ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bella Michelle

La mujer de Obama fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People. La lista incluye también a Christina Aguilera y Freida Pinto, de la película "Slumdog Millionaire" ¡Grande Obama!

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People, y que en su edición impresa tendrá en portada a la actriz Christina Applegate, que sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama.

"Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bonita y me lo hacían sentir así todos los días. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", dijo la esposa de Obama.

La publicación sumó a rubias de ojos claros como la cantante juvenil Taylor Swiftt, su colega Christina Aguilera, morenas como la actriz Halle Berry, la intérprete de R&B Ciara, Angelina Jolie y la nueva sensación del cine, la india Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire".

La lista de los "más bellos" de este año no dejó por fuera los jóvenes rompecorazones de Hollywood, como Zac Efron, de 21 años y Robert Pattinson, la estrella de 22 años de la versión de "Twilight" (Crepúsculo) para la gran pantalla.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit