ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese preparara un libro de autoayuda

"La escritura me divierte, me mantiene activa", dijo la vedette.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

"La escritura me divierte, me mantiene activa y voy por más... En mi primer libro estuvieron las famosas arrimas (definidas así porque se aproximan a las rimas) y ahora se viene uno de autoayuda. La verdad es que lo estoy haciendo para mí, sin presiones ni fecha de lanzamiento. También estoy elaborando otro libro de cuentos infantiles", indicó la sensual Belén Francese en diálogo con infobae.com

"Mi corazón está muy bien, por suerte sigo en pareja (con un joven llamado Damián). Él no es del medio, es por eso que trato de resguardar mi vida privada. ¡Es mi cable a tierra!", dijo la intérprete del Poto Poto cuando se le consultó sobre su estado civil.

Al hablar de su actualidad laboral, la blonda indicó: "Estoy con la gira de What pass con Moria Casan a la cabeza y gran elenco. Estuvimos en la ciudad uruguaya de Montevideo, donde por suerte agotamos todas las funciones, y vamos a estar visitando diferentes lugares de la Argentina... Sobre las tablas aparezco con diferentes conjuntos de la firma de ropa interior Vanessa Strach, con los que me luzco, genero suspiros en los hombres y elogios de las mujeres".

Con respecto a su posible participación en el ciclo nocturno ShowMatch durante este 2009, Belén expresó: "Este año vuelven al viejo formato de humor y para mitad de año está planificado el reality de comedia musical pero por ahora no me han convocado. De todas maneras. ¡¿Quién te dice?! ¡Les puedo dar alguna sorpresa! Nunca se sabe... ¡Siempre se vuelve al lugar en el que a uno lo vieron nacer!".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit