ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un casamiento millonario

La actriz Salma Hayek celebró su boda en Venecia con un magnate francés. Todo el glamour y lujos para las estrellas que participaron del festejo.

25 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Estrellas como la sudafricana Charlize Theron y el mexicano Gael García Bernal viajaron a Venecia para participar en la fiesta nupcial de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

La actriz y el magnate francés, presidente y director general del grupo de lujo y de distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), se conocieron en el año 2006 en Venecia, y se casaron en París el 14 de febrero de 2009 en la intimidad.

La pareja, que tiene una hija, Valentina Paloma, nacida en marzo de 2007 en Los Angeles, se había separado en julio de 2008, antes de reconciliarse unos meses más tarde.

El ex presidente francés Jacques Chirac, los actores italianos Riccardo Scamarcio y su

compañera, Valeria Golino; más los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz fueron algunos de los invitados.

El evento tuvo fuertes medidas de seguridad, para dificultar a los más curiosos el poder ver a los invitados llegados para la ocasión. La fiesta ha tenido lugar en uno de los palacios de Pinault, decorado con más de 2.500 obras de artes.

Los invitados, que asistieron a la fiesta con las tradicionales máscaras venecianas y vestidos de riguroso negro, ascendieron a 100, y entre ellos los flashes de las cámaras pudieron captar a la actriz sudafricana, Charlize Theron.

Recordemos que la actriz, productora y directora de cine, Salma Hayek, de 42 años, protagonizó a la pintora mexicana Frida Khalko en "Frida", papel por el cual fue nominada al Oscar en 2003. y Francois-Henri Pinault, de 46 años, se convirtió en 2005 en presidente del directorio del PPR, dueño del Palacio Grassi de Venecia, donde instaló su colección de arte contemporáneo.

(AFP y El País)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit