Felipe Colombo: "Voy a ser papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Felipe Colombo: "Voy a ser papá"

El actor mexicano anunció que tendrá un hijo. Amor de Fierro, hijos y un pan bajo el brazo.

El actor mexicano, Felipe Colombo, está esperando un bebé junto a su novia Cecilia, una vestuarista que conoció durante las grabaciones de "Son de Fierro".

Lloren, chicas lloren. Uno de los galanes más deseados de la tele está cada vez más comprometido con su novia. Tal es así que hace algunos días, durante la presentación de su nueva película "Solos en la ciudad", se animó y confesó en público: "Voy a ser papá".

Según la revista Paparazzi, el actor conoció a su mujer durante las grabaciones de la tira de Pol-Ka "Son de Fierro", él estaba protagonizándola y ella trabajaba de vestuarista dentro del staff de la productora. Todo comenzó con una muy buena onda que no pudieron ocultar y tras algunos meses decidieron irse a vivir juntos. Hoy, como fruto de esa relación, un bebé está por llegar y ellos están más felices que nunca.

Parece que el pequeño viene definitivamente con un pan bajo el brazo, porque además de estrenar película, el futuro papá está a punto de debutar por la pantalla de Canal 13 con "Enséñame a vivir", la telenovela que protagonizará junto a Violeta Urtizberea y Pablo Rago.

TE PUEDE INTERESAR