ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bono le dedicó una canción a Salma Hayec

El líder del grupo U2 le cantó en exclusiva "One love" a la actriz mexicana Salma Hayek en su casamiento en Venecia.

27 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana Salma Hayek el tema "One Love" en la fiesta organizada en Venecia para celebrar su matrimonio con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, informó hoy el diario italiano "Corriere della Sera".

Una celebración en la que estuvieron presentes, entre otros, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y que comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia para terminar a altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo "B Bar" del Hotel Bauer.

La pareja Hayek-Pinault decidió celebrar en Venecia con una gran fiesta su segundo enlace junto a todos sus amigos, tras haber contraído matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Entre los ilustres asistentes a la ceremonia estuvo el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio, además de numerosos rostros conocidos de Hollywood como Edward Norton, Ashley Judd y Gael García Bernal.

Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.

Según "Corriere", tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit