ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese preparara un libro de autoayuda

"La escritura me divierte, me mantiene activa", dijo la vedette.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La escritura me divierte, me mantiene activa y voy por más... En mi primer libro estuvieron las famosas arrimas (definidas así porque se aproximan a las rimas) y ahora se viene uno de autoayuda. La verdad es que lo estoy haciendo para mí, sin presiones ni fecha de lanzamiento. También estoy elaborando otro libro de cuentos infantiles", indicó la sensual Belén Francese en diálogo con infobae.com

"Mi corazón está muy bien, por suerte sigo en pareja (con un joven llamado Damián). Él no es del medio, es por eso que trato de resguardar mi vida privada. ¡Es mi cable a tierra!", dijo la intérprete del Poto Poto cuando se le consultó sobre su estado civil.

Al hablar de su actualidad laboral, la blonda indicó: "Estoy con la gira de What pass con Moria Casan a la cabeza y gran elenco. Estuvimos en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde por suerte agotamos todas las funciones, y vamos a estar visitando diferentes lugares de la Argentina... Sobre las tablas aparezco con diferentes conjuntos de la firma de ropa interior Vanessa Strach, con los que me luzco, genero suspiros en los hombres y elogios de las mujeres".

Con respecto a su posible participación en el ciclo nocturno ShowMatch durante este 2009, Belén expresó: "Este año vuelven al viejo formato de humor y para mitad de año está planificado el reality de comedia musical pero por ahora no me han convocado. De todas maneras. ¡¿Quién te dice?! ¡Les puedo dar alguna sorpresa! Nunca se sabe... ¡Siempre se vuelve al lugar en el que a uno lo vieron nacer!".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit