ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

NTVG: ¡Tenés que saltar!

Los uruguayos detonaron el Luna Park. Más de dos horas de rock, el aliento incansable de un público que llenó y un guiño a los Redondos. La crónica, acá.

26 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No Te Va Gustar se presentó el sábado en el Luna Park en el marco de la gira de "El Camino más largo". No es novedad: los uruguayos colmaron el Luna Park el viernes, lo hicieron el sábado y, de hecho, agregaron una fecha para el domingo por entradas agotadas.

En ese marco, la banda liderada por Emiliano Brancciari arrancó con el primer corte de su  último disco: "El camino", pegado a "Pensar" un inicio de lo que sería un show muy rockero y plagado de contacto con el público, que supo lograr cambios bien marcados. Cucho, de los Auténticos Decadentes, fue el invitado de lujo para el tema "Esta Plaga". Después de "Que sean dos" (que contó con la presencia de la cantante Elena Prieto), la banda hizo un intervalo que llenó de ansiedad al público.

Una base electrónica hizo las veces de telón, para que minutos después Brancciari, sentado, volviera al ruedo con "De nada sirve", el primer tema de una segunda etapa bien marcada que tuvo su final con una versión tanguera de "Clara".

Suficiente de melodías melosas y cambió de telón para que todo lo que quedara del show fuera una inyección de adrenalina, que arrancó con "Como si estuviera" siguió con el tema de protesta "El oficial" (para destacar la voz rapera del trombonista Denis Ramos). Después, Brancciari se lookeo de periodista mientras escupía con furia las estrofas de "En el mismo canal" ("Yo no miento solo digo la verdad, las fuentes son dudosas pero digo la verdad").

En "Tenés que saltar" la gente hizo caso al pie de la letra, antes de que "No era cierto" le diera el lugar a los bises. La banda cerró el show con un guiño a los Patricio Rey sus Redonditos de Ricota, con el estribillo de "Todo un palo", inmerso en "Te voy a llevar". Los fanáticos estaban con la panza llena y a Brancciari sólo le quedó decir: "Hasta mañana".

Fotos: Paula Pinedo

La lista completa de temas:

- El camino

- Pensar

- Ya entendí

- Tu nombre

- Niño

- Verte reir

- Esta plaga

- Esos ojos

- Poco

- No hay dolor

- Que sean dos

- De nada sirve

- Difícil

- Te quedas

- Clara

- Como si estuviera

- Navegar

- El oficial

- El mismo canal

- Reevolución

- Mirarte a los ojos

- Te quiero más

- Tan lejos

- Más Feliz

- Tenes que saltar

- Fuera de control

- No era cierto

- Nada para ver

- Rata

- Al vacío

- Te voy a llevar

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit