ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

NTVG: ¡Tenés que saltar!

Los uruguayos detonaron el Luna Park. Más de dos horas de rock, el aliento incansable de un público que llenó y un guiño a los Redondos. La crónica, acá.

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No Te Va Gustar se presentó el sábado en el Luna Park en el marco de la gira de "El Camino más largo". No es novedad: los uruguayos colmaron el Luna Park el viernes, lo hicieron el sábado y, de hecho, agregaron una fecha para el domingo por entradas agotadas.

En ese marco, la banda liderada por Emiliano Brancciari arrancó con el primer corte de su  último disco: "El camino", pegado a "Pensar" un inicio de lo que sería un show muy rockero y plagado de contacto con el público, que supo lograr cambios bien marcados. Cucho, de los Auténticos Decadentes, fue el invitado de lujo para el tema "Esta Plaga". Después de "Que sean dos" (que contó con la presencia de la cantante Elena Prieto), la banda hizo un intervalo que llenó de ansiedad al público.

Una base electrónica hizo las veces de telón, para que minutos después Brancciari, sentado, volviera al ruedo con "De nada sirve", el primer tema de una segunda etapa bien marcada que tuvo su final con una versión tanguera de "Clara".

Suficiente de melodías melosas y cambió de telón para que todo lo que quedara del show fuera una inyección de adrenalina, que arrancó con "Como si estuviera" siguió con el tema de protesta "El oficial" (para destacar la voz rapera del trombonista Denis Ramos). Después, Brancciari se lookeo de periodista mientras escupía con furia las estrofas de "En el mismo canal" ("Yo no miento solo digo la verdad, las fuentes son dudosas pero digo la verdad").

En "Tenés que saltar" la gente hizo caso al pie de la letra, antes de que "No era cierto" le diera el lugar a los bises. La banda cerró el show con un guiño a los Patricio Rey sus Redonditos de Ricota, con el estribillo de "Todo un palo", inmerso en "Te voy a llevar". Los fanáticos estaban con la panza llena y a Brancciari sólo le quedó decir: "Hasta mañana".

Fotos: Paula Pinedo

La lista completa de temas:

- El camino

- Pensar

- Ya entendí

- Tu nombre

- Niño

- Verte reir

- Esta plaga

- Esos ojos

- Poco

- No hay dolor

- Que sean dos

- De nada sirve

- Difícil

- Te quedas

- Clara

- Como si estuviera

- Navegar

- El oficial

- El mismo canal

- Reevolución

- Mirarte a los ojos

- Te quiero más

- Tan lejos

- Más Feliz

- Tenes que saltar

- Fuera de control

- No era cierto

- Nada para ver

- Rata

- Al vacío

- Te voy a llevar

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit