ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Juanita le gusta la sopa

A la nieta de Mirtha Legrand no dejan de buscarle candidato. Por eso, ahora la vinculan sentimentalmente con el cantante del grupo Gazpacho.

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde algunas semanas hasta acá, Juanita Viale no deja de ser noticia. Primero fue por la supuesta separación de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela y después se la vinculó sentimentalmente con el tenista Gastón Gaudio.

Sin embargo, hace instantes, Jorge Rial aseguró en "Intrusos en el espectáculo", que la actriz está saliendo con Pablo Oliva, el cantante de la banda Gazpacho.

Hace algunos días la chica aseguró que no estaba organizando una boda, pero tampoco se estaba separando del padre de su hijo Silvestre y negó categóricamente su relación sentimental con el tenista, al que catalogó como un buen amigo. Pues bien, parece que descartando esta teoría, ya le están adosando candidato nuevo.

Si bien el chico tiene un look desprolijo y savage, tal como a ella suele gustarle, es cierto que en este momento cualquier colectivo deja a los medios en la puerta de Juana. Ella, por lo pronto está de viaje en España. ¿Qué dirá al regresar?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit