A jugar con Julián Weich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A jugar con Julián Weich

Una mezcla de timba, destreza, cálculo mental y diversión puso al aire anoche Telefe. Encabezado por Julián Weich, "Justo a tiempo" llegó para entretener a la familia.

Sí señores.Volvió la timba y la tribuna a la televisión argentina.  "Justo a tiempo" es un programa de juegos como hacía tiempo que no había en la pantalla local, con premios que pueden tentar hasta al más austero. A grandes rasgos, "Justo a tiempo" es una mezcla sana de "Sorpresa y media", "Nico", "Trato hecho" y "El precio justo".

Con una tribuna repleta de gente con ganas de llevarse premios tentadores, Julián chicanea a todo el mundo para que se esfuercen por volverse a casa con algo más de lo que vinieron. Con "Justo a tiempo" no sólo volvió la tribuna y los llamados telefónicos, sino también los premios en efectivos, los autos 0 KM y, por si fuera poco, los departamentos de regalo.

En "Justo a tiempo" hay desde juegos de preguntas y respuestas hasta un auto gigante que gira como un pollo al spiedo relleno de pelotitas.

El que está adentro, que gira como si estuviera en un lavarropa automático, debe encontrar la pelotita ganadora para irse en auto a su casa. La familia tiene ahora un nuevo pretexto para juntarse a ver un programa que no distingue ni sexo ni edades para gustar. Volvió Julián con lo que mejor sabe hacer: timba, chistes improvisados y muchos, pero muchos premios.

TE PUEDE INTERESAR