ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, íntimo

Este viernes 24 y sábado 25 de Abril, Iván Noble se presenta en el ND ATENEO, con un show titulado "A secas".

24 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de agotar el Teatro Gran Rex en Diciembre del 2008, Noble hará su primera presentación del año en Capital, con un show, especialmente preparado para la ocasión, en donde versionará canciones de sus tres discos solistas y de Caballeros de la Quema en un formato minimalista, acompañado solamente por guitarra, piano, armónica y voz para crear un ambiente similar al del living de su casa cuando compone canciones.

El ex Caballero está abocado a la pre-producción de su nuevo trabajo que será un CD + DVD en vivo, en el cual reversionará temas de toda su carrera e incluirá tres canciones nuevas. El mismo contará con la producción artística de Mariano Otero.

Las entradas se pueden comprar en el mismo teatro Ateneo ( Paraguay 918) o por sistema Platea Net, 5236 – 3000, www.plateanet.com

Más info:

www.myspace.com/ivannoble

www.youtube.com/ivannobleoficial

http://es-la.facebook.com/pages/IVAN-NOBLE/18030297815

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit