ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook abre sus reglas al voto de los usuarios

Después de la polémica por los derechos sobre el contenido, la popular red social llama a sus usuarios a votar las reglas y términos de uso.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

O en Facebook se dieron cuenta de que son los usuarios los que hicieron grande a la red social y no al revés, o al menos aprendieron una lección cuando en febrero se armó un gran revuelo al intentar quedarse ad eternum con las fotos o archivos que ellos subían a la Web.

Como sea, Mark Zuckerberg, el creador del sitio, decidió que todos los que así lo deseen puedan votar las condiciones de uso actuales: la Declaración de derechos y responsabilidades y los Principios de Facebook.

Básicamente, la votación es para elegir los documentos por los cuales se debe regir el portal; si seguir con las condiciones vigentes, establecidas por Facebook en septiembre de 2008 sin participación de terceros o aprobar toda la revisión realizada por los usuarios durante 30 días después de la polémica. Esta nueva revisión fue discutida por poco más de 10.000 usuarios.

Están en condiciones de votar aquellos que tuvieran su cuenta activa antes del 26 de febrero de este año, y que hayan entrado a su cuenta al menos una vez durante el último mes. Hay que apurarse, porque sólo quedan unos días. El 23 de abril cierra la votación.

El nuevo problema surgirá, inevitable, debido a las declaraciones de Zuckerberg y su séquito, quien dijo que sólo consideraría vinculante la votación si tomaban parte de ella el 30% de los usuarios.

Hasta ahora, la segunda opción, la que cambiaría las condiciones de uso de acuerdo al mandato popular, está ganando holgadamente: el boca de urna al cierre de esta edición mostraba un 73,41% contra un 26,59%, de más de 295,356 personas que ya emitieron su sufragio. Pocos, para los 200 millones de usuarios que tiene el sitio, y para llegar al 30% que resultaría convincente, aunque todavía quedan un par de días.

Para participar de la votación hay que dirigirse a esta dirección .

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit