ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese preparara un libro de autoayuda

"La escritura me divierte, me mantiene activa", dijo la vedette.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La escritura me divierte, me mantiene activa y voy por más... En mi primer libro estuvieron las famosas arrimas (definidas así porque se aproximan a las rimas) y ahora se viene uno de autoayuda. La verdad es que lo estoy haciendo para mí, sin presiones ni fecha de lanzamiento. También estoy elaborando otro libro de cuentos infantiles", indicó la sensual Belén Francese en diálogo con infobae.com

"Mi corazón está muy bien, por suerte sigo en pareja (con un joven llamado Damián). Él no es del medio, es por eso que trato de resguardar mi vida privada. ¡Es mi cable a tierra!", dijo la intérprete del Poto Poto cuando se le consultó sobre su estado civil.

Al hablar de su actualidad laboral, la blonda indicó: "Estoy con la gira de What pass con Moria Casan a la cabeza y gran elenco. Estuvimos en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde por suerte agotamos todas las funciones, y vamos a estar visitando diferentes lugares de la Argentina... Sobre las tablas aparezco con diferentes conjuntos de la firma de ropa interior Vanessa Strach, con los que me luzco, genero suspiros en los hombres y elogios de las mujeres".

Con respecto a su posible participación en el ciclo nocturno ShowMatch durante este 2009, Belén expresó: "Este año vuelven al viejo formato de humor y para mitad de año está planificado el reality de comedia musical pero por ahora no me han convocado. De todas maneras. ¡¿Quién te dice?! ¡Les puedo dar alguna sorpresa! Nunca se sabe... ¡Siempre se vuelve al lugar en el que a uno lo vieron nacer!".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit