ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bella Michelle

La mujer de Obama fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People. La lista incluye también a Christina Aguilera y Freida Pinto, de la película "Slumdog Millionaire" ¡Grande Obama!

29 de abril 2009, 00:00hs

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People, y que en su edición impresa tendrá en portada a la actriz Christina Applegate, que sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama.

"Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bonita y me lo hacían sentir así todos los días. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", dijo la esposa de Obama.

La publicación sumó a rubias de ojos claros como la cantante juvenil Taylor Swiftt, su colega Christina Aguilera, morenas como la actriz Halle Berry, la intérprete de R&B Ciara, Angelina Jolie y la nueva sensación del cine, la india Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire".

La lista de los "más bellos" de este año no dejó por fuera los jóvenes rompecorazones de Hollywood, como Zac Efron, de 21 años y Robert Pattinson, la estrella de 22 años de la versión de "Twilight" (Crepúsculo) para la gran pantalla.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit