ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arquero enmascarado

Hernán Cristante es argentino, ataja en el Toluca y desde hace unos fechas sale a las canchas mexicanas con una máscara porque tiene una fractura de tabique nasal. Un detalle: su equipo es puntero.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El arquero argentino Hernán Cristante, del Toluca, acumuló 79 partidos completos jugados en forma consecutiva y se niega a dejar la titularidad, pese a tener el tabique nasal fracturado. Como su equipo es puntero del fútbol mexicano, con 14 puntos en 19 fechas, sale a la cancha desde hace varios partidos con una máscara que lo protege de pelotazos y también de golpes rivales.

Cristante, ex Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell s Old Boys, no ha dejado el arco del Toluca desde la Jornada 14 del Torneo Clausura 2007. "Esto sin duda es una satisfacción en lo personal porque uno trabaja para poder jugar, me siento muy bien físicamente y a pesar de algunos inconvenientes me mantengo bajo el arco, aunque no sólo es mérito propio, ya que detrás están mis compañeros, el cuerpo técnico y cada una de las personas que me motivan a seguir en mi carrera", declaró.

"Mientras pueda no habrá poder humano que me impida jugar, para esto vienen los sacrificios y muchas veces hay que aguantar de todo. Muchas veces los números son fríos y todo esto únicamente lo veo como estadísticas, ya que lo más importante es trabajar para seguir alcanzando más sueños con el Deportivo Toluca" aseguró.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit