ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bella Michelle

La mujer de Obama fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People. La lista incluye también a Christina Aguilera y Freida Pinto, de la película "Slumdog Millionaire" ¡Grande Obama!

29 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue incluida en la lista de "las personas más bellas" que realiza la revista People, y que en su edición impresa tendrá en portada a la actriz Christina Applegate, que sobrevivió en 2008 a un cáncer de mama.

"Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bonita y me lo hacían sentir así todos los días. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", dijo la esposa de Obama.

La publicación sumó a rubias de ojos claros como la cantante juvenil Taylor Swiftt, su colega Christina Aguilera, morenas como la actriz Halle Berry, la intérprete de R&B Ciara, Angelina Jolie y la nueva sensación del cine, la india Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire".

La lista de los "más bellos" de este año no dejó por fuera los jóvenes rompecorazones de Hollywood, como Zac Efron, de 21 años y Robert Pattinson, la estrella de 22 años de la versión de "Twilight" (Crepúsculo) para la gran pantalla.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit