ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor en terapia intensiva

El popular Leo Mattioli está internado por un cuadro de neumonía grave y su estado es delicado. El cuerpo médico que lo atiende debió provocarle un coma farmacológico para poder intubarlo.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Mattioli, el legendario líder de la movida tropical, está internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca grave. El cantante está en una clínica de la ciudad de Santa Fé rodeado de familiares, amigos y por supuesto sus fans. Si bien la noticia tomó estado público en las últimas horas, el cantante se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares.

El informe de esta mañana dio a conocer que Mattioli se encuentra "bajo asistencia respiratoria mecánica" y se resalta que el pronóstico es muy delicado. Aclaración: el músico sufrió un cuadro similar en el 2006, cuando fue internado en estado grave tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y lo superó exitosamente. Con todo, en las inmediaciones del lugar las banderas y pancartas no escasean.

Los fanáticos bancan al ídolo y esperan pacientes el momento de volver a escuchar al rey de la cumbia santafesina. Ay...amor!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit