ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novia en Facebook, amante por MSN

Tener una relación que sólo existe en Internet ¿se puede?

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que Graciela Alfano se consiguió su último novio por Facebook. Yo no creía mucho en estas historias, pero me vino a desasnar mi amigo Luciano.

Luciano es inteligente, muy muy lindo y tiene 16 añitos. "Obvio, más vale que se puede tener novia en Facebook", asegura Lu. Así es señores, yo pensaba que, como mucho, uno se podía conseguir una cita con alguien para ir a tomar algo y conocerse, al estilo tradicional, ya saben, cara a cara.

Pero pasó de moda eso de mirarse a los ojos y, me dice Luciano que sí, que él tiene una relación, toda entera, metida adentro de Facebook. "Es más", susurra, "te digo un secreto: también tengo una amante en el Messenger".

Lo bueno de engañar en dos plataformas diferentes es que las engañadas no se cruzan en la puerta de tu casa, ni te encuentran in fraganti saliendo de un telo con la otra. La de Facebook es la legal, precisa Luciano, porque fue la primera. La del Messenger, es la clandestina, porque apareció después y Luciano en realidad se lleva bárbaro con su novia de Facebook.

"No da para eliminar a ninguna de las dos". No le quise preguntar por el romanticismo ni por todo eso de los besos y el franeleo porque me sentí, de repente, vamos a decirlo así, vieja. Un poco vieja. "Se re puede tener una relación a través de la computadora, Greta", insistió Luciano.

"Es lo mismo que en la vida real, o mejor. Compartís todo, es más, creo que conocés al otro mucho más, porque la gente se abre más, puede llegar a ser mucho más sincera". Ahí me entusiasmé con una fantasía protocolar. Eso: un intercambio de mails de amor. "No Greta. El mail ya fue". Se apiadó de mí y decidió explicarme.

Me dijo que si quiero conseguir novio en Facebook lo que tengo que hacer es hacerme amiga de los amigos de mis amigos. Y cuando le dije que no estoy en Facebook, casi se ahoga de la risa. Fue casi humillante. Así que quiero decirles que sí, que Luciano pudo herir mi susceptibilidad y que ahora estoy en Facebook. Aunque no tengo casi ningún amigo.

Si me quieren buscar o incorporar entre los vuestros, encantada, soy Greta Von Batja (gretavonbatja@gmail.com).

¿Vos también tenés novio/a en Facebook? ¿hay relaciones que están hechas para nacer y morir en la web?

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit