ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El traje más caro del mundo

En épocas de crisis sale a la venta el traje más caro del mundo. La cifra pactada es de 102.000 dólares. Inalcanzable...

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El traje más caro del mundo fue puesto hoy a la venta en Londres por 70.000 libras esterlinas (unos 102.000 dólares), un record histórico para esa vestimenta. La creación, diseñada por el sastre británico Alexander Amosu, fue exhibida hoy en un sitio secreto de la capital inglesa.

El modisto indicó que la crisis económica mundial no ha impedido que muchas personas con dinero a compren artículos exclusivos de moda. El traje, que fue trasladado en un vehículo armado, llevó 80 horas en realizarse y cuenta con 5.000 puntadas, equivalente cada una de ellas a 20 dólares.

Los materiales incluyen lana de vicuña y de qiviuk, esta última considerada la más cara del mundo, que se obtiene del animal muskox del Artico. Amosu mezcló ambos materiales con la pashmina de animales de los Himalayas, y creó el tejido Vanquish II, considerado el más exclusivo en el mundo de la moda.

El traje cuenta además con nueve botones de oro de 18 quilates y diamantes. "Comprar un traje Alexander Amosu es lo último en lujo. Creamos este diseño exclusivo utilizando tejidos que enfatizan el carácter, el estilo y la individualidad", declaró el modisto.

"Creo firmemente que en medio de la recesión, sigue habiendo demanda para la calidad suprema", continuó. Amosu, que obtuvo su primer millón de dólares al componer y vender tonos musicales para teléfonos celulares, se encuentra entre los empresarios británicos de menos de 40 años más ricos de Gran Bretaña, según una lista del The Times.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit