ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors, en Argentina

Este sábado 25 de abril, la legendaria banda se presenta a las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De la mano de dos de sus fundadores, Robby Krieger y Ray Manzarek, llega a la Argentina la legendaria banda The Doors. El show será este sábado 25 de abril, a las 19, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors (Gutemberg 350, Capital Federal)

Harán un repaso de los más grandes éxitos del grupo, con un sonido intoxicante, provocativo y revolucionario. Los Doors tuvieron un impacto no sólo en la música, sino también en la cultura popular. Fueron emblemas de la banda la presencia enigmática de Jim Morrison, el virtuosismo del tecladista Manzarek y la expresividad de Krieger con la guitarra.

Se pueden conseguir entradas desde 110 pesos y las anticipadas podrán adquirirse en Locuras / Lee-chi / Ticketek / www.rockyreggae.com.ar / www.thedoorsenargentina.com.ar

http://www.ticketek.com.ar/

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit