ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blogs, redes sociales y nuevas tecnologías en la Feria del Libro

¡Empezó la Feria del Libro! Y una vez más la comunidad de Clarín Blogs preparó un ciclo de charlas más que interesante. Será dedicado exclusivamente a internet. ¡Enteráte cómo participar!

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

¡Empezó la Feria del Libro! Y una vez más la comunidad de Clarín Blogs preparó un ciclo de charlas más que interesante. Será dedicado exclusivamente a internet y se llama: "La hora de la Web participativa: blogs, redes sociales y nuevas tecnologías".

Más de 30 especialistas estarán presentes para hablar de varias temáticas. Pero el objetivo principal es conversar, debatir y aprender sobre los nuevos modelos de participación que la web está generando. Además, los asistentes podrán publicar comentarios, artículos, videos y música ¡en tiempo real!

La invitación para los 8 encuentros, que comienza el sábado 25 a las 18 horas, es abierta para todos, obviamente. Ah, ¿no podés ir? ¿vivís muy lejos? Bueno algunas maneras de seguir el evento vía web:

- Transmisión de video en vivo de los encuentros.

- Blog de Clarín en la Feria del Libro.

- Diario de la Feria.

- Twitter

- Facebook

Atención que todos podrán hacer preguntas a los presentes en las mesas a través de estas herramientas de comunicación web.

A continuación el programa completo del ciclo:

Sábado 25 de abril a las 18 Hs: "Actualidad y futuro de los blogs"

Invitados: Mariano Amartino (www.uberbin.net), Jorge Gobbi (www.blogdeviajes.com.ar, www.vidavacia.com.ar y colaborador de Global Voices) y Alberto Arebalos (Director Comunicaciones y RRPP para Google en Latinoamérica.

Modera: Vanina Berghella (www.clarinblogs.com)

Martes 28 de abril a las 17 Hs: "Blogs, literatura y cultura"

Invitados: Omar Genovese (www.nacionapache.com.ar) y Humberto Acciarressi (www.atravesdeluniberto.blogspot.com y www.weblogs.larazon.com.ar/miradas)

Modera: Laura Cambra (www.cadenasdepalabras.blogspot.com)

Miércoles 29 de abril a las 17: "Experiencia de los usuarios de Clarín Blogs"

Invitados: Mauricio Javier Howlin (www.blogs.clarin.com/nhsp), Ivonne Semisky y Sandra Rivero (www.blogs.clarin.com/sanalocura).

Modera: Luciana Prodan (www.blogs.clarin.com/lostreintaymasss)

Web 2.0 y tips para hacer crecer tu blog: Irene Fernández (www.badd.com.ar)

Sábado 2 de mayo a las 16 Hs: "Los blogs se convierten en libros"

Invitados: Juan Pablo Meneses (www.weblogs.clarin.com/cronicas), Carolina Aguirre (www.bestiaria.blogspot.com) y Leandro Zanoni (www.eblog.com.ar).

Modera: Patricio Zunini (www.hablandodelasunto.com.ar)

Lunes 4 de mayo a las 17 Hs: "Movilizar y concientizar desde los Blogs"

Invitados: Daniela Hacker (www.noticiasdeconsumo.com), Alejandro Marticorena (www.diariodedialisis.wordpress.com) y Candelaria Schamun (www.viajecomoelorto.blogspot.com)

Modera: Marta Repupilli (www.martarepupilli.com y www.modaxlavida.org)

Martes 5 de mayo a las 17 Hs: "Nativos digitales: usos y costumbres de los chicos de la nueva era"

Marcelo Lynch (www.microutopia.com.ar ) y Kevin Furman

Modera: Guillermo Lutzky (www.adefinirlo.blogspot.com)

Miércoles 6 de mayo a las 17 Hs: "El año del VideoBlog"

Invitados: Ismael Briasco (www.miravos.tv), Juan Pablo Hernández (www.vxv.com) y Mariano Sáenz (www.pindonga.tv)

Moderador: a confirmar

Sábado 9 de mayo a las 16 Hs: "Redes Sociales: tu identidad virtual"

Invitados: Alejandro Piscitelli (www.filosofitis.com.ar) y Juan Cruz Mones Cazon (www.idealistas.org)

Modera: Iván Adaime (www.ivanadaime.tumblr.com)

Lugar: Stand Ñ/Clarín. Predio La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit