ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors, en Argentina

Este sábado 25 de abril, la legendaria banda se presenta a las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De la mano de dos de sus fundadores, Robby Krieger y Ray Manzarek, llega a la Argentina la legendaria banda The Doors. El show será este sábado 25 de abril, a las 19, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors (Gutemberg 350, Capital Federal)

Harán un repaso de los más grandes éxitos del grupo, con un sonido intoxicante, provocativo y revolucionario. Los Doors tuvieron un impacto no sólo en la música, sino también en la cultura popular. Fueron emblemas de la banda la presencia enigmática de Jim Morrison, el virtuosismo del tecladista Manzarek y la expresividad de Krieger con la guitarra.

Se pueden conseguir entradas desde 110 pesos y las anticipadas podrán adquirirse en Locuras / Lee-chi / Ticketek / www.rockyreggae.com.ar / www.thedoorsenargentina.com.ar

http://www.ticketek.com.ar/

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit