ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese preparara un libro de autoayuda

"La escritura me divierte, me mantiene activa", dijo la vedette.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"La escritura me divierte, me mantiene activa y voy por más... En mi primer libro estuvieron las famosas arrimas (definidas así porque se aproximan a las rimas) y ahora se viene uno de autoayuda. La verdad es que lo estoy haciendo para mí, sin presiones ni fecha de lanzamiento. También estoy elaborando otro libro de cuentos infantiles", indicó la sensual Belén Francese en diálogo con infobae.com

"Mi corazón está muy bien, por suerte sigo en pareja (con un joven llamado Damián). Él no es del medio, es por eso que trato de resguardar mi vida privada. ¡Es mi cable a tierra!", dijo la intérprete del Poto Poto cuando se le consultó sobre su estado civil.

Al hablar de su actualidad laboral, la blonda indicó: "Estoy con la gira de What pass con Moria Casan a la cabeza y gran elenco. Estuvimos en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde por suerte agotamos todas las funciones, y vamos a estar visitando diferentes lugares de la Argentina... Sobre las tablas aparezco con diferentes conjuntos de la firma de ropa interior Vanessa Strach, con los que me luzco, genero suspiros en los hombres y elogios de las mujeres".

Con respecto a su posible participación en el ciclo nocturno ShowMatch durante este 2009, Belén expresó: "Este año vuelven al viejo formato de humor y para mitad de año está planificado el reality de comedia musical pero por ahora no me han convocado. De todas maneras. ¡¿Quién te dice?! ¡Les puedo dar alguna sorpresa! Nunca se sabe... ¡Siempre se vuelve al lugar en el que a uno lo vieron nacer!".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit