ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arquero enmascarado

Hernán Cristante es argentino, ataja en el Toluca y desde hace unos fechas sale a las canchas mexicanas con una máscara porque tiene una fractura de tabique nasal. Un detalle: su equipo es puntero.

22 de abril 2009, 00:00hs

El arquero argentino Hernán Cristante, del Toluca, acumuló 79 partidos completos jugados en forma consecutiva y se niega a dejar la titularidad, pese a tener el tabique nasal fracturado. Como su equipo es puntero del fútbol mexicano, con 14 puntos en 19 fechas, sale a la cancha desde hace varios partidos con una máscara que lo protege de pelotazos y también de golpes rivales.

Cristante, ex Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Newell s Old Boys, no ha dejado el arco del Toluca desde la Jornada 14 del Torneo Clausura 2007. "Esto sin duda es una satisfacción en lo personal porque uno trabaja para poder jugar, me siento muy bien físicamente y a pesar de algunos inconvenientes me mantengo bajo el arco, aunque no sólo es mérito propio, ya que detrás están mis compañeros, el cuerpo técnico y cada una de las personas que me motivan a seguir en mi carrera", declaró.

"Mientras pueda no habrá poder humano que me impida jugar, para esto vienen los sacrificios y muchas veces hay que aguantar de todo. Muchas veces los números son fríos y todo esto únicamente lo veo como estadísticas, ya que lo más importante es trabajar para seguir alcanzando más sueños con el Deportivo Toluca" aseguró.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit