ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bella Michelle

La mujer de Obama fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People. La lista incluye también a Christina Aguilera y Freida Pinto, de la película "Slumdog Millionaire" ¡Grande Obama!

29 de abril 2009, 00:00hs

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People, y que en su edición impresa tendrá en portada a la actriz Christina Applegate, que sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama.

"Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bonita y me lo hacían sentir así todos los días. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", dijo la esposa de Obama.

La publicación sumó a rubias de ojos claros como la cantante juvenil Taylor Swiftt, su colega Christina Aguilera, morenas como la actriz Halle Berry, la intérprete de R&B Ciara, Angelina Jolie y la nueva sensación del cine, la india Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire".

La lista de los "más bellos" de este año no dejó por fuera los jóvenes rompecorazones de Hollywood, como Zac Efron, de 21 años y Robert Pattinson, la estrella de 22 años de la versión de "Twilight" (Crepúsculo) para la gran pantalla.

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit