ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor en terapia intensiva

El popular Leo Mattioli está internado por un cuadro de neumonía grave y su estado es delicado. El cuerpo médico que lo atiende debió provocarle un coma farmacológico para poder intubarlo.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Leo Mattioli, el legendario líder de la movida tropical, está internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca grave. El cantante está en una clínica de la ciudad de Santa Fé rodeado de familiares, amigos y por supuesto sus fans. Si bien la noticia tomó estado público en las últimas horas, el cantante se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares.

El informe de esta mañana dio a conocer que Mattioli se encuentra "bajo asistencia respiratoria mecánica" y se resalta que el pronóstico es muy delicado. Aclaración: el músico sufrió un cuadro similar en el 2006, cuando fue internado en estado grave tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y lo superó exitosamente. Con todo, en las inmediaciones del lugar las banderas y pancartas no escasean.

Los fanáticos bancan al ídolo y esperan pacientes el momento de volver a escuchar al rey de la cumbia santafesina. Ay...amor!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit