ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook abre sus reglas al voto de los usuarios

Después de la polémica por los derechos sobre el contenido, la popular red social llama a sus usuarios a votar las reglas y términos de uso.

21 de abril 2009, 00:00hs

O en Facebook se dieron cuenta de que son los usuarios los que hicieron grande a la red social y no al revés, o al menos aprendieron una lección cuando en febrero se armó un gran revuelo al intentar quedarse ad eternum con las fotos o archivos que ellos subían a la Web.

Como sea, Mark Zuckerberg, el creador del sitio, decidió que todos los que así lo deseen puedan votar las condiciones de uso actuales: la Declaración de derechos y responsabilidades y los Principios de Facebook.

Básicamente, la votación es para elegir los documentos por los cuales se debe regir el portal; si seguir con las condiciones vigentes, establecidas por Facebook en septiembre de 2008 sin participación de terceros o aprobar toda la revisión realizada por los usuarios durante 30 días después de la polémica. Esta nueva revisión fue discutida por poco más de 10.000 usuarios.

Están en condiciones de votar aquellos que tuvieran su cuenta activa antes del 26 de febrero de este año, y que hayan entrado a su cuenta al menos una vez durante el último mes. Hay que apurarse, porque sólo quedan unos días. El 23 de abril cierra la votación.

El nuevo problema surgirá, inevitable, debido a las declaraciones de Zuckerberg y su séquito, quien dijo que sólo consideraría vinculante la votación si tomaban parte de ella el 30% de los usuarios.

Hasta ahora, la segunda opción, la que cambiaría las condiciones de uso de acuerdo al mandato popular, está ganando holgadamente: el boca de urna al cierre de esta edición mostraba un 73,41% contra un 26,59%, de más de 295,356 personas que ya emitieron su sufragio. Pocos, para los 200 millones de usuarios que tiene el sitio, y para llegar al 30% que resultaría convincente, aunque todavía quedan un par de días.

Para participar de la votación hay que dirigirse a esta dirección .

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit