Araceli, la argentina más linda

Fue elegida en una votación de la mujer más bella de nuestro país. Llovieron los sufragios y la ex de Suar arrasó. Julieta Díaz y Luisana, estuvieron más o menos cerca.

1 Araceli González 34.3 %
Comodín de género. En cualquier sondeo que tenga que ver con mujeres hay que poner su nombre o, mejor, sacarlo. Gana y gana. Con flequillo, pelo corto, soltera, casada, en plan actriz y en modelo (y virtual responsable de choques múltiples por culpa de sus avisotes de ropa interior). Siempre Ara. ¿Patentamos este nombre?

2 Julieta Díaz 13.9 %
De perfil, de frente. Julieta: la mejor fotogenia que haya dado el mundo del espectáculo argentino en toda su historia. (En cuestión de gustos, siempre extremos y fanáticos. Somos así).

3 Luisana Lopilato 13.4 %
Lolita prematura, desarrollada, ratonera y multitarget. Apta para "mujer bella", para "vedette del futuro", para "accesorio de mesita de luz" y para delitos de hasta 15 años de prisión.

4 Carla Peterson 10 %
Hay algo en esa cara, en ese nombre y en ese rating que la vuelven realmente insoslayable. Además tiene novio francés y, juntos, entran en librerías de Palermo Soho (acá hablamos de la belleza interior).

5 Celeste Cid 9 %
¡¿Se imaginan los posters que tendríamos si hubiera vivido durante la nouvelle vague!? Lo malo es que no podría haber competido en esta encuesta con Flavia Palmiero.

6 Emilia Attias 8.6 %
En sus primeras incursiones era protoafiche de gomería. Luego protagonizó Casi Angeles y se puso cándida, cosa que tampoco le quedaba mal... Se nos ocurre una fantasía pero no hay espacio.

7 Isabel Macedo 3.8 %
Cuando salía con Facundo Arana no se le conocían ni las rodillas, y tiene rodillas lindas y piernas kilométricas. Post Arana mostró curvas y estilo. Bien por ese lunar allí donde otras se ponen un piercing.

8 Flavia Palmiero 2.9 %
Uy, justo que hablábamos de ella. Flavia se la recontra banca pese a que le guste militar —un poquito— en la escuela "juvenilista" del photoshopismo. ¿Fundadora? Susana.

9 Julieta Prandi 2.5 %
Da muy modelito. No cuadra en la textura aterciopleada de la palabra bella. ¿Y si le dijeramos el mejor plano americano de la tele?

10 Emme 1.6 %
No vieron El niño pez. Ahí es la mucamita de tus sueños. Pero el efecto Prandi arrolló a nuestra inicial favorita.

Encuesta realizada por Clarín.com entre el 16/4 y el 23/4.Votaron 12.462 personas. Los temas se renuevan todas las semanas.