ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter en rodaje

Protagonistas de la nueva película del mago filman en Londres las diferentes escenas.

22 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Los protagonistas centrales de la saga cinematográfica de Harry Potter, los actores británicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, paralizaron ayer el pleno centro de Londres, para filmar una de las escenas de la nueva película de la serie.

Los tres jóvenes, que actuaron en la escena rodada en Picadilly Circus, participan de la filmación de la séptima película de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I", que será estrenada el 19 de noviembre de 2010, según informó la agencia internacional Ansa.

La prensa británica comentó que Radcliffe y Watson, ambos de 19 años, y Grint, de 20, ya no pueden ocultar su adolescencia, con figuras muy distintas a las de su primera película de Potter, cuando tenían sólo 10 y 11 años respectivamente. "Creo que soy un poco como Harry porque me gustaría tener un búho", bromeó ayer Radcliffe durante el rodaje.

Los actores filmaron ayer la escena del "ataque al café" que aparece en el libro y estuvieron acompañados por 500 extras. La escena narra el momento en que el trío de amigos abandona la boda del hermano mayor de Ron, Bill Weasley con Fleur Delacourt, luego de descubrir que Rufus Scrimgeour está muerto y que el Ministerio de la Magia está bajo el control de Voldemort. Radcliffe y Grint aparecen con traje oscuro, en tanto que Watson, en el papel de Harmione Granger, luce un vestido rojo de fiesta.

Los tres se refugian en el café Muggle, donde creen estar a salvo, hasta que descubren a dos mortífagos, los seguidores que trabajan para Lord Voldemort. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga, fue dividido en dos partes para la adaptación a la pantalla grande, y comenzó a rodarse en febrero.

Mientras que la segunda parte será estrenada en el 2011 aproximadamente. "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", la sexta entrega, tendrá su estreno mundial el próximo 15 de julio en Londres.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit