ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arquero enmascarado

Hernán Cristante es argentino, ataja en el Toluca y desde hace unos fechas sale a las canchas mexicanas con una máscara porque tiene una fractura de tabique nasal. Un detalle: su equipo es puntero.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El arquero argentino Hernán Cristante, del Toluca, acumuló 79 partidos completos jugados en forma consecutiva y se niega a dejar la titularidad, pese a tener el tabique nasal fracturado. Como su equipo es puntero del fútbol mexicano, con 14 puntos en 19 fechas, sale a la cancha desde hace varios partidos con una máscara que lo protege de pelotazos y también de golpes rivales.

Cristante, ex Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell s Old Boys, no ha dejado el arco del Toluca desde la Jornada 14 del Torneo Clausura 2007. "Esto sin duda es una satisfacción en lo personal porque uno trabaja para poder jugar, me siento muy bien físicamente y a pesar de algunos inconvenientes me mantengo bajo el arco, aunque no sólo es mérito propio, ya que detrás están mis compañeros, el cuerpo técnico y cada una de las personas que me motivan a seguir en mi carrera", declaró.

"Mientras pueda no habrá poder humano que me impida jugar, para esto vienen los sacrificios y muchas veces hay que aguantar de todo. Muchas veces los números son fríos y todo esto únicamente lo veo como estadísticas, ya que lo más importante es trabajar para seguir alcanzando más sueños con el Deportivo Toluca" aseguró.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit