ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arquero enmascarado

Hernán Cristante es argentino, ataja en el Toluca y desde hace unos fechas sale a las canchas mexicanas con una máscara porque tiene una fractura de tabique nasal. Un detalle: su equipo es puntero.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El arquero argentino Hernán Cristante, del Toluca, acumuló 79 partidos completos jugados en forma consecutiva y se niega a dejar la titularidad, pese a tener el tabique nasal fracturado. Como su equipo es puntero del fútbol mexicano, con 14 puntos en 19 fechas, sale a la cancha desde hace varios partidos con una máscara que lo protege de pelotazos y también de golpes rivales.

Cristante, ex Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell s Old Boys, no ha dejado el arco del Toluca desde la Jornada 14 del Torneo Clausura 2007. "Esto sin duda es una satisfacción en lo personal porque uno trabaja para poder jugar, me siento muy bien físicamente y a pesar de algunos inconvenientes me mantengo bajo el arco, aunque no sólo es mérito propio, ya que detrás están mis compañeros, el cuerpo técnico y cada una de las personas que me motivan a seguir en mi carrera", declaró.

"Mientras pueda no habrá poder humano que me impida jugar, para esto vienen los sacrificios y muchas veces hay que aguantar de todo. Muchas veces los números son fríos y todo esto únicamente lo veo como estadísticas, ya que lo más importante es trabajar para seguir alcanzando más sueños con el Deportivo Toluca" aseguró.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit