ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El traje más caro del mundo

En épocas de crisis sale a la venta el traje más caro del mundo. La cifra pactada es de 102.000 dólares. Inalcanzable...

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El traje más caro del mundo fue puesto hoy a la venta en Londres por 70.000 libras esterlinas (unos 102.000 dólares), un record histórico para esa vestimenta. La creación, diseñada por el sastre británico Alexander Amosu, fue exhibida hoy en un sitio secreto de la capital inglesa.

El modisto indicó que la crisis económica mundial no ha impedido que muchas personas con dinero a compren artículos exclusivos de moda. El traje, que fue trasladado en un vehículo armado, llevó 80 horas en realizarse y cuenta con 5.000 puntadas, equivalente cada una de ellas a 20 dólares.

Los materiales incluyen lana de vicuña y de qiviuk, esta última considerada la más cara del mundo, que se obtiene del animal muskox del Artico. Amosu mezcló ambos materiales con la pashmina de animales de los Himalayas, y creó el tejido Vanquish II, considerado el más exclusivo en el mundo de la moda.

El traje cuenta además con nueve botones de oro de 18 quilates y diamantes. "Comprar un traje Alexander Amosu es lo último en lujo. Creamos este diseño exclusivo utilizando tejidos que enfatizan el carácter, el estilo y la individualidad", declaró el modisto.

"Creo firmemente que en medio de la recesión, sigue habiendo demanda para la calidad suprema", continuó. Amosu, que obtuvo su primer millón de dólares al componer y vender tonos musicales para teléfonos celulares, se encuentra entre los empresarios británicos de menos de 40 años más ricos de Gran Bretaña, según una lista del The Times.

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit