ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook abre sus reglas al voto de los usuarios

Después de la polémica por los derechos sobre el contenido, la popular red social llama a sus usuarios a votar las reglas y términos de uso.

21 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

O en Facebook se dieron cuenta de que son los usuarios los que hicieron grande a la red social y no al revés, o al menos aprendieron una lección cuando en febrero se armó un gran revuelo al intentar quedarse ad eternum con las fotos o archivos que ellos subían a la Web.

Como sea, Mark Zuckerberg, el creador del sitio, decidió que todos los que así lo deseen puedan votar las condiciones de uso actuales: la Declaración de derechos y responsabilidades y los Principios de Facebook.

Básicamente, la votación es para elegir los documentos por los cuales se debe regir el portal; si seguir con las condiciones vigentes, establecidas por Facebook en septiembre de 2008 sin participación de terceros o aprobar toda la revisión realizada por los usuarios durante 30 días después de la polémica. Esta nueva revisión fue discutida por poco más de 10.000 usuarios.

Están en condiciones de votar aquellos que tuvieran su cuenta activa antes del 26 de febrero de este año, y que hayan entrado a su cuenta al menos una vez durante el último mes. Hay que apurarse, porque sólo quedan unos días. El 23 de abril cierra la votación.

El nuevo problema surgirá, inevitable, debido a las declaraciones de Zuckerberg y su séquito, quien dijo que sólo consideraría vinculante la votación si tomaban parte de ella el 30% de los usuarios.

Hasta ahora, la segunda opción, la que cambiaría las condiciones de uso de acuerdo al mandato popular, está ganando holgadamente: el boca de urna al cierre de esta edición mostraba un 73,41% contra un 26,59%, de más de 295,356 personas que ya emitieron su sufragio. Pocos, para los 200 millones de usuarios que tiene el sitio, y para llegar al 30% que resultaría convincente, aunque todavía quedan un par de días.

Para participar de la votación hay que dirigirse a esta dirección .

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente estrenó inauguró la temporada de musicales en calle Corrientes con Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente estrenó inauguró la temporada de musicales en calle Corrientes con Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit