Belén Francese preparara un libro de autoayuda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese preparara un libro de autoayuda

"La escritura me divierte, me mantiene activa", dijo la vedette.

"La escritura me divierte, me mantiene activa y voy por más... En mi primer libro estuvieron las famosas arrimas (definidas así porque se aproximan a las rimas) y ahora se viene uno de autoayuda. La verdad es que lo estoy haciendo para mí, sin presiones ni fecha de lanzamiento. También estoy elaborando otro libro de cuentos infantiles", indicó la sensual Belén Francese en diálogo con infobae.com

"Mi corazón está muy bien, por suerte sigo en pareja (con un joven llamado Damián). Él no es del medio, es por eso que trato de resguardar mi vida privada. ¡Es mi cable a tierra!", dijo la intérprete del Poto Poto cuando se le consultó sobre su estado civil.

Al hablar de su actualidad laboral, la blonda indicó: "Estoy con la gira de What pass con Moria Casan a la cabeza y gran elenco. Estuvimos en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde por suerte agotamos todas las funciones, y vamos a estar visitando diferentes lugares de la Argentina... Sobre las tablas aparezco con diferentes conjuntos de la firma de ropa interior Vanessa Strach, con los que me luzco, genero suspiros en los hombres y elogios de las mujeres".

Con respecto a su posible participación en el ciclo nocturno ShowMatch durante este 2009, Belén expresó: "Este año vuelven al viejo formato de humor y para mitad de año está planificado el reality de comedia musical pero por ahora no me han convocado. De todas maneras. ¡¿Quién te dice?! ¡Les puedo dar alguna sorpresa! Nunca se sabe... ¡Siempre se vuelve al lugar en el que a uno lo vieron nacer!".

TE PUEDE INTERESAR