ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bono le dedicó una canción a Salma Hayec

El líder del grupo U2 le cantó en exclusiva "One love" a la actriz mexicana Salma Hayek en su casamiento en Venecia.

27 de abril 2009, 00:00hs

Bono, líder del grupo U2, dedicó a la actriz mexicana Salma Hayek el tema "One Love" en la fiesta organizada en Venecia para celebrar su matrimonio con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, informó hoy el diario italiano "Corriere della Sera".

Una celebración en la que estuvieron presentes, entre otros, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y que comenzó el sábado en el Teatro La Fenice de Venecia para terminar a altas horas de la madrugada del domingo en el exclusivo "B Bar" del Hotel Bauer.

La pareja Hayek-Pinault decidió celebrar en Venecia con una gran fiesta su segundo enlace junto a todos sus amigos, tras haber contraído matrimonio en una ceremonia íntima en París el pasado 14 de febrero.

Entre los ilustres asistentes a la ceremonia estuvo el ex presidente de la República francesa Jaques Chirac, gran amigo del padre del novio, además de numerosos rostros conocidos de Hollywood como Edward Norton, Ashley Judd y Gael García Bernal.

Para concluir los festejos la pareja optó por una comida familiar el domingo en Cipriani, uno de los restaurantes más conocidos de Venecia.

Según "Corriere", tan sólo el alquiler de los locales donde se celebraron las fiestas costó 200.000 euros, y apunta que la exclusiva periodística del matrimonio se destinará a beneficencia.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit