A Juanita le gusta la sopa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Juanita le gusta la sopa

A la nieta de Mirtha Legrand no dejan de buscarle candidato. Por eso, ahora la vinculan sentimentalmente con el cantante del grupo Gazpacho.

Desde algunas semanas hasta acá, Juanita Viale no deja de ser noticia. Primero fue por la supuesta separación de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela y después se la vinculó sentimentalmente con el tenista Gastón Gaudio.

Sin embargo, hace instantes, Jorge Rial aseguró en "Intrusos en el espectáculo", que la actriz está saliendo con Pablo Oliva, el cantante de la banda Gazpacho.

Hace algunos días la chica aseguró que no estaba organizando una boda, pero tampoco se estaba separando del padre de su hijo Silvestre y negó categóricamente su relación sentimental con el tenista, al que catalogó como un buen amigo. Pues bien, parece que descartando esta teoría, ya le están adosando candidato nuevo.

Si bien el chico tiene un look desprolijo y savage, tal como a ella suele gustarle, es cierto que en este momento cualquier colectivo deja a los medios en la puerta de Juana. Ella, por lo pronto está de viaje en España. ¿Qué dirá al regresar?

TE PUEDE INTERESAR