ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors, en Argentina

Este sábado 25 de abril, la legendaria banda se presenta a las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

De la mano de dos de sus fundadores, Robby Krieger y Ray Manzarek, llega a la Argentina la legendaria banda The Doors. El show será este sábado 25 de abril, a las 19, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors (Gutemberg 350, Capital Federal)

Harán un repaso de los más grandes éxitos del grupo, con un sonido intoxicante, provocativo y revolucionario. Los Doors tuvieron un impacto no sólo en la música, sino también en la cultura popular. Fueron emblemas de la banda la presencia enigmática de Jim Morrison, el virtuosismo del tecladista Manzarek y la expresividad de Krieger con la guitarra.

Se pueden conseguir entradas desde 110 pesos y las anticipadas podrán adquirirse en Locuras / Lee-chi / Ticketek / www.rockyreggae.com.ar / www.thedoorsenargentina.com.ar

http://www.ticketek.com.ar/

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit