ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter en rodaje

Protagonistas de la nueva película del mago filman en Londres las diferentes escenas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los protagonistas centrales de la saga cinematográfica de Harry Potter, los actores británicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, paralizaron ayer el pleno centro de Londres, para filmar una de las escenas de la nueva película de la serie.

Los tres jóvenes, que actuaron en la escena rodada en Picadilly Circus, participan de la filmación de la séptima película de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I", que será estrenada el 19 de noviembre de 2010, según informó la agencia internacional Ansa.

La prensa británica comentó que Radcliffe y Watson, ambos de 19 años, y Grint, de 20, ya no pueden ocultar su adolescencia, con figuras muy distintas a las de su primera película de Potter, cuando tenían sólo 10 y 11 años respectivamente. "Creo que soy un poco como Harry porque me gustaría tener un búho", bromeó ayer Radcliffe durante el rodaje.

Los actores filmaron ayer la escena del "ataque al café" que aparece en el libro y estuvieron acompañados por 500 extras. La escena narra el momento en que el trío de amigos abandona la boda del hermano mayor de Ron, Bill Weasley con Fleur Delacourt, luego de descubrir que Rufus Scrimgeour está muerto y que el Ministerio de la Magia está bajo el control de Voldemort. Radcliffe y Grint aparecen con traje oscuro, en tanto que Watson, en el papel de Harmione Granger, luce un vestido rojo de fiesta.

Los tres se refugian en el café Muggle, donde creen estar a salvo, hasta que descubren a dos mortífagos, los seguidores que trabajan para Lord Voldemort. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga, fue dividido en dos partes para la adaptación a la pantalla grande, y comenzó a rodarse en febrero.

Mientras que la segunda parte será estrenada en el 2011 aproximadamente. "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", la sexta entrega, tendrá su estreno mundial el próximo 15 de julio en Londres.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit