ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook abre sus reglas al voto de los usuarios

Después de la polémica por los derechos sobre el contenido, la popular red social llama a sus usuarios a votar las reglas y términos de uso.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

O en Facebook se dieron cuenta de que son los usuarios los que hicieron grande a la red social y no al revés, o al menos aprendieron una lección cuando en febrero se armó un gran revuelo al intentar quedarse ad eternum con las fotos o archivos que ellos subían a la Web.

Como sea, Mark Zuckerberg, el creador del sitio, decidió que todos los que así lo deseen puedan votar las condiciones de uso actuales: la Declaración de derechos y responsabilidades y los Principios de Facebook.

Básicamente, la votación es para elegir los documentos por los cuales se debe regir el portal; si seguir con las condiciones vigentes, establecidas por Facebook en septiembre de 2008 sin participación de terceros o aprobar toda la revisión realizada por los usuarios durante 30 días después de la polémica. Esta nueva revisión fue discutida por poco más de 10.000 usuarios.

Están en condiciones de votar aquellos que tuvieran su cuenta activa antes del 26 de febrero de este año, y que hayan entrado a su cuenta al menos una vez durante el último mes. Hay que apurarse, porque sólo quedan unos días. El 23 de abril cierra la votación.

El nuevo problema surgirá, inevitable, debido a las declaraciones de Zuckerberg y su séquito, quien dijo que sólo consideraría vinculante la votación si tomaban parte de ella el 30% de los usuarios.

Hasta ahora, la segunda opción, la que cambiaría las condiciones de uso de acuerdo al mandato popular, está ganando holgadamente: el boca de urna al cierre de esta edición mostraba un 73,41% contra un 26,59%, de más de 295,356 personas que ya emitieron su sufragio. Pocos, para los 200 millones de usuarios que tiene el sitio, y para llegar al 30% que resultaría convincente, aunque todavía quedan un par de días.

Para participar de la votación hay que dirigirse a esta dirección .

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit