ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novia en Facebook, amante por MSN

Tener una relación que sólo existe en Internet ¿se puede?

28 de abril 2009, 00:00hs

Dicen que Graciela Alfano se consiguió su último novio por Facebook. Yo no creía mucho en estas historias, pero me vino a desasnar mi amigo Luciano.

Luciano es inteligente, muy muy lindo y tiene 16 añitos. "Obvio, más vale que se puede tener novia en Facebook", asegura Lu. Así es señores, yo pensaba que, como mucho, uno se podía conseguir una cita con alguien para ir a tomar algo y conocerse, al estilo tradicional, ya saben, cara a cara.

Pero pasó de moda eso de mirarse a los ojos y, me dice Luciano que sí, que él tiene una relación, toda entera, metida adentro de Facebook. "Es más", susurra, "te digo un secreto: también tengo una amante en el Messenger".

Lo bueno de engañar en dos plataformas diferentes es que las engañadas no se cruzan en la puerta de tu casa, ni te encuentran in fraganti saliendo de un telo con la otra. La de Facebook es la legal, precisa Luciano, porque fue la primera. La del Messenger, es la clandestina, porque apareció después y Luciano en realidad se lleva bárbaro con su novia de Facebook.

"No da para eliminar a ninguna de las dos". No le quise preguntar por el romanticismo ni por todo eso de los besos y el franeleo porque me sentí, de repente, vamos a decirlo así, vieja. Un poco vieja. "Se re puede tener una relación a través de la computadora, Greta", insistió Luciano.

"Es lo mismo que en la vida real, o mejor. Compartís todo, es más, creo que conocés al otro mucho más, porque la gente se abre más, puede llegar a ser mucho más sincera". Ahí me entusiasmé con una fantasía protocolar. Eso: un intercambio de mails de amor. "No Greta. El mail ya fue". Se apiadó de mí y decidió explicarme.

Me dijo que si quiero conseguir novio en Facebook lo que tengo que hacer es hacerme amiga de los amigos de mis amigos. Y cuando le dije que no estoy en Facebook, casi se ahoga de la risa. Fue casi humillante. Así que quiero decirles que sí, que Luciano pudo herir mi susceptibilidad y que ahora estoy en Facebook. Aunque no tengo casi ningún amigo.

Si me quieren buscar o incorporar entre los vuestros, encantada, soy Greta Von Batja (gretavonbatja@gmail.com).

¿Vos también tenés novio/a en Facebook? ¿hay relaciones que están hechas para nacer y morir en la web?

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit