ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, íntimo

Este viernes 24 y sábado 25 de Abril, Iván Noble se presenta en el ND ATENEO, con un show titulado "A secas".

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de agotar el Teatro Gran Rex en Diciembre del 2008, Noble hará su primera presentación del año en Capital, con un show, especialmente preparado para la ocasión, en donde versionará canciones de sus tres discos solistas y de Caballeros de la Quema en un formato minimalista, acompañado solamente por guitarra, piano, armónica y voz para crear un ambiente similar al del living de su casa cuando compone canciones.

El ex Caballero está abocado a la pre-producción de su nuevo trabajo que será un CD + DVD en vivo, en el cual reversionará temas de toda su carrera e incluirá tres canciones nuevas. El mismo contará con la producción artística de Mariano Otero.

Las entradas se pueden comprar en el mismo teatro Ateneo ( Paraguay 918) o por sistema Platea Net, 5236 – 3000, www.plateanet.com

Más info:

www.myspace.com/ivannoble

www.youtube.com/ivannobleoficial

http://es-la.facebook.com/pages/IVAN-NOBLE/18030297815

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit