El amor en terapia intensiva

El popular Leo Mattioli está internado por un cuadro de neumonía grave y su estado es delicado. El cuerpo médico que lo atiende debió provocarle un coma farmacológico para poder intubarlo.

Leo Mattioli, el legendario líder de la movida tropical, está internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca grave. El cantante está en una clínica de la ciudad de Santa Fé rodeado de familiares, amigos y por supuesto sus fans. Si bien la noticia tomó estado público en las últimas horas, el cantante se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares.

El informe de esta mañana dio a conocer que Mattioli se encuentra "bajo asistencia respiratoria mecánica" y se resalta que el pronóstico es muy delicado. Aclaración: el músico sufrió un cuadro similar en el 2006, cuando fue internado en estado grave tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y lo superó exitosamente. Con todo, en las inmediaciones del lugar las banderas y pancartas no escasean.

Los fanáticos bancan al ídolo y esperan pacientes el momento de volver a escuchar al rey de la cumbia santafesina. Ay...amor!