ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Doors, en Argentina

Este sábado 25 de abril, la legendaria banda se presenta a las 19 horas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

De la mano de dos de sus fundadores, Robby Krieger y Ray Manzarek, llega a la Argentina la legendaria banda The Doors. El show será este sábado 25 de abril, a las 19, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas del Club Argentinos Juniors (Gutemberg 350, Capital Federal)

Harán un repaso de los más grandes éxitos del grupo, con un sonido intoxicante, provocativo y revolucionario. Los Doors tuvieron un impacto no sólo en la música, sino también en la cultura popular. Fueron emblemas de la banda la presencia enigmática de Jim Morrison, el virtuosismo del tecladista Manzarek y la expresividad de Krieger con la guitarra.

Se pueden conseguir entradas desde 110 pesos y las anticipadas podrán adquirirse en Locuras / Lee-chi / Ticketek / www.rockyreggae.com.ar / www.thedoorsenargentina.com.ar

http://www.ticketek.com.ar/

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit