ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un casamiento millonario

La actriz Salma Hayek celebró su boda en Venecia con un magnate francés. Todo el glamour y lujos para las estrellas que participaron del festejo.

25 de abril 2009, 00:00hs

Estrellas como la sudafricana Charlize Theron y el mexicano Gael García Bernal viajaron a Venecia para participar en la fiesta nupcial de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

La actriz y el magnate francés, presidente y director general del grupo de lujo y de distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), se conocieron en el año 2006 en Venecia, y se casaron en París el 14 de febrero de 2009 en la intimidad.

La pareja, que tiene una hija, Valentina Paloma, nacida en marzo de 2007 en Los Angeles, se había separado en julio de 2008, antes de reconciliarse unos meses más tarde.

El ex presidente francés Jacques Chirac, los actores italianos Riccardo Scamarcio y su

compañera, Valeria Golino; más los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz fueron algunos de los invitados.

El evento tuvo fuertes medidas de seguridad, para dificultar a los más curiosos el poder ver a los invitados llegados para la ocasión. La fiesta ha tenido lugar en uno de los palacios de Pinault, decorado con más de 2.500 obras de artes.

Los invitados, que asistieron a la fiesta con las tradicionales máscaras venecianas y vestidos de riguroso negro, ascendieron a 100, y entre ellos los flashes de las cámaras pudieron captar a la actriz sudafricana, Charlize Theron.

Recordemos que la actriz, productora y directora de cine, Salma Hayek, de 42 años, protagonizó a la pintora mexicana Frida Khalko en "Frida", papel por el cual fue nominada al Oscar en 2003. y Francois-Henri Pinault, de 46 años, se convirtió en 2005 en presidente del directorio del PPR, dueño del Palacio Grassi de Venecia, donde instaló su colección de arte contemporáneo.

(AFP y El País)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso mediático que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

“Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos. Crédito: Netflix
PARA MARATONEAR

“Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso mediático que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos
  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit