ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, íntimo

Este viernes 24 y sábado 25 de Abril, Iván Noble se presenta en el ND ATENEO, con un show titulado "A secas".

24 de abril 2009, 00:00hs

Luego de agotar el Teatro Gran Rex en Diciembre del 2008, Noble hará su primera presentación del año en Capital, con un show, especialmente preparado para la ocasión, en donde versionará canciones de sus tres discos solistas y de Caballeros de la Quema en un formato minimalista, acompañado solamente por guitarra, piano, armónica y voz para crear un ambiente similar al del living de su casa cuando compone canciones.

El ex Caballero está abocado a la pre-producción de su nuevo trabajo que será un CD + DVD en vivo, en el cual reversionará temas de toda su carrera e incluirá tres canciones nuevas. El mismo contará con la producción artística de Mariano Otero.

Las entradas se pueden comprar en el mismo teatro Ateneo ( Paraguay 918) o por sistema Platea Net, 5236 – 3000, www.plateanet.com

Más info:

www.myspace.com/ivannoble

www.youtube.com/ivannobleoficial

http://es-la.facebook.com/pages/IVAN-NOBLE/18030297815

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit