ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor en terapia intensiva

El popular Leo Mattioli está internado por un cuadro de neumonía grave y su estado es delicado. El cuerpo médico que lo atiende debió provocarle un coma farmacológico para poder intubarlo.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Leo Mattioli, el legendario líder de la movida tropical, está internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca grave. El cantante está en una clínica de la ciudad de Santa Fé rodeado de familiares, amigos y por supuesto sus fans. Si bien la noticia tomó estado público en las últimas horas, el cantante se encuentra internado desde hace una semana en la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares.

El informe de esta mañana dio a conocer que Mattioli se encuentra "bajo asistencia respiratoria mecánica" y se resalta que el pronóstico es muy delicado. Aclaración: el músico sufrió un cuadro similar en el 2006, cuando fue internado en estado grave tras una actuación en la provincia de Santiago del Estero y lo superó exitosamente. Con todo, en las inmediaciones del lugar las banderas y pancartas no escasean.

Los fanáticos bancan al ídolo y esperan pacientes el momento de volver a escuchar al rey de la cumbia santafesina. Ay...amor!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit