ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aguanten los gordos!

A los 32 años, Ronaldo le hace pito catalán a los que quisieron jubilarlo de prepo, después de una larga serie de lesiones. Hoy se destaca en el Corinthians, donde este año prometió anotar 30 goles. Ojo: ya hizo 10 en 10 partidos...

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El delantero Ronaldo dijo, después de otra elogiosa actuación, que mantiene su promesa de anotar 30 goles en la temporada del fútbol brasileño y que espera que más empresas apoyen la vuelta de varios de sus compatriotas a la liga local. "Voy a mantener lo que dije previamente de que voy a hacer 30 goles en la temporada. Aún llegando tarde a la competencia, ya hice ocho. Y como falta casi toda la Copa de Brasil y todo el torneo Brasileño, creo que va a ser un buen promedio".

Ronaldo (32 años) confirmó su recuperación de la lesión de rodilla que lo alejó más de un año de las canchas con dos nuevos goles, el domingo en el triunfo (3-1) del Corinthians ante el Santos por el partido de ida de las finales del campeonato Paulista-2009.

Corinthians este año volvió a la Primera División y de la mano del Fenómeno, ya empieza a dar que hablar. Bicampeón del mundo con Brasil (1994 y 2002), Ronaldo debutó el 4 de marzo por la Copa de Brasil sin marcar, pero luego entusiasmó a hinchas y prensa con ocho anotaciones, algunas decisivas, en 730 minutos en campo durante 10 partidos.

Sobre si su retorno a Brasil puede impulsar el de otros futbolistas esparcidos en grandes ligas del mundo, sostuvo: "En este momento de crisis financiera el fútbol está a salvo por el dinero que mueve, aunque los clubes por sí solos no pueden conseguirlo, es preciso patrocinios y grandes empresas apoyando."

"Yo les diría (a los brasileños en el exterior) que jugar aquí es excelente. Es diferente ganar en reales que en euros, pero yo soy la persona más feliz del mundo jugando en Corinthians....", cerró.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
FELICIDADES

Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama
  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit