ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, íntimo

Este viernes 24 y sábado 25 de Abril, Iván Noble se presenta en el ND ATENEO, con un show titulado "A secas".

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de agotar el Teatro Gran Rex en Diciembre del 2008, Noble hará su primera presentación del año en Capital, con un show, especialmente preparado para la ocasión, en donde versionará canciones de sus tres discos solistas y de Caballeros de la Quema en un formato minimalista, acompañado solamente por guitarra, piano, armónica y voz para crear un ambiente similar al del living de su casa cuando compone canciones.

El ex Caballero está abocado a la pre-producción de su nuevo trabajo que será un CD + DVD en vivo, en el cual reversionará temas de toda su carrera e incluirá tres canciones nuevas. El mismo contará con la producción artística de Mariano Otero.

Las entradas se pueden comprar en el mismo teatro Ateneo ( Paraguay 918) o por sistema Platea Net, 5236 – 3000, www.plateanet.com

Más info:

www.myspace.com/ivannoble

www.youtube.com/ivannobleoficial

http://es-la.facebook.com/pages/IVAN-NOBLE/18030297815

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit