ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook abre sus reglas al voto de los usuarios

Después de la polémica por los derechos sobre el contenido, la popular red social llama a sus usuarios a votar las reglas y términos de uso.

21 de abril 2009, 00:00hs

O en Facebook se dieron cuenta de que son los usuarios los que hicieron grande a la red social y no al revés, o al menos aprendieron una lección cuando en febrero se armó un gran revuelo al intentar quedarse ad eternum con las fotos o archivos que ellos subían a la Web.

Como sea, Mark Zuckerberg, el creador del sitio, decidió que todos los que así lo deseen puedan votar las condiciones de uso actuales: la Declaración de derechos y responsabilidades y los Principios de Facebook.

Básicamente, la votación es para elegir los documentos por los cuales se debe regir el portal; si seguir con las condiciones vigentes, establecidas por Facebook en septiembre de 2008 sin participación de terceros o aprobar toda la revisión realizada por los usuarios durante 30 días después de la polémica. Esta nueva revisión fue discutida por poco más de 10.000 usuarios.

Están en condiciones de votar aquellos que tuvieran su cuenta activa antes del 26 de febrero de este año, y que hayan entrado a su cuenta al menos una vez durante el último mes. Hay que apurarse, porque sólo quedan unos días. El 23 de abril cierra la votación.

El nuevo problema surgirá, inevitable, debido a las declaraciones de Zuckerberg y su séquito, quien dijo que sólo consideraría vinculante la votación si tomaban parte de ella el 30% de los usuarios.

Hasta ahora, la segunda opción, la que cambiaría las condiciones de uso de acuerdo al mandato popular, está ganando holgadamente: el boca de urna al cierre de esta edición mostraba un 73,41% contra un 26,59%, de más de 295,356 personas que ya emitieron su sufragio. Pocos, para los 200 millones de usuarios que tiene el sitio, y para llegar al 30% que resultaría convincente, aunque todavía quedan un par de días.

Para participar de la votación hay que dirigirse a esta dirección .

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
SE LE CHISPOTEÓ

Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles

Adrián Suar y Natalia Oreiro en el rodaje de "Yo, Narciso"
MIRÁ

Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Luis Ventura filtró su propia eliminación de MasterChef Celebrity y desató un escándalo
  • Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quién se va este miércoles
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit