ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

NTVG: ¡Tenés que saltar!

Los uruguayos detonaron el Luna Park. Más de dos horas de rock, el aliento incansable de un público que llenó y un guiño a los Redondos. La crónica, acá.

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No Te Va Gustar se presentó el sábado en el Luna Park en el marco de la gira de "El Camino más largo". No es novedad: los uruguayos colmaron el Luna Park el viernes, lo hicieron el sábado y, de hecho, agregaron una fecha para el domingo por entradas agotadas.

En ese marco, la banda liderada por Emiliano Brancciari arrancó con el primer corte de su  último disco: "El camino", pegado a "Pensar" un inicio de lo que sería un show muy rockero y plagado de contacto con el público, que supo lograr cambios bien marcados. Cucho, de los Auténticos Decadentes, fue el invitado de lujo para el tema "Esta Plaga". Después de "Que sean dos" (que contó con la presencia de la cantante Elena Prieto), la banda hizo un intervalo que llenó de ansiedad al público.

Una base electrónica hizo las veces de telón, para que minutos después Brancciari, sentado, volviera al ruedo con "De nada sirve", el primer tema de una segunda etapa bien marcada que tuvo su final con una versión tanguera de "Clara".

Suficiente de melodías melosas y cambió de telón para que todo lo que quedara del show fuera una inyección de adrenalina, que arrancó con "Como si estuviera" siguió con el tema de protesta "El oficial" (para destacar la voz rapera del trombonista Denis Ramos). Después, Brancciari se lookeo de periodista mientras escupía con furia las estrofas de "En el mismo canal" ("Yo no miento solo digo la verdad, las fuentes son dudosas pero digo la verdad").

En "Tenés que saltar" la gente hizo caso al pie de la letra, antes de que "No era cierto" le diera el lugar a los bises. La banda cerró el show con un guiño a los Patricio Rey sus Redonditos de Ricota, con el estribillo de "Todo un palo", inmerso en "Te voy a llevar". Los fanáticos estaban con la panza llena y a Brancciari sólo le quedó decir: "Hasta mañana".

Fotos: Paula Pinedo

La lista completa de temas:

- El camino

- Pensar

- Ya entendí

- Tu nombre

- Niño

- Verte reir

- Esta plaga

- Esos ojos

- Poco

- No hay dolor

- Que sean dos

- De nada sirve

- Difícil

- Te quedas

- Clara

- Como si estuviera

- Navegar

- El oficial

- El mismo canal

- Reevolución

- Mirarte a los ojos

- Te quiero más

- Tan lejos

- Más Feliz

- Tenes que saltar

- Fuera de control

- No era cierto

- Nada para ver

- Rata

- Al vacío

- Te voy a llevar

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit