ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter en rodaje

Protagonistas de la nueva película del mago filman en Londres las diferentes escenas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los protagonistas centrales de la saga cinematográfica de Harry Potter, los actores británicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, paralizaron ayer el pleno centro de Londres, para filmar una de las escenas de la nueva película de la serie.

Los tres jóvenes, que actuaron en la escena rodada en Picadilly Circus, participan de la filmación de la séptima película de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I", que será estrenada el 19 de noviembre de 2010, según informó la agencia internacional Ansa.

La prensa británica comentó que Radcliffe y Watson, ambos de 19 años, y Grint, de 20, ya no pueden ocultar su adolescencia, con figuras muy distintas a las de su primera película de Potter, cuando tenían sólo 10 y 11 años respectivamente. "Creo que soy un poco como Harry porque me gustaría tener un búho", bromeó ayer Radcliffe durante el rodaje.

Los actores filmaron ayer la escena del "ataque al café" que aparece en el libro y estuvieron acompañados por 500 extras. La escena narra el momento en que el trío de amigos abandona la boda del hermano mayor de Ron, Bill Weasley con Fleur Delacourt, luego de descubrir que Rufus Scrimgeour está muerto y que el Ministerio de la Magia está bajo el control de Voldemort. Radcliffe y Grint aparecen con traje oscuro, en tanto que Watson, en el papel de Harmione Granger, luce un vestido rojo de fiesta.

Los tres se refugian en el café Muggle, donde creen estar a salvo, hasta que descubren a dos mortífagos, los seguidores que trabajan para Lord Voldemort. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga, fue dividido en dos partes para la adaptación a la pantalla grande, y comenzó a rodarse en febrero.

Mientras que la segunda parte será estrenada en el 2011 aproximadamente. "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", la sexta entrega, tendrá su estreno mundial el próximo 15 de julio en Londres.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit