ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Novia en Facebook, amante por MSN

Tener una relación que sólo existe en Internet ¿se puede?

28 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que Graciela Alfano se consiguió su último novio por Facebook. Yo no creía mucho en estas historias, pero me vino a desasnar mi amigo Luciano.

Luciano es inteligente, muy muy lindo y tiene 16 añitos. "Obvio, más vale que se puede tener novia en Facebook", asegura Lu. Así es señores, yo pensaba que, como mucho, uno se podía conseguir una cita con alguien para ir a tomar algo y conocerse, al estilo tradicional, ya saben, cara a cara.

Pero pasó de moda eso de mirarse a los ojos y, me dice Luciano que sí, que él tiene una relación, toda entera, metida adentro de Facebook. "Es más", susurra, "te digo un secreto: también tengo una amante en el Messenger".

Lo bueno de engañar en dos plataformas diferentes es que las engañadas no se cruzan en la puerta de tu casa, ni te encuentran in fraganti saliendo de un telo con la otra. La de Facebook es la legal, precisa Luciano, porque fue la primera. La del Messenger, es la clandestina, porque apareció después y Luciano en realidad se lleva bárbaro con su novia de Facebook.

"No da para eliminar a ninguna de las dos". No le quise preguntar por el romanticismo ni por todo eso de los besos y el franeleo porque me sentí, de repente, vamos a decirlo así, vieja. Un poco vieja. "Se re puede tener una relación a través de la computadora, Greta", insistió Luciano.

"Es lo mismo que en la vida real, o mejor. Compartís todo, es más, creo que conocés al otro mucho más, porque la gente se abre más, puede llegar a ser mucho más sincera". Ahí me entusiasmé con una fantasía protocolar. Eso: un intercambio de mails de amor. "No Greta. El mail ya fue". Se apiadó de mí y decidió explicarme.

Me dijo que si quiero conseguir novio en Facebook lo que tengo que hacer es hacerme amiga de los amigos de mis amigos. Y cuando le dije que no estoy en Facebook, casi se ahoga de la risa. Fue casi humillante. Así que quiero decirles que sí, que Luciano pudo herir mi susceptibilidad y que ahora estoy en Facebook. Aunque no tengo casi ningún amigo.

Si me quieren buscar o incorporar entre los vuestros, encantada, soy Greta Von Batja (gretavonbatja@gmail.com).

¿Vos también tenés novio/a en Facebook? ¿hay relaciones que están hechas para nacer y morir en la web?

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit