ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter en rodaje

Protagonistas de la nueva película del mago filman en Londres las diferentes escenas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los protagonistas centrales de la saga cinematográfica de Harry Potter, los actores británicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, paralizaron ayer el pleno centro de Londres, para filmar una de las escenas de la nueva película de la serie.

Los tres jóvenes, que actuaron en la escena rodada en Picadilly Circus, participan de la filmación de la séptima película de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I", que será estrenada el 19 de noviembre de 2010, según informó la agencia internacional Ansa.

La prensa británica comentó que Radcliffe y Watson, ambos de 19 años, y Grint, de 20, ya no pueden ocultar su adolescencia, con figuras muy distintas a las de su primera película de Potter, cuando tenían sólo 10 y 11 años respectivamente. "Creo que soy un poco como Harry porque me gustaría tener un búho", bromeó ayer Radcliffe durante el rodaje.

Los actores filmaron ayer la escena del "ataque al café" que aparece en el libro y estuvieron acompañados por 500 extras. La escena narra el momento en que el trío de amigos abandona la boda del hermano mayor de Ron, Bill Weasley con Fleur Delacourt, luego de descubrir que Rufus Scrimgeour está muerto y que el Ministerio de la Magia está bajo el control de Voldemort. Radcliffe y Grint aparecen con traje oscuro, en tanto que Watson, en el papel de Harmione Granger, luce un vestido rojo de fiesta.

Los tres se refugian en el café Muggle, donde creen estar a salvo, hasta que descubren a dos mortífagos, los seguidores que trabajan para Lord Voldemort. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga, fue dividido en dos partes para la adaptación a la pantalla grande, y comenzó a rodarse en febrero.

Mientras que la segunda parte será estrenada en el 2011 aproximadamente. "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", la sexta entrega, tendrá su estreno mundial el próximo 15 de julio en Londres.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit