira y el nuevo disco de la banda, "Sounds of the Universe", así como "el retorno a la excitación y el estilo de vida de la edad de oro de Hollywood", gracias al hotel W.

Esta instalación, en la que se ha invertido 350 millones de dólares y que se terminará de construir en unos meses, incluye 305 habitaciones y 143 condominios. Los promotores del evento confirmaron que los aficionados de Depeche Mode agotaron todos los pases gratis para el concierto, aunque se han repartido 3.000 más a través de la emisora de radio KROQ-FM y del programa de Kimmel, que se graba a pocos metros del lugar donde se llevará a cabo el espectáculo.

Las autoridades esperan la presencia de unas 10.000 personas para asistir al concierto, que se podrá seguir por grandes pantallas de televisión en plena calle. Depeche Mode, además de algunas de sus nuevas canciones, tocarán clásicos como "Just Can t Get Enough" o "Enjoy the Silence", según los promotores.

El Paseo de la Fama suele cerrar sus accesos para eventos como la entrega de premios de los àscar, así como para los estrenos de cine o el desfile navideño.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit